LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Lo del lag tiene toda la pinta de ser a causa del encriptado de serie. A mi me fastidia, vengo de un Nexus 5 que todavía conservo y, usando la multitarea con muchas aplicaciones, en el 5 es todo instantáneo, más "electrico". Sin embargo, en el 5x, se queda medio segundo ó 1 incluso como " pensando" al seleccionar una aplicación. Ambos Nexus con 6.0.1 stock.

No quiero decir que el 5x vaya mal ni mucho menos, todo lo contrario, la fluidez y estabilidad es muy buena pero le falta ese puntito de velocidad que el 5 si tiene y, como ya dije, el encriptado es el causante de que no rinda como debería. Ojalá pudiéramos cambiarlo de serie.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/16, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
gatito34es gatito34es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Lo del lag tiene toda la pinta de ser a causa del encriptado de serie. A mi me fastidia, vengo de un Nexus 5 que todavía conservo y, usando la multitarea con muchas aplicaciones, en el 5 es todo instantáneo, más "electrico". Sin embargo, en el 5x, se queda medio segundo ó 1 incluso como " pensando" al seleccionar una aplicación. Ambos Nexus con 6.0.1 stock.

No quiero decir que el 5x vaya mal ni mucho menos, todo lo contrario, la fluidez y estabilidad es muy buena pero le falta ese puntito de velocidad que el 5 si tiene y, como ya dije, el encriptado es el causante de que no rinda como debería. Ojalá pudiéramos cambiarlo de serie.

Estoy completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
josecalderon_94 josecalderon_94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Una consulta: Cuando presionáis los botones de volumen por ejemplo para cambiar de vibración a silencio entre la primera y la segunda pulsación no tenéis que esperar un segundo hasta que deja bajar otra vez? Me resulta un poco molesto no poder darle dos veces y que automáticamente se silencie...es cosa del teléfono o de marshmallow?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por josecalderon_94 Ver Mensaje
Una consulta: Cuando presionáis los botones de volumen por ejemplo para cambiar de vibración a silencio entre la primera y la segunda pulsación no tenéis que esperar un segundo hasta que deja bajar otra vez? Me resulta un poco molesto no poder darle dos veces y que automáticamente se silencie...es cosa del teléfono o de marshmallow?
a mí lo que me molesta, desde lollipop, es que no exista el modo vibración directamente. Tienes que bajar el volumen hasta ponerlo. Pero cuando lo quieres quitar tienes que decidir qué volumen dejas. Lo lógico es activarlo y desactivarlo como existía de siempre. Yo lo echo mucho de menos.
Viejo 03/03/16, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
a mí lo que me molesta, desde lollipop, es que no exista el modo vibración directamente. Tienes que bajar el volumen hasta ponerlo. Pero cuando lo quieres quitar tienes que decidir qué volumen dejas. Lo lógico es activarlo y desactivarlo como existía de siempre. Yo lo echo mucho de menos.
Hombre,cuando subes o bajas el volumen y pulsas sobre la campana, se te pone en modo vibración directamente, y si vuelves a pulsar se pone otra vez en modo con sonido
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el Fer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/16, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por el Fer Ver Mensaje
Hombre,cuando subes o bajas el volumen y pulsas sobre la campana, se te pone en modo vibración directamente, y si vuelves a pulsar se pone otra vez en modo con sonido
Correcto
Viejo 03/03/16, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por el Fer Ver Mensaje
Pues eso no lo sabía

Todos los días se aprende algo jeje

De todas formas sigo prefiriendo el menú antiguo que salía en la ventana de apagado.

Viejo 04/03/16, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Offtopic: Como ya he dicho, no son ONG. Y como empresas, harán guarradas igual que todas. La única diferencia es que Amazon no me hace guarradas A MÍ, que es lo que realmente le importa al cliente. Y mientras Amazon tenga ese genial servicio posventa, y prácticamente los mejores precios, yo seguiré comprando. Porque al final, lo que me interesa es mi dinero y mi producto.
Así va el mundo!
Y por esa regla de tres, los otros usuarios miran por su dinero y aprovechan esas situaciones. La empresa hace guarradas, el cliente también.

Última edición por jroge7 Día 04/03/16 a las 11:39:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Yo estoy teniendo muchos lagueos. SObre todo con whatsapp. Entro a una imagen que envian a un grupo o por privado y tengo que esperar 10 o 15segundos hasta poder "volver atrás" o eso o forzar el cierre.

Y a menudo con el uso general...
Viejo 04/03/16, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Falta pulir el rendimiento en este modelo, debería ir mejor de como va hasta ahora. Seguramente con futuras actualizaciones irán mejorando el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
NachoRG NachoRG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
he devuelto el terminal. me ha defraudado.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
De verdad que por lo que decís casi no sé de que dispositivo habláis... El mío va perfecto desde el primer día, mucho mejor que mi anterior OPT...
Yo sinceramente no veo la ventaja de esperar a que arreglen la stock pudiendo meter una ROM custom y un kernel modificado (y ya si quieres ir más allá quitar la encriptacion)
De todas formas, a mí la stock me iba perfectamente también... No sé...

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
No. Porque con las prácticas de esos usuarios, Amazon cerrará el buen servicio posventa y nos joderemos todos. Cosa distinta es que Amazon como empresa haga alguna guarrada ajena al cliente. Yo como cliente, tengo que mirar por mi dinero y por el servicio posventa. Pero si abusas, ya sabes lo que hay.

Y esos comentarios de "así va el mundo" me parecen de adolescente de 15 años. El mundo funciona de una manera porque las personas funcionamos de una manera. Las utopías y los mundos perfectos solo existen en los libros. Si Amazon ofrece X producto a X dinero, yo lo compro y no voy a dejar de comprarlo porque Amazon, por ejemplo, sobreexplote a sus trabajadores. Porque, por esa misma regla, no podríamos comprar una tele de Samsung, ni unas zapatillas Nike que hacen niños en fábricas. No seamos hipócritas, porque al final, todos somos partícipes de que se hagan guarradas. Porque esas guarradas te permiten que estés sentado en tu casa, calentito, leyendo esto en tu ordenador.
Demuestras que solo piensas en ti mismo, que no lo reprocho, pero recapacita un poco y sé coherente.
A ti te da igual que exploten a los trabajadores mientras que tú obtengas tus servicios. Pues a los clientes les da igual hacer esos cambios de móvil y joder a la demás gente (si la política de cambios que tiene Amazon o Google se modifica a peor) mientras ellos tengan su nuevo móvil...
Pd.: reitero que no estoy defendiendo a los que hacen esas prácticas.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
Verve Verve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica
Tu operador: Movistar
No. Porque con las prácticas de esos usuarios, Amazon cerrará el buen servicio posventa y nos joderemos todos. Cosa distinta es que Amazon como empresa haga alguna guarrada ajena al cliente. Yo como cliente, tengo que mirar por mi dinero y por el servicio posventa. Pero si abusas, ya sabes lo que hay.

Y esos comentarios de "así va el mundo" me parecen de adolescente de 15 años. El mundo funciona de una manera porque las personas funcionamos de una manera. Las utopías y los mundos perfectos solo existen en los libros. Si Amazon ofrece X producto a X dinero, yo lo compro y no voy a dejar de comprarlo porque Amazon, por ejemplo, sobreexplote a sus trabajadores. Porque, por esa misma regla, no podríamos comprar una tele de Samsung, ni unas zapatillas Nike que hacen niños en fábricas. No seamos hipócritas, porque al final, todos somos partícipes de que se hagan guarradas. Porque esas guarradas te permiten que estés sentado en tu casa, calentito, leyendo esto en tu ordenador.
Como bien dices tu solo te preocupas de tu propio beneficio pero exiges a otros que se preocupen del bien comun (en este caso de los consumidores).

Eres la persona menos elocuente que he visto en mucho tiempo. Y encima vas diciendo que los comentarios de los demas son de adolescentes de 15 años. Lo que hay que ver...

Última edición por Verve Día 04/03/16 a las 18:49:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

¿y si seguimos con el tema del hilo?...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/16, 09:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberíamos aprender a leer, que cuando dejamos el colegio ya no lo practicamos. No estoy pidiendo a la gente que se preocupe por el bien común, (que por cierto, lleva tilde, señor elocuente), sino que esas prácticas al final se vuelven en contra del que las hace, por lo que precisamente joden al propio "egoísta".

Como dicen el refrán "a buen entendedor, pocas palabras bastan". Ya sabemos que es más de uno si necesito explicarlo 5 veces.
Tu "principio egoista" se vuelve contra ti a largo plazo. Sigues sin ver mas allá de la punta de tu nariz , señor petulante.

Mejor dejar de dar lecciones a nadie y habla del lag en el nexus que para eso es el hilo. Prueba suerte con tus ideas abriendo un hilo en offtopic.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Pues a mi me va bien el equipo, sin lag. Perdí un poco de tacto pero se debe al protector de cristal. Aún así no tengo que recurrir a un segundo click.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y me lo dice el señor que continúa el offtopic como el que más. Claro que el egoísmo se vuelve en contra, pero el egoísmo indiscriminado, como el de mandar teléfonos para que Amazon los cambie. El egoísmo de comprar en una empresa u otra en función del precio todos los hacemos. ¿O acaso tú, señor filántropo, dejas de comprar Nike porque las hacen niños pobres?

Acuéstate, y cuando te levantes, mira a ver si sigues siendo un hipócrita.

Lo que hay que leer.
Pero que clase de autoridad tiene alguien que dice que le importa un bledo el trato a los trabajadores de una empresa o lo que abusan de sus proveedores para criticar y decirle a nadie como debe comportarse por devolver un teléfono?

Y mas para hacerlo con esa soberbia y esa falta de respeto.

Te defines con cada post.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Para empezar, deja de mandarme privados, que me guarreas la bandeja de entrada con tonterías.
Y luego, lee bien de lo que estábamos debatiendo si es que te molestas en responder, de una estafa a Amazon en toda regla.*

Por cierto, señor que tiene un Samsung Galaxy Spica como terminal, lee esto
http://www.mediavida.com/foro/off-to...nfantil-552316

¿Y tienes los santos cojones de criticarme que me den igual el abuso a los trabajadores, un tío que tiene un móvil de una empresa que explota niños? Por lo menos yo no soy un hipócrita y afirmo que participo en un sistema capitalista y abusivo. Y lo hago de forma voluntaria. Así que la próxima vez que te creas con derecho a juzgar a una persona que valientemente dice lo que piensa, mira a ver qué cosas compras, porque te puedes llevar una sorpresa.

Por mi parte, zanjo tema. Lo que tengas que decir, dilo y ale, ya acabamos, no te respondo más si no quieres. Pero no me mandes privados.

* Aquí te dejo la estafa, juzga tú mismo.

El servicio de Amazon es impecable. Pero de ahí, a aprovecharse de la manera que lo quiere hacer y alegando problemas que no existen me parece denigrante.

Luego por unos pocos lo vamos a pagar todos.. es lo de siempre.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 09:22:53
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14T PRO
Tu operador: Lowi
Dejando a un lado el tema de la estafa, me he estado leyendo el post porque me estaba planteando a pegar el salto de N5 a N5X y la verdad que me he llevado un chasco.. En mi N5 desde octubre de 2013 muy pocas veces he tenido lags, ni con Kitkat, ni con Lolipop ni con Marshamall, he tenido problemillas no voy a decir que no, pero cuando lo compré con Kitkat iba finísimo y ahora mismo me va sin lags, no entiendo que un terminal con un procesador más potente y de estas características tenga esto que explicáis. A mi madre le compré un terminal chino y a veces la pantalla no responde bien y tiene que darle 2 veces para que le detecte, pero claro, es un terminal de poco más de 100 euros marca china, no me explico como un NEXUS pueda tener ese fallo. Seguiré esperando a ver si mejoran estos fallos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 17:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /