|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo que en dias soleados al maximo ( vivo en alicante y se de lo que hablo ) no tengo NINGUN problema de visualizacion en exteriores con dias soleados.
Ninguno.. se ve GENIAL, cuando hay mucho mucho sol apuntando a la pantalla pega un boost de brillo en modo automatico que hace que se vea todo perfecto, incluso sin el boost se ve bien, es una IPS , se ve de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buen brillo dándole el sol de lleno y en casitodas las circunstancias,me ha decepcionado a la hora de reproducir videos de youtube q mi anterior movil(lumia 1520) se ven con mas intensidad pero al brillo le doy una puntuación de un 8,5
|
|
||||
|
||||
|
Va bien. En mi caso mas bajo el brillo por culpa del cristal templado
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido varias unidades defectuosas con brillo bajo mandarlo al sat
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si habran unidades defectuosas pero vamos el brillo de mi g5 es muy alto y sin nigun problema a pleno sol,con el boost que pega en automatico se ve de cine!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no creo que llevar cristal templado a menos que sea muy malo u opaco vaya a quitar luminosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro n fue,jeje. Aliexpresss
|
|
|
||||
|
||||
|
Te compras un móvil con una muy buena pantalla 2k y le metes un protector que merma calidad a raudales a esa pantalla?
Mi no entender! |
|
|
||||
|
||||
|
Q merma a raudales,jeje. T has tragao a lazaro carreter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a comparar el brillo del mío con uno de exposición en el corte inglés, los dos al 100% y el de exposición brillaba más. Después de más de media hora comparándolos, fué quitarle in situ el protector y brillar igusl e incluso un pelín más el mío. No llevaba un ctistal templado,sino uno de los de plástico gino que llevo ahora, el de plástico fino de spigen que cubre todo. Claro si no haces la prueba y comparativa bis a bis y quitando el protector no te enteras. Además no todos los protectores quitan brillo, hablo en el caso del mío. Pero es que en auto qie lo llevo, a mí me sobra brillo en exterior e interior y si quiero más pues le meto más manualmente, pwro es que no me hace falta, pero ahí lo tengo por si quiero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LG no tiene ni idea de calibrar pantallas, quitad lo del ajuste automático del color. Yo crei que la pantalla de mi LG Flex 2 era basura hasta que lo hice.
Y después os recomiendo pasar pòr XDA. La mayoria de aparatos de LG necesitan una pequeña corrección RGB mediante SW, y en los hilos de ahi la gente prueba y suele ofrecer la óptima. Haced las dos cosas, y seguro que veréis una mejora tremenda. Así lo hice yo con mi GPad 8.3, y a dia de hoy me cuesta encontrar una tablet con una pantalla mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la subida de nits es en modo auto, porque si no estaría trabajando todo el rato el sensor. Ahora mismo es que estoy en interior de edificio y no te puedo asegurar, luego lo compruebo, pero me da que es en auto o a lo mejor en modo manual al 100% puede que se active el sensor para así poder llegar al máximo de nits al sol o si lo necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se calibra eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil tiene menú para ello (no suelen) desde su propio menú.
Si no, mediante aplicaciones como esta screen adjuster: https://play.google.com/store/apps/d....netmanslab.sa |
|
|
||||
|
||||
|
Se debe tocar con un kernel modificado, de lo contrario poca cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya x dios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han devuelto el g5 con la pantalla cambiada y ahora se ve bien, si le veis poco brillo comparar en un par de sitios con moviles de muestra,si veis que tiene menos brillo hacerle fotos y mandarlo al sat.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»