|
||
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de pantalla ese BQ? Venga vaaa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa m**** de hardware unido a una buena bateria y pantalla HD es posible... Pero claro volvemos a lo mismo la experiencia es otro mundo, el dacia gasta menos que el audi o bmw, lo unicp raro es que la camara sea mejor xd
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
El e5 4g es uno de los que mejor aprovechan el imx214, junto al motorola g 2015 y este
Tener un focal mas amplio implica captar mas luz, pero perder en profundidad de campo (fondos menos definidos en el e5), se traduce en menos ruido cuando la luz escasea Honor 6 aparte de tener buenas lentes el enfoque lo hace por fase y tiene varios extras como el modo supernoche (parecido al superiso de sony) que deja unas fotos nocturnas acojonantes, o el enfoque total (te hace una secuencias de fotos de una misma escena y te las aglutina en una toma, que segun donde toques tendras el enfoque que desees, luego guardas aparte la que toma con el enfoque que prefieras) La autonomia esta bastante bien, si lo usas mucho pues como un movil de esas pulgadas, 5 horas y algo, si abusas del brillo menos (como todos vamos, no te creas florituras de superconsumos, las pantallas consumen con brillos altos sean amoled o ips de ultimisima generacion, y más cuando la resolución aumenta), si usas poco la pantalla dos dias te los hace bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En esa foto, me deja enfocar la flor o el fondo y guardarla como quiera. ![]() Y luego el modo super noche para abrir el obturador hasta 30 segundos con iso manual. Con tripode se consigue por ejemplo capturar la luz de varios petardos explotando en ese rango de tiempo. ![]() O simplemente con menos segundos comseguimos una foto de noche sin flash muy muy luminosa. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno foco total, así se llama, y el modo supernoche es algo similar al hdr, como se mueva ligeramente sale borrosa, pero los resultados son de escándalo, dentro de su calidad
Otra función que iba a salir con emui 4 era la grabación a cámara lenta creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno foco total, así se llama, y el modo supernoche es algo similar al hdr, como se mueva ligeramente sale borrosa, pero los resultados son de escándalo, dentro de su calidad
Otra función que iba a salir con emui 4 era la grabación a cámara lenta creo recordar ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse un post donde explicaba todas las mejoras, visuales hay muchas en el scroll y rebotes y por ejemplo una cosa que mola mucho es la multiventana que va ultrafluida y es a tiempo real, es decir que cuando tienes la pantalla partida en dos y estas usando una de las apps la otra no se para (probe usando dos dedos a la vez, uno en cada app)jajajaja tiene muchas cosas la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decía en la cámara
PD: se te ve feliz con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido una funcion para escanear documentos y supongo que pasarlos a archivo de texto... Y si estoy muy contento, el mejor movil que he tenido sin duda, es cierto que hay que tenerlo mimadito...pero se le puede sacar mucho provecho trasteando con los temas y demas
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es completo, además parece que les salió redondo, se oyen pocas incidencias el cuanto hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a estas alturas esta mas que probado, cuando ha está todo el mundo con 64 bits, nosotros aqui aguantando en la trinchera
Lo de que no se caliente debe de ser gracias a un gel milagroso de huawei, por lo demas ni un atchus me ha dado Tambien tengo un thl que me esta sorprendiendo, no se si ha perdido inversores pero como low cost de las mejores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a estas alturas esta mas que probado, cuando ha está todo el mundo con 64 bits, nosotros aqui aguantando en la trinchera
Lo de que no se caliente debe de ser gracias a un gel milagroso de huawei, por lo demas ni un atchus me ha dado Tambien tengo un thl que me esta sorprendiendo, no se si ha perdido inversores pero como low cost de las mejores ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los 64 bits se aprovechan se puede sacar mucho potencial
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se el bq e5 como sera pero seguramente estará optimizado para sus componentes de ahi dure la batería mas o menos, en el mundo de los móviles, perfección no hay, el que no tiene una cosa tiene otra, en la camara igual, si se quiere fotos de gran calidad pues una canon o nikon etc, un móvil siempre sera un movil, yo solo digo que en mi caso el L12 ;un octacore,libre, 3gb ram, 32 gb rom mas microsd, dual sim, 5" fhd, irda, bateria 3100 mha, radio fm, 4g diseño fino y ligero etc etc por algo mas de 200€ es para flipar, lo tengo un año y ningun problema, solo las notificaciones pero solucionado siguiendo tutoriales en htcmania.com, en cualquier otra marca te pueden pedir por un movil de estas características de 400 a 600€¿mejor,peor?eso depende del usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se el bq e5 como sera pero seguramente estará optimizado para sus componentes de ahi dure la batería mas o menos, en el mundo de los móviles, perfección no hay, el que no tiene una cosa tiene otra, en la camara igual, si se quiere fotos de gran calidad pues una canon o nikon etc, un móvil siempre sera un movil, yo solo digo que en mi caso el L12 ;un octacore,libre, 3gb ram, 32 gb rom mas microsd, dual sim, 5" fhd, irda, bateria 3100 mha, radio fm, 4g diseño fino y ligero etc etc por algo mas de 200€ es para flipar, lo tengo un año y ningun problema, solo las notificaciones pero solucionado siguiendo tutoriales en htcmania.com, en cualquier otra marca te pueden pedir por un movil de estas características de 400 a 600€¿mejor,peor?eso depende del usuario.
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
pues, no se que decir.Tengo la version L12 pero ni la B116, B118, B119, B316, B317, B526, B532, B535, luego unos cuantos custom....y no he llegado a ser contento...siempre fallaba algo.He llegado a brickear uno, pero por suerte me lo han cambiado.Por ejemplo ahora llevo la B526 pero no consigo conectarlo al ordenador. ni con suite, ni sin suite. sinceramente esperaba mas de este terminal....siempre falla algo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la L04 se conecta al pc perfectamente, es la b527, no he tenido ningún problema a destacar la verdad, los típicos de android, y sorprendentemente ni un reinicio
Última edición por Frank_T Día 08/03/16 a las 07:35:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mas flipante, la unica vez que se me ha reiniciado cue con la B507 beta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||