|
||||
|
||||
Cuando salió dije "32 en negro" cuando vi lo del procesador pensé en 128 gb.
Ahora mismo y leyendo opino como muchos de vosotros, el de 64 y sobradisimo. 1 gb de RAM no es una diferencia importante para mi. El g3 con 2 me va de lujazo. No cojo el de 32 por que viene capado y a mi lo de under/overclocking no me mola. Color... Blanco tengo ahora y negro es muy elegante, parece que va con traje jajaja. La parienta me dice del dorado pero ufff no lo veo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
64gb sin lugar a dudas.
Solo valoraría el 32gb si se nota que tiene realmente mas autonomía y hay bastante diferencia de precio pero no lo creo. El Pro ni de coña, con 3gb de ram sobra y no voy a ocupar ni 64gb... Mi mayor duda es el color, me gustan los 3 |
|
||||
|
||||
Por la diferencia entre Advance y pro ya merece la pena el Pro, ya que tendrá mejor reventa. Unos 50€ entre uno y otro vale la pena pagarlos aunque solo fuera por memoria, y además ganamos RAM y cerámica.
Sin duda por precio vale la pena el Pro. |
|
||||
|
||||
Yo me pillare el pro, mas que nada pensando en el futuro. Quiero que me dure unos 3 añitos
|
|
||||
|
||||
La verdad que xiaomi ha sido muy listos con los incentivos. Muchos usuarios como yo que somos de coger el modelo más barato x el procesador ya te ves incentivado a coger el de 64gb y como te pares a pensar te sientes tentado x la poca diferencia por el de 128gb que vas a ganar 1gb de ram, los 128gb y mejores acabados
|
|
||||
|
||||
Hola, consulto: yo no suelo descargar juegos en el móvil, si varias aplicaciones pero no juegos. Me interesa mas una buena fluidez que cualquier otra cosa y una gran cámara.
Que versión debería hacerme? tampoco he llenado nunca los 32gb del mi2s. Importa que la versión standard tenga menor velocidad de procesador en mi caso? |
|
||||
|
||||
pues acabo de pedirlo. Dorado de 32GB.
380€ la bromita en iBuyGou con el envio, el seguro, el año de garantía y no se que más!!. |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un breve resumen para los que menos informados estén y quieran enterarse de lo esencial y no anden ensuciando los hilos espero que os sirva de ayuda y que os guste un saludo .
perdonar por los fallos de edición pero me apetecido acerlo y editar algo . Suscribiros |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me estoy pensando en vender mi s6 edge+ y comprarme el mi5 de 64 y ahorrarme un dinerito.
¿Creis que es buen cambio? |
|
||||
|
||||
Cita:
------------------ Lo unico que lamento del móvil es que no tiene force touch, y me gustaría uno con, creen que vale la pena o mejor adquirir un mi5? |
|
Yo mas que una decisión os mando una consulta:
Teniendo un hong mi de mas de dos años y aun asi siendo feliz, con cualquiera para mi será la ostia, pero...... Notare mucha diferencia entre el STANDAR (32GB) y el AVANCED (64GB) para un uso bastante básico, típicas APP (Facebook, instagran, wasap.....) , algún juego puntual y fotos. Y ¿que es eso de que el de 32GB viene capado de fabrica?, ¿en que me puedo perjudicar esto?. En resumen por el poco dinero que hay de diferencia merece la pena irse al de 64 o para lo que lo uso con el de 32 voy sobrado y ahorrare unas pelillas. GRACIAS |
|
||||
|
||||
Pues yo tendré que esperar un poco más
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La versión del mi5 de 32gb tiene q ser suficiente para que vaya fluido. Yo antes de saber que estaba capado era el que me iba a coger. El 820 capado equivaldría a un 810/808 del año pasado que es suficientemente fluido. Puedes preguntar en el hilo del mi4c para ver que sensaciones tienen. A mi personalmente no me gustan que lo hayan capado un 20% la CPU tb han capado la velocidad de la RAM y la GPU. Es quitarle alrededor de un 30% su velocidad punta y sobretodo lo notaremos cuando el móvil mas lo necesite al abrir una aplicación pesada o cuando el movió tenga riesgo de colapsarse. Yo personalmente voy a ir a por el de 64gb cuando bajen de precio Cita:
El mi5 esta bastante caro por su lanzamiento y los s6 están baratos he visto vender nuevos s6 y s6 edge normal cerca de 400€. Así que tendras que investigar como esta el mercado de segunda mano no te vaya a decepcionar y lo único que consigas es un cambio y cuatro duros más. Cita:
Ahora bien vienés de un redmi 1. Un teléfono que cuando salió ya estaba desfasado en lo que es potencia. En tu caso te va a ir espectacular el mi5 basico es decir tienes por delante tuyo los modelos de procesadores de peor a mejor 400, 410/412, 600/615, 800/801/805, 650, 808/810, 820 El 820 capado es como si estuvieses comprando un tope de gama del año pasado 808/810 con algunas mejoras como mucho mejor consumo y que no se calienta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tal y como esta la cosa hoy en día con el tema precios y mientras no cambien considerablemente, el de 64
|
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea aproximada en términos de rendimiento general:
Un Mi5 Básico tiene el triple de potencia que un Samsung Galaxy S5, un 50% más de potencia que un S6 y un 15% más que el S7. Última edición por 6QBikes Día 04/03/16 a las 10:47:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
oye por cierto, no se si alguno viene de un mi3, como bien sabra antes teniamos un true dualboot, que a mi era lo que mas me gustaba ya que me salvo el pellejo unas 4-5 veces, ya que soy de los que les da por trastear mucho en cosas "internas" jeje.
Desde mm, dado el aumento de tamaño de las particiones en el mi3 lo eliminaron. La pregunta. ¿Se sabe algo de los que han visto el movil o probado en algun sitio si tiene truedualboot? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no hubiera diferencias en la cámara cosa que no creo que haya me compro la versión standard. La unica versión mas potente es la pro? el standard y el que le sigue son iguales pero con la diferencia en el almacenamiento? Crees que el force touch es una faltante del mi5? Ya quería cambiarme el móvil y entre las características era imprescindible para mi usb c, carga rápida, y force touch. Pero ahora me pregunto si vale la pena, ya que por el precio del mi5 que es excelente, no vale la pena pagar mas solo por eso Última edición por guido707 Día 04/03/16 a las 13:17:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:54 (GMT +2)