|
|
|
Lo del lag tiene toda la pinta de ser a causa del encriptado de serie. A mi me fastidia, vengo de un Nexus 5 que todavía conservo y, usando la multitarea con muchas aplicaciones, en el 5 es todo instantáneo, más "electrico". Sin embargo, en el 5x, se queda medio segundo ó 1 incluso como " pensando" al seleccionar una aplicación. Ambos Nexus con 6.0.1 stock.
No quiero decir que el 5x vaya mal ni mucho menos, todo lo contrario, la fluidez y estabilidad es muy buena pero le falta ese puntito de velocidad que el 5 si tiene y, como ya dije, el encriptado es el causante de que no rinda como debería. Ojalá pudiéramos cambiarlo de serie. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Cuando presionáis los botones de volumen por ejemplo para cambiar de vibración a silencio entre la primera y la segunda pulsación no tenéis que esperar un segundo hasta que deja bajar otra vez? Me resulta un poco molesto no poder darle dos veces y que automáticamente se silencie...es cosa del teléfono o de marshmallow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el Fer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los días se aprende algo jeje De todas formas sigo prefiriendo el menú antiguo que salía en la ventana de apagado. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y por esa regla de tres, los otros usuarios miran por su dinero y aprovechan esas situaciones. La empresa hace guarradas, el cliente también. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por jroge7 Día 04/03/16 a las 11:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo muchos lagueos. SObre todo con whatsapp. Entro a una imagen que envian a un grupo o por privado y tengo que esperar 10 o 15segundos hasta poder "volver atrás" o eso o forzar el cierre.
Y a menudo con el uso general... |
|
|
||||
|
||||
|
Falta pulir el rendimiento en este modelo, debería ir mejor de como va hasta ahora. Seguramente con futuras actualizaciones irán mejorando el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
he devuelto el terminal. me ha defraudado.
|
|
|
|
De verdad que por lo que decís casi no sé de que dispositivo habláis... El mío va perfecto desde el primer día, mucho mejor que mi anterior OPT...
Yo sinceramente no veo la ventaja de esperar a que arreglen la stock pudiendo meter una ROM custom y un kernel modificado (y ya si quieres ir más allá quitar la encriptacion) De todas formas, a mí la stock me iba perfectamente también... No sé... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ti te da igual que exploten a los trabajadores mientras que tú obtengas tus servicios. Pues a los clientes les da igual hacer esos cambios de móvil y joder a la demás gente (si la política de cambios que tiene Amazon o Google se modifica a peor) mientras ellos tengan su nuevo móvil... Pd.: reitero que no estoy defendiendo a los que hacen esas prácticas. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres la persona menos elocuente que he visto en mucho tiempo. Y encima vas diciendo que los comentarios de los demas son de adolescentes de 15 años. Lo que hay que ver... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Verve Día 04/03/16 a las 18:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si seguimos con el tema del hilo?...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor dejar de dar lecciones a nadie y habla del lag en el nexus que para eso es el hilo. Prueba suerte con tus ideas abriendo un hilo en offtopic. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi me va bien el equipo, sin lag. Perdí un poco de tacto pero se debe al protector de cristal. Aún así no tengo que recurrir a un segundo click.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mas para hacerlo con esa soberbia y esa falta de respeto. Te defines con cada post. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El servicio de Amazon es impecable. Pero de ahí, a aprovecharse de la manera que lo quiere hacer y alegando problemas que no existen me parece denigrante. Luego por unos pocos lo vamos a pagar todos.. es lo de siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el tema de la estafa, me he estado leyendo el post porque me estaba planteando a pegar el salto de N5 a N5X y la verdad que me he llevado un chasco.. En mi N5 desde octubre de 2013 muy pocas veces he tenido lags, ni con Kitkat, ni con Lolipop ni con Marshamall, he tenido problemillas no voy a decir que no, pero cuando lo compré con Kitkat iba finísimo y ahora mismo me va sin lags, no entiendo que un terminal con un procesador más potente y de estas características tenga esto que explicáis. A mi madre le compré un terminal chino y a veces la pantalla no responde bien y tiene que darle 2 veces para que le detecte, pero claro, es un terminal de poco más de 100 euros marca china, no me explico como un NEXUS pueda tener ese fallo. Seguiré esperando a ver si mejoran estos fallos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»