![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno. ULTIMA rebaja. 165€ G.I. por correos certificado. 160€ en mano en Sevillano. Ya mas si que no bajo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mp contestado. Os lo sigo agradeciendo, pero no me interesan cambios. Solo el dinero. 165 euros G.I correos certificado, o 160 euros en mano en sevilla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestado. De verdad, no se como decirlo. Tan dificil no es de entender. El que se quede el reloj, que sepa que tiene un arañón en la pantalla y leves mariquitas en la esfera. Desgraciadamente con mi móvil no soy capaz de captarlo. Pero no me preguntéis mas si se nota mucho o no el arañón. SI, se nota el arañón con la pantalla apagada o en negros. Pero es un arañón superficial. Le paso el dedo y no es profunda ni nada. Creo que un Gear S2 con 2 o 3 meses de uso con factura del corte ingles, por 165€ g.i por correos, algún uso o desperfecto tiene que tener....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, podrías decirme las tallas de las Correas de tu reloj?
Gracias, y aprovecho para subírtelo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. La verdad es que no sabia decirte. De momento esta pagado a la espera de reflejar en el banco y enviar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|