![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Has tenido algún problema con tu OnePlus One? | ||||||
| No, todo perfecto por el momento |
|
62 | 76.54% | |||
|
||||||
| Sí, y tuve que ponerme en contacto con OP para devolución |
|
7 | 8.64% | |||
|
||||||
| Sí, y lo arreglé yo mismo/se arregló solo |
|
12 | 14.81% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con un año recién cumplido me dió problemas de pantalla loca, pero se solucionaron al cambiar el firmware y hasta hoy sin problemas. Lo tengo roteado, desbloqueado y he cambiado varias roms y siempre sin problemas. es una maravilla....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora 0 problemas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más de un año y medio y ni un solo problema muy a gusto con mi unidad.
|
|
|
|
Yo si he tenido problemas, uno de ellos fue cuando me cambiaron el telefono por el tema de las pantallas locas, al escribir se veía como en el centro de la pantalla un circulo, era claro un problema de ensamblaje de la pantalla, pues el digitalizador rozaba con el lcd y se producia ese efecto de gota al escribir... me lo enviaron a arreglar a ICP que está en madrid y me lo devolvieron con la pantalla nueva, pero con una mancha azul en la parte de abajo no es que sea muy notable pero ahi está... y desde entonces estoy peleando con ellos para que me lo resuelvan ...
Añadir que es un telefonazo y estoy en lineas generales contento, siempre ha sido rápido y cumple con las expectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios problemas como la clavija de el cargador que parece que se ha jodido y no les sale de los cojones cambiármelo aún estando en garantía..Es un movilazo pero yo no volvería a comprármelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Casi 2 años y 0 problemas, mucho juego me a dado con tanta rom y tantos flasheos.
|
|
|
|
Año y medio o así con el OPO y cero problemas. Salvo que se está retrasando más de lo esperado android 6.0 estoy encantado y no tengo pensado cambiarle a corto plazo. Espero que dure al menos este 2016.
|
|
|
|
Hola, des de 07/2014 u sin problema
|
|
|
|
El Touch de la pantalla y el cable de datos que más nunca lo reconoció la PC, de resto buen funcionamiento y batería, pero tampoco me lo volvería a comprar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contenta con el pero tengo 2 problemillas,uno es que la batería se descalibra cuando le da la gana y lo mismo pilla y con el 30% se apaga que ese lo he tenido desde el primer día y ultimamente me está dando problemas la cobertura se va y vuelve pero hay veces que no vuelve y se queda sin servicio y lo tengo que poner en modo avión o apagarlo para que vuelva...Esto último si que me fastidia un poco y más porque antes no lo hacía...Pero de todos los moviles que he tenido es con el que más contenta estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la conexion de datos... tengo que poner el modo avion para volver a tener 4g... la conexion se pierde cada 2 x 3 y no vuelve...
La camara graba con rayas / lineas... es solo cuando grabo en HD... son rayas verticales... 18 Meses de uso... |
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de los fallos que reportais son de software.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema