LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/16, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,715
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo en mi caso, hice una comparación con otro G3 y era amarilla. Al SAT y me lo cambiaron por una bien blanca. Creo que es bueno comparar con otras pantallas porque si te dejas 500, 600 o 700 euros es para que tengas una buena pantalla y no para que un móvil de gama media o de hace dos años tenga mejor pantalla que el tuyo (Por ejemplo, el G5 que probé tenía una pantalla malísima y con poco brillo, al lado de mi G3).
Tienes razon,si es algo muy exagerado o evidente hay que cambiarlo.Pero en caso de que sea algo que solo notas cuando lo comparas con otro y hasta ese momento no te resultaba molesto casi que mejor quedarse quieto no vaya a ser que todavia la lies mas jeje que igual das en el clavo o igual te quedas peor...
Soy partidiario de que si tu movil de salida tiene algun fallo con el que puedas convivir mejor esperarse unos meses y cuando ya se conozcan todos los fallos y defectos seria el momento idoneo de llevarlo a reparar,para que ya te lo corrijan todo de golpe.
Si por cada detallito enviasemos el movil a reparar pasaria mas tiempo en el servicio tecnico que con nosotros...
Por cierto un dato interesante que descubri hace poco: Todo el tiempo que tu movil pase en un servicio tecnico se sumaria a los dos años de garantia...como ejemplo,si tu movil ha pasado un mes en el servicio tecnico tendrias dos años y un mes de garantia
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/04/16, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Tienes razon,si es algo muy exagerado o evidente hay que cambiarlo.Pero en caso de que sea algo que solo notas cuando lo comparas con otro y hasta ese momento no te resultaba molesto casi que mejor quedarse quieto no vaya a ser que todavia la lies mas jeje que igual das en el clavo o igual te quedas peor...
Soy partidiario de que si tu movil de salida tiene algun fallo con el que puedas convivir mejor esperarse unos meses y cuando ya se conozcan todos los fallos y defectos seria el momento idoneo de llevarlo a reparar,para que ya te lo corrijan todo de golpe.
Si por cada detallito enviasemos el movil a reparar pasaria mas tiempo en el servicio tecnico que con nosotros...
Por cierto un dato interesante que descubri hace poco: Todo el tiempo que tu movil pase en un servicio tecnico se sumaria a los dos años de garantia...como ejemplo,si tu movil ha pasado un mes en el servicio tecnico tendrias dos años y un mes de garantia
Bueno saberlo, porque la garantía de mi G3 acaba en Julio aunque estuvo casi dos semanas en el SAT
Y sobre los problemas, si son fallos pequeños mejor esperar y enviarlo más adelante, ahora si el fallo es más grande, directo al SAT. En mi G3 tengo las famosas grietas desde hace 10 meses y no lo enviaré hasta mayo, con otros problemas como reinicios esporádicos etc.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/04/16, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,715
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Una cosilla mas, los que teneis problemas en los colores habeis probado el menu para calibrar la pantalla que esta en las opciones de accesibilidad? a ver si por algun motivo lo teneis mal configurado y de ahi viene el problema...por lo menos para descartar.
Tambien deberia ser posible que esos problemas con el brillo o colores pudiesen ser correjidos mediante actualizaciones a medida que Lg sea consciente de que existen no?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/04/16, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Algo similar ocurria en la gama s6,recuerdo que mi edge cuando la ponias con fondo blanco tenia media pantalla rosacea,y en el edge plus y en el note 4 las notaba verdosas...
El mejor blanco y brillo que he visto en un movil es el del idol 3 y aqui kzyw coincidira conmigo...es mi movil de referencia para las comparativas,no se que hizo la gente de alcatel pero dieron en el clavo con el panel.
Lo mejor es no comparar pantallas para evitar frustraciones,porque solo nos damos cuenta cuando lo ponemos al lado de otro terminal.
Lo tipico de decir menuda pantalla impresionante tiene mi movil,despues te ponen un gama media al lado y te quedas con cara de tonto! son una loteria vaya!
Increíble esa pantalla del idol3 la mejor fhd que he visto jamás
Al lado de un iPhone 6 plus lo superaba.. que decir frente a G3 que la dejaba en ridículo
No sé que es lo que hace LG pero debería corregir esto porque da muy mala imagen de marca, allá ellos

PD ala del idol4s 2k amoled te aseguro es brutal!!
Si puedes mírala...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 26/04/16, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,715
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Increíble esa pantalla del idol3 la mejor fhd que he visto jamás
Al lado de un iPhone 6 plus lo superaba.. que decir frente a G3 que la dejaba en ridículo
No sé que es lo que hace LG pero debería corregir esto porque da muy mala imagen de marca, allá ellos

PD ala del idol4s 2k amoled te aseguro es brutal!!
Si puedes mírala...
Le tenia hechado el ojo al idol 4s incluso asegure que caeria si o si en mis manos....pero ahora mismo valoro mucho la bateria extraible y despues de malas experiencias ya no veo con buenos ojos los moviles unibody de cristal....de momento y si el g5 me sale bueno pienso conservarlo una temporada larga porque me esta resultando el mas completo y redondo para lo que yo busco en un movil...de todos modos soy un caprichoso y los quiero trastear todos por lo que aun no voy a descartar pillarmelo y si es asi ya nos veremos por el subforo de alcatel ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 26/04/16, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Como veis el blanco de mi pantalla? creeis que esta dentro de lo normal? al hacer la captura,lo puse al 100% de brillo.Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/04/16, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
perdon no puse la captura.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/04/16, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
jajajaja....que torpe que soy,tenia que haberle echo una foto con otro dispositivo y pido disculpas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 26/04/16, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola otra vez,aqui teneis una foto echa del G5,juzgar vosotros mismos y gracias por la paciencia.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/04/16, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Al final he devuelto el teléfono a Orange y estoy a la espera de que me traigan uno nuevo, a ver que tal...

Probé también a buscar si el teléfono tenía fugas de luz y la verdad que tenía bastantes, no sé si el amarillento de la pantalla era culpa de eso.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/04/16, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,715
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Para los que veis raro los colores probad en el menu de accesibilidad que hay una opcion para calibrar los colores de la pantalla,a ver si lo tuvieseis mal configurado y viniese de ahi el problema...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/04/16, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Para los que veis raro los colores probad en el menu de accesibilidad que hay una opcion para calibrar los colores de la pantalla,a ver si lo tuvieseis mal configurado y viniese de ahi el problema...
Gracias compañero pero eso no arregla los blancos, sólo sirve para poner el resto de colores a tu gusto, pero si tu pantalla presenta un blanco amarillento no hay forma de solucionarlo con esos ajustes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 27/04/16, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,715
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
Gracias compañero pero eso no arregla los blancos, sólo sirve para poner el resto de colores a tu gusto, pero si tu pantalla presenta un blanco amarillento no hay forma de solucionarlo con esos ajustes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ok,lo siento entonces,imagino que lo mejor sera contactar con lg o la tienda y que procedan a cambiartelo...en ninguno de los dos g5 que he tenido he notado diferencias en la pantalla,asi que imagino que te ha salido mala un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/04/16, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
alfonso87 alfonso87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Xfin esta tarde me han mandado otro g5, y bien, la pantalla ya no da tono amarillento en blancos y el modulo me viene perfecto. Comparandolo con el g4 da un blanco similar y de brillo un pelin menos. Pero en cambio en modo automatico cuando le pongo un led sobre el sensor de luminosidad y aun estando al 100% de brillo se sube otro punto la intensidad del brillo. Nose si seran 800 nits pero q vams sobrados y mas sabiendo que en ocasiones donde realmente se necesite automaticamente tiene un plus de intensidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 20:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /