Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 14/04/16, 01:29:24
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué discusiones más absurdas propias de un patio de colegio entre niños de 5 años... Tengo mejor móvil que tú?, pues ahora cojo y no respiro!!
Pues anda que ir de fantasiosos y decirque uno es el mejor y sin probarlo ni dios ... eso si que fue ridiculo ... y ya de tocar los hüevs ... pues los tocamos todos ...

.

Viejo 14/04/16, 01:30:38
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
De todas formas ese boton home que lleva el htc me parece imitar a nuestro samsung..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 14/04/16, 02:01:24
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
TE CONFUNDISTES AL creer que el s7 edge era el mejor ???

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Al menos el compa ANTIRATAS lo tiene y puede opinar con conocimiento de causa... tu no!
Qué más te da lo que el diga?
Tanto te importa?
Cada uno puede opinar lo que quiera y si para él es el mejor pues...
También te he leído a ti que ios es mejor que android y yo no estoy de acuerdo en esto... así que!!

Me habras leido decir que PARA MI ios es mejor porque se adapta mas a lo que yo necesito, como tambien he dicho que necesita de jailbreak para compararse a android en muchos aspectos.
A mi no me molesta, repito que lo digo porque hace unos dias este mismo compañero me falto por algo que recomende a otro compañero lo cual era lo mas logico (no cambiar su 6s plus de 64fb a pelo por un edge, ademas creo que usado ya).
A ver si recordandoselo se da cuenta de que las cosas no funcionan como el cree, que cada cual tiene su opinion y que es mejor disfrutar de lo que tiene y ha elegido que ir abriendo hilos metiendose con todas y cada unas de las marcas que no sean la que ha escogido el y sobretodo aprender lo que es el respeto.
Como digo a mi me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer pero es que la manera en la que escribe y demas no me entra en la cabeza por mas que lo intento comprender.
Probablemente me pase al foro del edge dentro de poco, ya que como he dicho tambien me parece el telefono mas redondo android hoy dia, aunque para mi el g5 y el htc m10 se deberian de comparar al s7 normal, lo bueno del adge aparte del diseño es su bateria, porque el s7 para mi esta muy a la par con los otros dos.

Última edición por colgao33 Día 14/04/16 a las 02:10:34
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 02:06:47
Usuario muy activo

TE CONFUNDISTES AL creer que el s7 edge era el mejor ???

Cita:
Originalmente Escrito por josete222 Ver Mensaje
Me puedes decir donde esta en españa con garantia a 600, es que el mio me costo bastante mas, y le quiero comprar uno a la mujer. Un saludo

Los hay precintados ya en compraventa por 650 y por 670€ lo vi con 2 dias de uso, funda oficial y gafas vr.
Se vende en amazon italia y en unas pocas tiendas mas de alli, pero si ya se ve de a ese precio ahi y que no descarto que tarden mucho en mandar a España en breve.
Eso si, menos de 600€ creo que si que tardaremos algo mas en verlos.
Viejo 14/04/16, 02:16:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Si el precio para ti dice que es un buen smartphone... Haztelo mirar y de paso pillate un iPhone que son los unicos que no se devaluan tanto... Absurdo llamar absurdo a alguien con estos argumentos de superpeso jajajajaja
Como siempre digo si no te interesa el hilo no comentar, es más sencillo irse a otro post y todos felices....

Lee lo que has puesto porque sentido le encuentro poco y si tengo un iphone y probablemente tenga el edge detro de poco, no soy fanboy de nada simplemente pruebo todo lo que puedo.
Por cierto dime donde he dicho yo eso del precio de un telefono por favor!
Como digo arriba el compañero sabra por lo que le he dedicado esas palabras, asi que mejor no opinar de lo que no sabes
Ademas si tan contentos estáis con vuestro telefono que mas os dara que otros opinen distinto? Yo muy contento con lo que tengo a pesar de que se que hay gente que echa pestes de ios, quizas es por algo...
Viejo 14/04/16, 02:21:22
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Me habras leido decir que PARA MI ios es mejor porque se adapta mas a lo que yo necesito, como tambien he dicho que necesita de jailbreak para compararse a android en muchos aspectos.
A mi no me molesta, repito que lo digo porque hace unos dias este mismo compañero me falto por algo que recomende a otro compañero lo cual era lo mas logico (no cambiar su 6s plus de 64fb a pelo por un edge, ademas creo que usado ya).
A ver si recordandoselo se da cuenta de que las cosas no funcionan como el cree, que cada cual tiene su opinion y que es mejor disfrutar de lo que tiene y ha elegido que ir abriendo hilos metiendose con todas y cada unas de las marcas que no sean la que ha escogido el y sobretodo aprender lo que es el respeto.
Como digo a mi me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer pero es que la manera en la que escribe y demas no me entra en la cabeza por mas que lo intento comprender.
Probablemente me pase al foro del edge dentro de poco, ya que como he dicho tambien me parece el telefono mas redondo android hoy dia, aunque para mi el g5 y el htc m10 se deberian de comparar al s7 normal, lo bueno del adge aparte del diseño es su bateria, porque el s7 para mi esta muy a la par con los otros dos.
Vaya... te faltó al respeto mmmm
Hace no mucho, tu también a mi llamándome troll... te acuerdas?
Aquí lo dejo que no me quiero liar
Para ser respetado hay que respetar siempre!!
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 09:45:42
Usuario muy activo

colgao33 ; MENTIRA !!! yo no te he faltado en ningun momento ...

En este mismo sub del s7 edge hay un post que un compañero consulta un cambio del 6s plus por el s7 edge ...

A lo que entrastes tú disparando he indicando que tubiera cuidado que hay mucho LISTO que y que no aceptaras un cambio a pelo del 6s plus encima si es de 64gb por un s7 edge ...

A lo que yo te indiqué , que desde luego el que vas de listo eres tú ... vete al post y lo ves ...

Otro ejemplo ; lo mismo quieres cambiar un 6s plus a pelo por el proximo s8 " no te jode !!! "

Pd ; una cosa es lo que te cobren y otra es lo que valga ... y si por apple fuera dentro de 2 años te seguirian cobrando 1.000 € por un 6s plus si los clientes siguieran tragando ... ahora pensar que la mayoria caemos en esa trampa y cambiar nuestros pepinos he incluso poner pasta ... por que vosotros funcioneis asi ... VAIS DAOS !!!

resumen ; que bonito a bote pronto el hacerse la victima con que te han faltado para justificar ... sin razon ... y como cambia la cosa BIEN EXPLICADITA !!!

sin acritud ... un saludo , pero tampoco me voy a callar ... faltaria mas ...

Pd final ; lo mismo os pensais que es oro lo que teneis entre manos ...

.

Última edición por ANTIRATAS Día 14/04/16 a las 09:48:09
Viejo 14/04/16, 09:59:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
colgao33 ; MENTIRA !!! yo no te he faltado en ningun momento ...

En este mismo sub del s7 edge hay un post que un compañero consulta un cambio del 6s plus por el s7 edge ...

A lo que entrastes tú disparando he indicando que tubiera cuidado que hay mucho LISTO que y que no aceptaras un cambio a pelo del 6s plus encima si es de 64gb por un s7 edge ...

A lo que yo te indiqué , que desde luego el que vas de listo eres tú ... vete al post y lo ves ...

Otro ejemplo ; lo mismo quieres cambiar un 6s plus a pelo por el proximo s8 " no te jode !!! "

Pd ; una cosa es lo que te cobren y otra es lo que valga ... y si por apple fuera dentro de 2 años te seguirian cobrando 1.000 € por un 6s plus si los clientes siguieran tragando ... ahora pensar que la mayoria caemos en esa trampa y cambiar nuestros pepinos he incluso poner pasta ... por que vosotros funcioneis asi ... VAIS DAOS !!!

resumen ; que bonito a bote pronto el hacerse la victima con que te han faltado para justificar ... sin razon ... y como cambia la cosa BIEN EXPLICADITA !!!

sin acritud ... un saludo , pero tampoco me voy a callar ... faltaria mas ...

Pd final ; lo mismo os pensais que es oro lo que teneis entre manos ...

.
Como como como""que un compañero no cambiaria un iphone 6s plus por un s7 edge a pelo??yo anuncie un dia hace una semana mi edge y no uno me ofrecieron varios iphone 6s plus de 64..y dije que no..con que de 16 imaginate..que apple obligue a las grandes superficies a no bajar ni un centimo su iphone durante un año hasta que salga el siguiente iphone no quiere decir que lo valga...yo veo gente en segundamano vendiendo iphone 6s plus de 64 por 700-750 y ni loco..ya no lo vale se ponga como se ponga apple...😂😂

Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 10:15:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Como como como""que un compañero no cambiaria un iphone 6s plus por un s7 edge a pelo??yo anuncie un dia hace una semana mi edge y no uno me ofrecieron varios iphone 6s plus de 64..y dije que no..con que de 16 imaginate..que apple obligue a las grandes superficies a no bajar ni un centimo su iphone durante un año hasta que salga el siguiente iphone no quiere decir que lo valga...yo veo gente en segundamano vendiendo iphone 6s plus de 64 por 700-750 y ni loco..ya no lo vale se ponga como se ponga apple...����

Toma toma toma ... aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166169 ( pag. 2 ... contestacion 24 ) osea y resulta que dice que si le falte ... diciendo que si vamos " alguno " de listo ... que va desde luego lo que no somos es tontos ...

.
Viejo 14/04/16, 10:19:42
Usuario muy activo

Cita:
Toma toma toma ... aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166169 ( pag. 2 ... contestacion 24 ) osea y resulta que dice que si le falte ... diciendo que si vamos " alguno " de listo ... que va desde luego lo que no somos es tontos ...

.
Joder y mi v10 iba de puta madre de fino y mi z5 premiun igual y mi s7 edge igual y no sigo porque pasan tantos por mis manos al año que pondria aqui una biblia...con lo que me gasto en moviles si no va fino le pego una patada y me hiria a apple pero no veo a apple tan fina como la ponen..

Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 10:27:26
Usuario muy activo

Cita:
Joder y mi v10 iba de puta madre de fino y mi z5 premiun igual y mi s7 edge igual y no sigo porque pasan tantos por mis manos al año que pondria aqui una biblia...con lo que me gasto en moviles si no va fino le pego una patada y me hiria a apple pero no veo a apple tan fina como la ponen..

Y se les nota el plumero .. en cuanto subieron la resolucion y pusieron la multitarea ... tante dijeron de android , pero han tenido que subir el soc y meter mas ram ... y aun asi hay usuarios de iphone que desde que pusieron esas 2 primeras cosas reportaron lag ... venga venga ...

Pero que el tema de iphone lo dejamos para el otro link ...

.
Viejo 14/04/16, 10:29:53
Usuario muy activo

Cita:
Y se les nota el plumero .. en cuanto subieron la resolucion y pusieron la multitarea ... tante dijeron de android , pero han tenido que subir el soc y meter mas ram ... y aun asi hay usuarios de iphone que desde que pusieron esas 2 primeras cosas reportaron lag ... venga venga ...

Pero que el tema de iphone lo dejamos para el otro link ...

.
De echo mi hija tiene el ipad mini el ultimo y le pasa..me dice papa que le pasa se traba..😂y yo hija..que desde que imitan a android esto de apple ya no es lo que era..como levantara la cabeza steve jobs buff....😂😂

Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 10:34:29
Usuario muy activo

Cita:
De echo mi hija tiene el ipad mini el ultimo y le pasa..me dice papa que le pasa se traba..��y yo hija..que desde que imitan a android esto de apple ya no es lo que era..como levantara la cabeza steve jobs buff....����

No lo entienden ( o no lo quieren entender ) muchos mayores ... como para explicarselo a una niña ... cuidala que todo lo que se exprima el cerebro se paga el dia de mañana ... lo mismo te pones a explicarselo y la explota la cabeza como un tomate contra una pared !!! Jajaja

.
Viejo 14/04/16, 10:42:50
Usuario muy activo

Cita:
No lo entienden ( o no lo quieren entender ) muchos mayores ... como para explicarselo a una niña ... cuidala que todo lo que se exprima el cerebro se paga el dia de mañana ... lo mismo te pones a explicarselo y la explota la cabeza como un tomate contra una pared !!! Jajaja

.
Yo abrevio y la digo hija es que apple ya no es lo que era..de echo por su cumple la hemos comprado un movil..siempre tuvo ipads pensamos..querra un iphone que esta acostumbrada..pero no..nos pidio un Samsung porque nos ve a mi y mi mujer lo que hacemos..mi hija no entiende porque no podia pasarnos sus fotos por Bluetooth por ejemplo..o tener tubemate y descargarse videos etc etc etc....

Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 10:43:29
Usuario muy activo

Cita:

.
Y como se suele decir los niños y los borrachos no mienten..😂

Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 13:15:35
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 52 comentarios
Yo no voy a venir aquí a decir cual es mejor y cual es peor... Me parece de vergüenza que se entre en los foros para hablar de estos temas.

Que cada uno tenga el móvil que pueda tener y quiera, punto. No hay más... A mi por ejemplo los HTC nunca me han llamado la atención y los Samsung tampoco hasta este año que he podido tener el S7 edge pero no voy a decir que por tenerlo yo ya es el mejor. Ningún móvil es mejor ni peor que otro simplemente se adaptan a las necesidades de cada uno.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/16, 15:56:11
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
que alguien edite el "confundisteSSSS" por dios!!! D

En cuanto al hilo... los hay con mucho tiempo libre y ganas de crear líos...
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 17:17:10
Elenco32323232 Elenco32323232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Versión de ROM: Android Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Por favor, corrige el título, es confundiste, sin S final

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 18:09:17
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 23 comentarios
Han baneado al antirata!!:O creo que la va liando demasiado, no hay necesidad de ir a otros foros y decir que tu movil es mejor que el de ellos...
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/16, 18:14:40
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
A ver si la administración borra este hilo, porque parece de colegio de primaria.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nirekeyaki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes