|
||||
|
||||
Cita:
Soy partidiario de que si tu movil de salida tiene algun fallo con el que puedas convivir mejor esperarse unos meses y cuando ya se conozcan todos los fallos y defectos seria el momento idoneo de llevarlo a reparar,para que ya te lo corrijan todo de golpe. Si por cada detallito enviasemos el movil a reparar pasaria mas tiempo en el servicio tecnico que con nosotros... Por cierto un dato interesante que descubri hace poco: Todo el tiempo que tu movil pase en un servicio tecnico se sumaria a los dos años de garantia...como ejemplo,si tu movil ha pasado un mes en el servicio tecnico tendrias dos años y un mes de garantia |
|
|
|
Cita:
![]() Y sobre los problemas, si son fallos pequeños mejor esperar y enviarlo más adelante, ahora si el fallo es más grande, directo al SAT. En mi G3 tengo las famosas grietas desde hace 10 meses y no lo enviaré hasta mayo, con otros problemas como reinicios esporádicos etc. |
|
||||
|
||||
Una cosilla mas, los que teneis problemas en los colores habeis probado el menu para calibrar la pantalla que esta en las opciones de accesibilidad? a ver si por algun motivo lo teneis mal configurado y de ahi viene el problema...por lo menos para descartar.
Tambien deberia ser posible que esos problemas con el brillo o colores pudiesen ser correjidos mediante actualizaciones a medida que Lg sea consciente de que existen no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Al lado de un iPhone 6 plus lo superaba.. que decir frente a G3 que la dejaba en ridículo No sé que es lo que hace LG pero debería corregir esto porque da muy mala imagen de marca, allá ellos ![]() PD ala del idol4s 2k amoled te aseguro es brutal!! Si puedes mírala... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como veis el blanco de mi pantalla? creeis que esta dentro de lo normal? al hacer la captura,lo puse al 100% de brillo.Gracias
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajajaja....que torpe que soy,tenia que haberle echo una foto con otro dispositivo y pido disculpas.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola otra vez,aqui teneis una foto echa del G5,juzgar vosotros mismos y gracias por la paciencia.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final he devuelto el teléfono a Orange y estoy a la espera de que me traigan uno nuevo, a ver que tal...
Probé también a buscar si el teléfono tenía fugas de luz y la verdad que tenía bastantes, no sé si el amarillento de la pantalla era culpa de eso. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que veis raro los colores probad en el menu de accesibilidad que hay una opcion para calibrar los colores de la pantalla,a ver si lo tuvieseis mal configurado y viniese de ahi el problema...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Xfin esta tarde me han mandado otro g5, y bien, la pantalla ya no da tono amarillento en blancos y el modulo me viene perfecto. Comparandolo con el g4 da un blanco similar y de brillo un pelin menos. Pero en cambio en modo automatico cuando le pongo un led sobre el sensor de luminosidad y aun estando al 100% de brillo se sube otro punto la intensidad del brillo. Nose si seran 800 nits pero q vams sobrados y mas sabiendo que en ocasiones donde realmente se necesite automaticamente tiene un plus de intensidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|