|
||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en avanzado y no toco más. En seguridad luego lo que hago es permitir autoinicio de telegram, whatsapp y gmail.
|
|
||||
|
||||
Does this rom support Arabic language?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@stilkus no yet... this still have "xiaomi.eu" like base. You can install by now quakze rom's, that support all languages with "languages" app. I'll check this for next releases, and maybe I'll add it because arabic language is important, of course... If you can speak english, you can use this language for now... Please wait next release ;).
|
||||
|
||||
Nose porque pero las eu me van mil veces mejor que las multirom.me probre las dos de jamflux y el movil no iva lo suficientemente rapido y la bateria caia bastante rapido , siempre con instalacion limpia .
Ha sido volver a esta .eu y va dpm . Mi movil no quiere multirom.me jooo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nose porque pero las eu me van mil veces mejor que las multirom.me probre las dos de jamflux y el movil no iva lo suficientemente rapido y la bateria caia bastante rapido , siempre con instalacion limpia .
Ha sido volver a esta .eu y va dpm . Mi movil no quiere multirom.me jooo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, no os obcequéis con calibrar cada 2x3... Se calibra automáticamente al cargar completamente la batería de un tirón, conectando el cargador con 5% o menos... El battery calibration... No abuseis de él... Android es un SO con muchas horas de vuelo ya, y estas cosas las tiene ya bien atadas, no como en versiones antiguas (2.2.1 por ejemplo o 2.3).
|
||||
|
||||
Una pregunta Raines..
La ROM va de diez.. Pero a uds les funciona el otg? |
|
||||
|
||||
De nada. El otg tema complejo... ya veremos la próxima rom.
|
||||
|
||||
De momento va bien, hoy es la primera carga completa que haré, así que ya os comentaré la batería qué tal. (No la he calibrado)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento va bien, hoy es la primera carga completa que haré, así que ya os comentaré la batería qué tal
. (No la he calibrado) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
AVISO PARA NAVEGANTES: ME ACABAN DE NOMBRAR BETA TESTER OFICIAL DE XIAOMI-CHINA, así que el tema de ROM'S irá un poco más despacio... Podéis verlo en miui.en (soy MrTomatico)
|
||||
|
||||
¿Eso quiere decir que nos filtraras MM?
![]() |
|
||||
|
||||
No, lo siento. Y no sé cuánto voy a durar de beta tester... no es lo que pensaba y no está permitido decir nada.
Edito: De lo que está permitido decir (más que nada por que no es nada nuevo): Existe una jerarquía dentro de los beta tester. A mí me han metido dentro de el beta tester team de China para probar las developer ROM's (daily's) de China. Eso quiere decir que cada día tengo que flashear las roms que van actualizando y puliendo para que al final de la semana, los viernes, podáis vosotros tener las últimas builds. Para ello tengo que estar en la developer china, con lo que ello conlleva. Por otra parte, para poder acceder al beta team de Marshmallow se necesita mucha experiencia como beta tester y mucho trabajo (trabajo que NO me pagan más que con créditos en el subforo de miui.en, canjeables por alguna cosilla y servicios de xiaomi...). Por otra parte, NO está permitido filtrar nada, y si se filtra, se tienen unas consecuencias graves, así que yo particularmente, no le echo narices, lo siento. Finalmente: tienen todo MUY bien atado, hay que andar con pies de plomo y sobre todo, con el tema de marshmallow, me da la sensación de que están testeando todo desde hace ya varias (muchas) semanas, pero las cosas de palacio van despacio, y quieren sacarlo bien pulido. No tienen tanta prisa porque este no es el MI5, no es el buque insignia, entonces prefieren sacar algo bien estable a sacar algo con bugs, en ese sentido, yo estoy a favor de que lo hagan así. Xiaomi sabe lo que hace y es una compañía para mi gusto de las mejores. @jamflux, a ti no te compensa ser beta tester por falta de tiempo yo creo... E insisto, que yo por falta de tiempo, probablemente me salga en breve.
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico) Última edición por MrRaines Día 14/04/16 a las 11:47:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenia duda entre la tuya o la de jamflux.... Pero ya no hay dudas
|
|
||||
|
||||
El lunes subiré a la daily a ver qué se cuece... Espero poder testear marshmallow dentro de poco, hay builds de marshmallow ya muy pulidas. ( @fedello igual esta información te interesa).
|
||||
|
||||
El lunes subiré a la daily a ver qué se cuece... Espero poder testear marshmallow dentro de poco, hay builds de marshmallow ya muy pulidas. ( @fedello igual esta información te interesa).
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así como duda, ¿en las roms de MIUI es sí o sí que los servicios vengan instalados? Lo digo por si en un futuro se podría hacer la rom sin ninguno de ellos. |
![]() |
![]() |
||||||
|