|
|
|
|
Cita:
![]() . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ese boton home que lleva el htc me parece imitar a nuestro samsung..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TE CONFUNDISTES AL creer que el s7 edge era el mejor ???
Cita:
Me habras leido decir que PARA MI ios es mejor porque se adapta mas a lo que yo necesito, como tambien he dicho que necesita de jailbreak para compararse a android en muchos aspectos. A mi no me molesta, repito que lo digo porque hace unos dias este mismo compañero me falto por algo que recomende a otro compañero lo cual era lo mas logico (no cambiar su 6s plus de 64fb a pelo por un edge, ademas creo que usado ya). A ver si recordandoselo se da cuenta de que las cosas no funcionan como el cree, que cada cual tiene su opinion y que es mejor disfrutar de lo que tiene y ha elegido que ir abriendo hilos metiendose con todas y cada unas de las marcas que no sean la que ha escogido el y sobretodo aprender lo que es el respeto. Como digo a mi me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer pero es que la manera en la que escribe y demas no me entra en la cabeza por mas que lo intento comprender. Probablemente me pase al foro del edge dentro de poco, ya que como he dicho tambien me parece el telefono mas redondo android hoy dia, aunque para mi el g5 y el htc m10 se deberian de comparar al s7 normal, lo bueno del adge aparte del diseño es su bateria, porque el s7 para mi esta muy a la par con los otros dos. Última edición por colgao33 Día 14/04/16 a las 02:10:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TE CONFUNDISTES AL creer que el s7 edge era el mejor ???
Cita:
Los hay precintados ya en compraventa por 650 y por 670€ lo vi con 2 dias de uso, funda oficial y gafas vr. Se vende en amazon italia y en unas pocas tiendas mas de alli, pero si ya se ve de a ese precio ahi y que no descarto que tarden mucho en mandar a España en breve. Eso si, menos de 600€ creo que si que tardaremos algo mas en verlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee lo que has puesto porque sentido le encuentro poco y si tengo un iphone y probablemente tenga el edge detro de poco, no soy fanboy de nada simplemente pruebo todo lo que puedo. Por cierto dime donde he dicho yo eso del precio de un telefono por favor! Como digo arriba el compañero sabra por lo que le he dedicado esas palabras, asi que mejor no opinar de lo que no sabes ![]() Ademas si tan contentos estáis con vuestro telefono que mas os dara que otros opinen distinto? Yo muy contento con lo que tengo a pesar de que se que hay gente que echa pestes de ios, quizas es por algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace no mucho, tu también a mi llamándome troll... te acuerdas? Aquí lo dejo que no me quiero liar Para ser respetado hay que respetar siempre!! |
|
|
|
colgao33 ; MENTIRA !!!
yo no te he faltado en ningun momento ...En este mismo sub del s7 edge hay un post que un compañero consulta un cambio del 6s plus por el s7 edge ... A lo que entrastes tú disparando he indicando que tubiera cuidado que hay mucho LISTO que y que no aceptaras un cambio a pelo del 6s plus encima si es de 64gb por un s7 edge ... A lo que yo te indiqué , que desde luego el que vas de listo eres tú ... vete al post y lo ves ... Otro ejemplo ; lo mismo quieres cambiar un 6s plus a pelo por el proximo s8 " no te jode !!! " Pd ; una cosa es lo que te cobren y otra es lo que valga ... y si por apple fuera dentro de 2 años te seguirian cobrando 1.000 € por un 6s plus si los clientes siguieran tragando ... ahora pensar que la mayoria caemos en esa trampa y cambiar nuestros pepinos he incluso poner pasta ... por que vosotros funcioneis asi ... VAIS DAOS !!! ![]() resumen ; que bonito a bote pronto el hacerse la victima con que te han faltado para justificar ... sin razon ... y como cambia la cosa BIEN EXPLICADITA !!! ![]() sin acritud ... un saludo , pero tampoco me voy a callar ... faltaria mas ... Pd final ; lo mismo os pensais que es oro lo que teneis entre manos ... . Última edición por ANTIRATAS Día 14/04/16 a las 09:48:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero que el tema de iphone lo dejamos para el otro link ... ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a venir aquí a decir cual es mejor y cual es peor... Me parece de vergüenza que se entre en los foros para hablar de estos temas.
Que cada uno tenga el móvil que pueda tener y quiera, punto. No hay más... A mi por ejemplo los HTC nunca me han llamado la atención y los Samsung tampoco hasta este año que he podido tener el S7 edge pero no voy a decir que por tenerlo yo ya es el mejor. Ningún móvil es mejor ni peor que otro simplemente se adaptan a las necesidades de cada uno. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que alguien edite el "confundisteSSSS" por dios!!!
DEn cuanto al hilo... los hay con mucho tiempo libre y ganas de crear líos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, corrige el título, es confundiste, sin S final
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han baneado al antirata!!:O creo que la va liando demasiado, no hay necesidad de ir a otros foros y decir que tu movil es mejor que el de ellos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la administración borra este hilo, porque parece de colegio de primaria.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nirekeyaki su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo no te he faltado en ningun momento ...
D