![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se puede intentar desbloquear con una estable de esas que meten las tiendas?En el caso de que no se pueda,existe posibilidad de brickeo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, cuando entro a la pagina miui unlock le doy al primer boton y no me carga la siguiente pagina para poner los datos para pedir el desbloqueo.
Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Cuando buscas el dispositivo en el pc y en el móvil a mi no me coinciden hay una diferencia de unos 300 metros.
Puede ser la causa de que no puedo desbloquearlo ? Lo estoy haciendo con una estable la 7.1.6, no me apetece jugar flashtols. He seguido todo el tutoriales pero no lo consigo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Se para al 50% en el unlock....
![]() Se sabe porque es esto? Estoy en la 7.2.3 estable oficial |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde la estable 7.1.6 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas necesito ayuda ya he desbloqueado mi bootloader y he instalado superUs y el flashify ahora quiero instalar el TWRP el caso es que he visto que se puede instalar desde el flashifi pero no consigo encontrar la twrp_feds64.img y tengo instalado una version developer actualizada miui7 6.3.17 beta. alguna orientacion ya que para el ingles soy nulo xd.
|
|
Y aquí seguimos al 50%
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jader77 Día 05/04/16 a las 01:27:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quería consultar un par de dudas.
He realizado todos los pasos para recibir el código,y estoy a la espera de recibirlo. Una vez recibido me surgen dudas sobre si puedo realizarlo desde mi rom actual (la última fluxyon pro), y sobre todo si puedo seguir con la misma rom y sin perder ningún dato, configura, aplicaciones y demas. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
* Puedes seguir usando fluxyon pro sin perder los datos. El objetivo es reemplazar el recovery original por el TWRP para que entre otras cosas puedas realizar copias de seguridad o instalar una ROM diferente fácil y cómodamente. Eso no pierde los datos, aún así por seguridad para sentirte seguro puedes hacer una copia conectándolo al PC. Al tener ya una beta instalada y con root cuando tengas el bootloader abierto solo tendrías que instalar el TWRP vía flashtool o por flashify. Personalmente, de momento, te recomiendo La versión del TWRP de Jemmini" Se instala por flashtool en segundos y está en este manual. http://en.miui.com/thread-208503-1-1.html * Link directo a la descarga * Suerte. Última edición por id978161 Día 05/04/16 a las 16:47:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140201 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo esperando el SMS más de 12 días y nada, he abierto chat con el servicio técnico y dice que no hace falta ningún SMS .-. Es cierto?
Encima el ordenador no me reconoce el móvil ;( |
|
||||
|
||||
Tener activada la opción de encontrar mi dispositivo consume batería?
|
|
||||
|
||||
Recovery phone None
Don't get locked out of your account! Set the recovery phone now. en este punto me atasco donde estoy no me llega sms al movil con codigo verification code y solo hay un minuto para meterlo no me da tiempo salir a cobertura ![]() ![]() solucionado sali a cobertura el codigo vale 24 hora sigo proceso Última edición por pipo62 Día 16/05/16 a las 21:44:26 |
|
||||
|
||||
pues en este punto me perdi me llego codigo verificacion y no se como llegar hasta lugar para colocarlo y esperar los 10-12 dias ....
puede ser que el ultimo mensaje que dice your verificacion code is 5080xx this code is valid for 5 minutes etc... no hay que ponerlo en ningun sitio y esperar ??' ![]() Última edición por pipo62 Día 17/05/16 a las 14:07:44 |
|
Para todos los que tengais el error del 50% al intentar Desbloquear el BOOTLOADER:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1182 |
|
||||
|
||||
Liado con los registros y sms
Buenas tardes compañeros, tras seguir el tutorial (totalGofio, muchas gracias por el curro que te has pegado
![]() ![]() Mi duda es, si cada vez que se flashee una rom, hay que volver a activar y pagar los sms, o estoy saltándome algún paso o haciendo algo mal. No creo que tenga que ver, pero al instalar la nueva rom, intercambie las dos tarjetas SIM de lugar, pero al fin y al cabo son las mismas. Perdonar la parrafada y muchas gracias. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|