|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo con el touchpad me defiendo bastante bien. El problema esta en el gesto de minimizar sobretodo, no es mala idea, pero me salta sin querer a cada poco.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
A parte del teclado oficial que se hunde un poco y no tiene ñ, existe algún otro teclado compatible con la tablet?
|
|
|
|
Bueno pues ya está aquí.
![]() ![]() La caja algo machacada pero todo bien. Acabo de probarlo y sin ningún problema. Lo único es saber donde están las teclas. Jiiiiiiiiiiiiiiiiii Le compré unas pegatinas pero no se las puse aún. Este finde lo probaré mejor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy a la espera de la tablet, supongo que tardará bastante en llegar pero voy informándome. Habéis puesto pegatinas en el teclado? Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo igual que shaume, aunque tengo para ponerle pegatinas no se las he puesto porque si lo pones en español sabes que tienes la Ñ a la derecha de la L, de hecho ahora estoy escribiendo desde la chuwi con el teclado y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando llegue lo valoraré, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Y las teclas de acento, guiones y varias más no hacen lo que dicen. Por eso las puse. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para windows teneis que cambiar la configuracion del teclado, para android no se nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he pedido el teclado en esta tienda de Aliexpress, pero queria advertiros que ni se os ocurra comprarla ahi porque son lo mas antiprofesional que he conocido.
te responden a los mensajes a los 5 dias, he cancelado el pedido porque no me fio un pelo de ellos. http://es.aliexpress.com/item/Origin...617183415.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo volví a comprar en: http://s.click.aliexpress.com/e/m6AYnUFiI No prometen tonterías y todo bien y rapido. |
|
|
|
|
Cita:
Donde te deja elegir que pegatinas quieres que te envíen? O como haces ese proceso para que te incluya la Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teclado me llego en inglés... He comprado las pegatinas a parte.. Sobre 1.5€, el envío de vuelta lo asume el comprador... Porr ese precio no merece la pena
Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
una pregunta a los que lo tengais ¿es posible cambiar la funcion de las teclas por sofware como Microsoft Keyboard Layout Creator o alguna funcion de la tablet? me interesa poner por ejemplo la " ñ " donde los " ; y : " y bajar estos estos abajo para con unas pegatinas tener el teclado lo mas parecido posible al que tengo de escritorio
|
|
|
|
|
Cita:
Donde has comprado las pegatinas, me puedes indicar el link? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
( 2 unids ) pegatinas de ordenador portátil Tablet PC etiqueta engomada del Teclado opaco QWERTY españa Teclado español Teclado español etiqueta engomada del todo Teclado
http://s.aliexpress.com/fI3IvYfa (from AliExpress Android) Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son estándar para todos los teclados, solo has de tener en cuenta las medidas, estas sirven para la hi12
Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estas las pille yo en blanco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|