|
||||
|
||||
Una consulta.. Abra posibilidad de establecer el Knock Code en 3 toques ( como era antes )... Vi que algunas roms lo implementaron y me parece bastante útil la verdad. Gracias !
|
|
|
|
Esperando con ansias la nueva actualización
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Aun no esta, se supone iba a poner los cambios y ya no ha dicho nada mas, salvo cambiar el título...
![]() ![]() ![]() ![]() pd esta abajo la descarga ya, pero que lleva??? ... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 07/04/16 a las 20:42:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
bua puesta y quitada, novedades la camara del g5 con el mismo fallo, esperaba algo como el launcher pero... buffff... hubiera sido mejor esperar, me da la sensación que la han sacado corriendo, mas aun ni el build.prop ni esta cambiada la versión ;), espero ver que dice @xach... lo siento pero no me ha gustado me esperaba mas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También la prové ayer, va muy fina, y el menú desplegable de los tres puntos casi sin lag, muy bien..... pero tmb esperaba algo más, así q volví a un backup.......
Siento la crítica constructiva , sin ánimo de molestar, pero mi opinión está el la línea de la d genatax .... Gracias por el trabajo y por animar la scene del g4, al equipo de cocina. Seguro que la próxima será sorprendente! Esperándo..... Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 08/04/16 a las 10:03:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
imagino que como van liados, no han podido dedicarle el tiempo, fijo que algo tienen en la manga jejejeje.. ;)
|
Bueno... Lo intentaremos
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema