Cita:
Originalmente Escrito por Murphy23
No metais a la manzanita en terreno del androide que hacer comparaciones entre ellos dos no tiene sentido los manzaneros tienen su forma unica y personal de hacer las cosas, en donde ellos creen que es lo mejor y donde no puede lucharse contra su ceguera, no quiero crear debate en este tema porque podria decir verdades que si las lee algun manzanero puede rabiar por dentro pero por leer la verdad  , y ademas en los ultimos meses los ataques y hackeos en cuanto al mundo del smartphone se ha demostrado y las estadisticas hablan que el numero de esos hackeos y ataques son bastante mayores en una manzanita que en un androide, apple sigue defendiendo que sus servicios son mas seguros, la cantidad de intrusiones en sus nubes tambien son mayores que en las nubes de google, ellos siguen defendiendo la gran seguridad de sus servicios y nubes... icloud bla bla... seguid pensando eso, la realidad ha salido ha salido a la luz un par de veces.
Solo dire una cosa, recuerdo aquel anuncio de un iphone en el que ponian como novedad el poder copiar y pegar texto como una novedad abrumadora haciendole creer a un gran numero de publico como que eso era la ostia y que era novedad en el mercado de los moviles, creo que era con el iphone 4, yo ya hacia eso con una androide en el 2009 usando android 1.6, asi que mira que todo manzanero y todos los manzaneros sean usuarios (algunos, otros aun estando dentro de esa marca no se les ha lavado el cerebro gracias a dios) todo aquel que sea usuario o trabajador de la manzana que siga en su "icloud" mental pensando que lo que hacen ellos es lo mas novedoso y revolucionario del mercado y que todos ellos lo crean y vayan como zombies persiguiendo cerebros a comprarse sus dispositivos "novedosos" y genuinos y sigan en su burbuja, afortunadamente los muchos tantos que no hemos sido infectado por el virus A, sabemos la verdad y sabemos de que pie cojean.
EDIT: Si, me acabo de dar cuenta que esto es un offtopic de ordago... pero... y lo bien que me quedado? admito que podia haberme quedado mejor contanto mas cosas pero no es plan ni el sitio para hacerlo 
|
Apple molaba mil en la época PowerPC con los procesadores Risc, ordenadores y sistemas fiables y potentes si lo comparábamos con los windows de aquel entonces, si bien también eran tremendamente caros al menos pagabas eficiencia y fiabilidad, hoy día hemos pasado a que cualquier producto con la manzana por logo por bueno o malo que sea, tenga un sobreprecio brutal y unas campañas mediáticas con legiones de fanáticos que parece que sin sus "creaciones" el mundo dejaría de girar...
Perdón por el offtopic también
Enviado desde mi Aquaris M5