![]() |
|
| ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vienen las mejoras resumidas en el primer párrafo.
Y lo de abajo son como recomendaciones para hacer antes de actualizar. Creo que las mejoras completas vienen mas abajo que pena que no le hice captura. Bueno si a alguien le salta y se anima a hacer una captura del log de las mejoras completas bienvenido sea. Por el momento yo la noté más fluida o casi igual que la anterior. No hay riesgo de actualizar. Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Corrección de errores, parches de seguridad de google y otras correcciones de bugs(fallos). Y que mejoran la experiencia de usuario.. Básicamente cambios vas a notar pocos. Pero al menos no hay riesgo de actualizar Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si activan el gyroscopio de una vez.... si hasta los de nestquick van a regalar las gafas 3d pa poder usarlo xdddddddd
|
|
|
|
Jaj
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todavia es pronto para decir nada pero creo que desde que he actualizado la bateria se descarga mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se si es paranoia mia o que,pero ahora por ejemplo tenia un 84% de bateria,y navegando por internet con el wifi,en 5minutos se me ha puesto a 81,no se si es normal,pero creo que antes de actualizar,en 5 minutos no bajaba asi de golpe
se puede volver a la de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Si he hecho instalacion limpia,vamos me pidio actualizar el propio tlf y yo no era root ni nada
uso ahorro inteligente la verdad estoy bastante preocupado,el movil aun tiene 9 dias,y hasta ayer estaba maravillado con la bateria,pero ha sido actualizar y no se,no lo noto igual,y me mosquea que nadie mas lo haya notado,es raro.Estoy aun a tiempo de cambiarlo por otro igual,no vaya a ser que sea defecto de la bateria,pero me extraña por que ha sido a raiz de la actu Última edición por DYR Día 28/04/16 a las 15:26:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es software y solucionable
Puedes poner unas capturas de pantalla de la batería y de los consumos ? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tenga al 30% o asi pongo captura mejor no?? por que ahora mismo lo tengo al 70%
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver el whatsapp a mi por lo menos me gasta mucho mas desde hace una semana
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola!! aky en Mexico,,, ia tenemos la KIW-L24C567B151 y la instale manualmente desde la SD,,, y trabajo sin problemas,,, ya que por via OTA ,,, se congelaba en 30%,,, saludooos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y que cambios trae con la 140 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la instale desde el mismo EMUI y anduvo de una. No le note muchas diferencias
El problema que tengo es que no lo puedo rootear... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, al actualizar vía OTA a la B140, ¿hay que hacer copia de seguridad? ¿Se borran fotos?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nunca está de más ser precavido |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!
¿Para actualizar vía OTA hay que quitar la microsd y la sim? ¿O se actualiza con ellas puestas? |
|
|
|
|
|
Se actualiza con ellas puestas ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||