|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un s6 edge al cual le pegue muchisimos golpes al punto que el equipo dejo de funcionar de un golpe, pero los cristales no se rompieron ninguno.
el s7 lo estoy cuidando mucho mas, aunq al otro dia de comprarlo se me cayo de cara al piso en una estacion de servicio desde unos 60 70cm dandole un golpazoo, y ya iba a buscarlo con su pantalla rota, pero para mi sorpresa resistio! se marco apenitas arriba pero no se rajo ni nada.. despues de eso al otro dia le puse una funda spigen y un cristal templado! jaa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigo__boca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que cuerpo se me ha quedado al ver los comentarios... Rezaré para que no me pase aunque el seguro del piso de mi pareja cubre este tipo de cosas (o eso creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que caiga pa eso esta al seguro, yo lo llevo sin funda ni nadaa, solo protectores de atlofix, si cai y se rompe pos mala suerte , al seguro lo cubre!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q pasa cuando la gente prefiere estética a funcionalidad, q las empresas optan por darte un trozo de cristal a precio oro carente de funcionalidad pero muy molón para enseñar a los amigos. Eso si, después de sacarlo de la funda en la q va embutido todo el día.
Y mientras algunos vemos como este mundillo da mas pasos atrás q adelante, otros hacen palmas con las orejas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diosvaporti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado frágil...por culpa de la inexistencia de marcos laterales....como se te caiga de un lado y no lleves una funda en condiciones....reza(si tienes seguro ,respira)muchos dirán que no es posible...de todos modos los seguro cubren solo un siniestro o un parte del móvil...mejor gestionarlo por seguro de la casa con una cláusula...es un buen móvil pero siendo casi como el.s6 edge plus por que es mas duro este último...???.
Última edición por diagon2016 Día 18/04/16 a las 16:37:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado frágil...por culpa de la inexistencia de marcos laterales....como se te caiga de un lado y no lleves una funda en condiciones....reza(si tienes seguro ,respira)muchos dirán que no es posible...de todos modos los seguro cubren solo un siniestro o un parte del móvil...mejor gestionarlo por seguro de la casa con una cláusula...es un buen móvil pero siendo casi como el.s6 edge plus por que es mas duro este último...???.
![]() Hoy he venido del sat de Samsung en getafe de recoger mi tablet s y en la cola varias personas criticaban la fragilidad de la pantalla y el propio chico decía que a pesar de mucha gente es descuidada tiene un índice mayor de rotura que otros modelos a pesar que se venden mas y estaban sin pantallas para remplazar tardarían un mes al menos....algunos presentaban un cabreo descomunal... Es un dato curioso no más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he venido del sat de Samsung en getafe de recoger mi tablet s y en la cola varias personas criticaban la fragilidad de la pantalla y el propio chico decía que a pesar de mucha gente es descuidada tiene un índice mayor de rotura que otros modelos a pesar que se venden mas y estaban sin pantallas para remplazar tardarían un mes al menos....algunos presentaban un cabreo descomunal...
Es un dato curioso no más. ![]() . El S8 lo venderán con pantalla super-resistente y ya está...
|
||||
|
||||
|
Esto es como los concesionarios de coches también quieren ganar por el.posventa y repuestos....son todos iguales solo ven hacer dinero en fin que vamos a contar que no sepamos...Samsung se esta subiendo a la parra ya no es lo que era ...y mira que me encanta Samsung....feliz con mi note 4 y a espera del note 6.....me temo lo lanzaran por 900€ o si no al tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s7 edge, protegido solamente por la clear cover oficial de samsung (la que sólo es parte trasera, nada de protección en la pantalla). Se me ha caido tres veces a una altura de 1 metro, una de ellas cayendo sobre la pantalla. la carcasa tiene un par de rayones, el móvil está IMPOLUTO. Llevo desde finales de febrero con él y no tiene una mísera marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó al suelo estando sentada con la pantalla al suelo... Y después del micro infarto vi que no tenía ni un arañazo. Toco madera aunque le saqué el seguro del corte inglés.
Bicheando desde mi iPad Air 2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende donde lo veas ...
Todo depende de como se caiga y la suerte que se tenga..obvio mejor con protección extra en pantalla y trasera .... Última edición por augustus1234 Día 21/04/16 a las 21:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por augustus1234 Día 21/04/16 a las 21:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va..son situaciones cotidianas del dia a dia..quien no le da todos los dias martillazos al movil?o quien cuando coge el coche lo pone debajo de la rueda para vacilar a los colegas?o nos subimos a un rascacielos y lo tiramos..ser sincero lo hacemos todos los dias...😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Que va..son situaciones cotidianas del dia a dia..quien no le da todos los dias martillazos al movil?o quien cuando coge el coche lo pone debajo de la rueda para vacilar a los colegas?o nos subimos a un rascacielos y lo tiramos..ser sincero lo hacemos todos los dias...😂😂😂
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Jeje si todo los dias ....vemos a la gente gastar un pastizal para vacilar ...esta de moda jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos vídeos son ©Samsung,casi todas las marcas hacen vídeos así por usuarios de empresas afines...es ya muy viejo eso...
Es puro marketing. Una cosa ser duro y otra ser supermovil.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video que lo mojan en coca cola..chorradas..yo lo moje el otro dia en cerveza..si señores y señoras..en cerveza con dos coj...es..aguanto fenomenal como un campeon..pero al rato s-voice empezo con risitas y a decir incoherencias..fui al sat rapido pero me lo pillo la policia y al soplar marco una burrada..consecuencia?requisado..😂😂😂
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Minimo 6 puntos y 600€...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|