![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vamos a ver ... te estoy diciendo ... que si me hubiera pasado lo devuelvo ... no pierdo dinero alguno ... ( te lo puse antes lo de los 15 dias ... has querido entender lo que has querido y depues poner 2 links ... ni mas ni menos )
![]() Pd: cosa que no me ha pasado con los 2 primeros samsung ( amoled ) de mi vida ... el s6 edge plus y un s7 edge ... yo satisfecho . Última edición por ANTIRATAS Día 24/03/16 a las 05:05:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Oyes oyes tranquilo ok..💔👍...a ver amigo si lees tu post es lo que pareces decir me extraño pero no te dije nada personal dije y digo que yo no lo haría y puse dos por que sin darme cuenta abrí el segundo pensando que lo reeditada. ..me parece mentira te pongas así no te estoy criticando solo digo lo que yo no haría pero te repito es la impresión que da cuando lo dices , no digo que escribas mal quizás no te expresas bien y yo de paso tampoco entendí bien... (( me lo cambiaran a los primeros 15 dias ... o en su caso si todos fueran asi ( que no es el caso ) a esperar al m10 y listo ...)).....esa es la frase de la discordia. ...a primera vista y cualquier que lea lo ve que tal así y suscita dudas esa frase y ya está hombre. .... pero por dios @ANTIRATAS no es para ponerse así. ...sigo tus pos y me pareces un tipo agradable y nada más hombre que esto no va la vida en ello😇.....un saludo y felices pascuas😆 P.d.segun la mayoría de usuarios ven los s6 rosáceo con brillo máximo y color blanco...lo comprobe en el CI de campo de la naciones de Madrid. . Mi s5 azulea eso es algo de las amoles y en todos.. mi note 2 también verdean y según algunos foros las pantallas de los s6 rosas yo estoy esperando el s7 edge (te pedí opinión y tu muy AGRADABLEMENTE me facilitastes) No lo digo yo.... http://www.mundopepone.com/2012/05/0...tallas-amoled Enviado desde mi SM-G900F . Última edición por Vik2015 Día 24/03/16 a las 07:03:42 |
|
|
|
Esto de las pantallas amoled esta más que hablando. Son una grandes pantallas lcd pero no son perfectas. Sinceramente después de ver varias tecnologías es la que más e gusta. En todo este dilema tenemos que sopesar si nos gusta tener una determinada tecnología con sus pros y contras.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Asi es las amoled son buenas bonitas...pero su periodo de vida es menor y los defectos de estas estan en las mas nuevas como los s6 que tiene miles de post por la pantalla rosas... no se si en los s7 mi hermano lo.tiene y no parece si que se va mas al azul.....tengo el note 4 y apenas azulea y he tenido el s3(esta,si que verdeaba)...la pantalla de.mi.mate 8 sin.ser anoled tiene unos negros muy equilibrado no tanto como las amoled pero es la lcd mas parecida ....la amoled del mate s siendo amoled deja mucho.que desear me gusta mas las de samsung pero después de probar la del.mate 8 que es lcd neo (nueva tecnología)me parecen los colores mas naturales que mi samsung s6 (trabajo)y note 4... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . Última edición por augustus1234 Día 24/03/16 a las 08:06:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siento decirte @ANTIRATAS pero entendi lo mismo que @Vik2015....aveces nos queremos expresar tanto que no miramos que va dirigido a otras muchas personas.....me ocurre aveces hehehe y mira que llevo tiempo en.los foros escribiendo....no te enfades hombre la chica creo te hablo muy educada y no es para ponerse asi....tambien te leo desde hace tiempo recuerda....un abrazo compañero Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta al compañero @ANTIRATAS
¿No echas de menos las 5.7" del S6 Edge +? Es que actualmente tengo el Note 3 (5.7 pulgadas) y no sé si dar el salto al S6 Edge + o al S7 Edge. Lo más importante para mí es el tamaño de pantalla ¿Se nota el menor tamaño de ésta? Gracias |
|
|
|
Nota importante ... yo no me enfado ... solo digo y lo a puesto de cuote ... lo que dije ... que yo no dejo caer el comerselo con patatas ... si estoy diciendo que antes de 15 dias lo cambio si hubiera un problema u defecto generalizado , que en este caso ella se esta refiriendo a la pantalla ...
Tan simple como eso ... ![]() . |
|
|
|
|
Cita:
Es facil , y una cosa que yo diferencie un dia entre el note ( el primero ) y el s7 edge , dimensiones , pulgadas de pantalla y peso ... lo mismo te recomiendo en comparacion al note 3 ... pero tambien la bateria esta siendo un punto fuerte y generalizado para todos y en el sub tenemos un post chincheta sobre ello http://www.htcmania.com/showthread.p...146949&page=28 ... aqui dejo mis capturas de ayer ... sobrandome 20% de bateria , casi todo entre navegacion web ( htc browser stock sense ) y video streaming ( peliculas y series con la app vidownload ) ... Screenshot_20160324-035241.jpg Screenshot_20160324-035246.jpg Screenshot_20160324-035250.jpg . Última edición por ANTIRATAS Día 24/03/16 a las 12:10:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
|
Y otra cosa y como ya dije ... ya empiezan a salir las diferencias para mi que eran previsibles ... entre llevar el snapdragon 820 ... u el exynos , en un principio a sido en bateria , siendo mucho mejor el rendimiento del exynos y mas eficiente , al igual que el rendimiento cpu en general , que en lo unico que despunta algo el 820 es en gpu ... pero que despues queda cosas por ver ... y es el calentamiento y efecto throttling , y me gustaria mucho ver los 2 por ejemplo con las gear vr ...
http://androidphoria.com/moviles/dur...snapdragon-820 Duracion-de-bateria-Galaxy-S7.jpg . Última edición por ANTIRATAS Día 24/03/16 a las 12:18:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hasta aqui es mi opinion ... a partir de aqui , decision tuya ... Pd; por un pelin de pantalla , no sacrifico y tomo en cuenta todo lo demas ...sino por esa regla de 3 , tendria un 6" chinorro ![]() . |
|
|
|
|
Cita:
Bueno vamos a dejarlo aquí tampoco tiene importancia hombre...lo de comer con patatas lo dije yo....venga un saludo y hablemos de lo que va el tema esto parece ya un salvame Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
|
|
Cita:
Así es yo también prefiero el procesador de samsung antes que snapdragon...Samsung esta claro que en hadware es le leche....e imnovaciom; le mata las pifias que hace alguna veces pero con el s7 creo lo han bordado yo lo tengo en espera y si me sale como mi s5 ,de muerte Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
En Sammobile han colgado un artículo interesante dando razones de por qué no es necesario dar el salto del Edge+ al S7 edge. Nada nuevo o que no se sepa, pero me resulta curioso que el artículo sea de Sammobile
http://www.sammobile.com/2016/03/26/...alaxy-s7-edge |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kakarot_13 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Depende que "Chinorro"....puesto que si plantas delante tu S7 al Mi5 Pro, veriamos quien de los 2 sale mas aventajado....el Made In Korea o el Made In China...., y repito, tengo un S6 Edge+ y un Mi Note, y el Note se pule en fluidez al S6 sin ser el Pro. Hay que hablar desde el conocimiento de causa, objetivamente, con respeto hacia lo demás y sin ser despectivo. |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 edge+ para mi es el mejor que hay ahora mismo (con permiso del S7 claro) pero como dice el compi opiniones como colores jeje.
Y el efecto "Wow" que tienen los edge no los tiene ninguno, claro que eso no es lo mas importante ni mucho menos, pero es un punto fuerte de este movil junto a calidad de pantalla. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 26/03/16 a las 21:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|