|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que alguien de la tuya es chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue hablando, asi la gente se dará cuenta de como eres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El "no informado" lo mejor que puede hacer es no comprarse nunca una reflex. Alguien con ese perfil con nula idea de fotografía y comprándose una reflex lo único que haría es tirar el dinero, y conozco algunos así. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Que el único que puede abrir la boca aquí eres tú?. O eres el chino del video o te has pasado de listo para haberte ofendido así mencionando a la familia de nadie... Una tila y más humor, "compañero".
Última edición por santinhos Día 05/03/16 a las 19:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El personal está de los nervios, macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar chino es de racista y llamar feo q no tiene la culpa? Mandame una foto familiar tuyo y veras que risas vamos a echar. Lo que intentas hacer el gracioso haces el ridiculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en lo de la tila, demagogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joderrrrr, llamar a uno chino que se le ve que es de china, es ser racistas, como esta la peña 😱😱😱
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion,no he sido un privilegiado, a mi no me enseño el pasaporte, al parecer a ti si
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y frente a cámaras semiprofesionales de 300-400€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es ceñirse a la puta prueba que hacen, y es el enfoque, y punto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, ese es el problema, la réflex no está hecha para ser más rápida, tiene una velocidad adecuada priorizando la calidad, es un poco absurda esta comparativo en mi opinión y sólo sirve para decir la mía es mas grande, si quieres comprar algo amateur con algo profesional, comparalo para lo que está hecho, es como si me dices que en velocidad un todoterreno de 500.000€ va mas lento que un deportivo se 100.000€ (no tengo ni zorra de coches y me estoy inventando las cifras), pues el deportivo claramente correrá mas y mejor, pero si te lo quieres llevar al monte mejor comprate el todoterreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung en un gigante colosal, que abarca infinidad de sectores y con un valor bursátil con el que Nikon o Canon solo pueden soñar. Admitamos que los ingenieros de Samsung han sacado algo superior. En calidad de imagen es obvio que no se puede comparar con una reflex, ya que en este caso no se trata de mejor o peor tecnología como en el enfoque, simplemente de una cuestión física, en un móvil no se puede poner un objetivo del tamaño apropiado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|