|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del hilo "cagada slot". Más razón que un santo!!!
LG ha cometido el mismo error que cometió Nokia, diversificando con los cacharritos, y sin ofrecer una solución única al gagdet (como hizo el iPhone) y la va a cagar a base de bien!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[Opinion personal] LG G5,buena idea mala ejecucion
Yo no creo que sea tan dificil mantener los margenes a raya y meter lo que ha metido, ni tiene tantan bateria ni es resistente a agua y a polvo, lo que pasa que a menos tamaño mas caro resultara fabricarlo y no lee compensa me imagino. Con el g2 tenian q pegar el campanazo porque por aquel entonces cualquiera escuchaba lg en telefonos moviles y temblaba de miedo, se tenian que hacer un hueco. De todas maneras el tiempo que tarde en bajar de precio tambien va a determinar como se venda, al igual que las promociones que saque. Probablemente los "amigos estos" sena un fracaso de ventas pero el telefono se venda medio bien, si el precio acompaña, total, no creo que la bateria sea peor que la del s6... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta del magic slot es poder sustituir fácilmente la batería cuando pasen 2 ó 3 años que suelen perder rendimiento y, a su vez, tener un móvil que no es de plástico. Bueno eso y el SD 820 con 4 gb de ram que nos aseguran tener un móvil que puede durar años y años con cyanogenmod (una ventaja del procesador de Qualcomm) para cuando se acabe el soporte de LG.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta del magic slot es poder sustituir fácilmente la batería cuando pasen 2 ó 3 años que suelen perder rendimiento y, a su vez, tener un móvil que no es de plástico. Bueno eso y el SD 820 con 4 gb de ram que nos aseguran tener un móvil que puede durar años y años con cyanogenmod (una ventaja del procesador de Qualcomm) para cuando se acabe el soporte de LG.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece un gran problema ese de no poder sacar la batería, yo prefiero que me dure más a poder quitar la batería Y si no pues se vende y a por otro |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocos nos quedamos más de 2 años con un mismo móvil y la batería del Samsung 7 parece muy solvente tanto el peque como episodio Edge
No me parece un gran problema ese de no poder sacar la batería, yo prefiero que me dure más a poder quitar la batería Y si no pues se vende y a por otro ![]() Aún así, hay baterías que en un año y poco ya empiezan a perder rendimiento. Yo prefiero poder cambiarlas, así tengo una batería nueva o bien adicional para aquellos días duros (sí, sé que se puede llevar la powebank, pero prefiero sacar batería y meter otra). El magic slot a mi parece buena idea, solo faltaría poder añadir una batería de más amperaje (seguro que Polarcell lo hace, sino es LG).
|
||||
|
||||
|
Supongo que elaboran baterías de alta densidad, e incluso algún fabricante se aventura con alguna de grafeno o alguna de nueva tecnología
Última edición por Frank_T Día 24/02/16 a las 23:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocos nos quedamos más de 2 años con un mismo móvil y la batería del Samsung 7 parece muy solvente tanto el peque como episodio Edge
No me parece un gran problema ese de no poder sacar la batería, yo prefiero que me dure más a poder quitar la batería Y si no pues se vende y a por otro ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejocortes93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G5 me parece un móvil muy funcional gracias a los módulos disponibles, que ya veremos precios, pero a primera vista la idea es espectacular. Lo que temo es que el poder quitar la batería continuamente pueda afectar al rendimiento del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rollo tener que ir sacando y metiendo la batería, por ahí se va a joder ese mecanismo... al tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco vas a ir por ahi cargado con 5 modulos, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya leí un articulo donde explicaban que ese mecanismo tenía unos ciclos de vida útil.... mmmmm! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,habrá que ver si tiene éxito el nuevo sistema de LG..,la verdadque desde hace unos años los he puesto de mejor innovación ante los demás,pero creo que lo del G5 va a ser un poquito arriesgado,yo por mi parte que tengan suerte,ya he adquirido mi s7 edge ,si habrían tenido el tema ya adelantado asi como Samsung...pues igual habría esperado si la funcionalidad-durabilidad de la batería habría tenido éxito..habrá que esperar al G6 de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por hechar sal en la herida y decir que tuve razón en mis predicciónes otra vez,pero parece ser que no están muy contentos con este terminal en la planta noble de LG y a más de uno le dieron fiesta.
http://www.androidpolice.com/2016/07...ting-g5-sales |
|
|
||||
|
||||
|
No es por hechar sal en la herida y decir que tuve razón en mis predicciónes otra vez,pero parece ser que no están muy contentos con este terminal en la planta noble de LG y a más de uno le dieron fiesta.
http://www.androidpolice.com/2016/07...ting-g5-sales ![]() El S7 ahí ahí, casi igual que el LG con el módulo de audio. Discriminan a Latinoamerica sacando el G5 inferior y hay mucho poder Adquisitivo o gente que le gusta empeñarse, por ejemplo en México dónde los S7 y hasta los HTC se están vendiendo cómo churros. Después de los problemas del G4, mucha gente se quedó con la mala impresión de LG, y les va a costar recuperar el prestigio perdido. El precio no es competitivo, incluso el LG G5 SE, el de inferior rendimiento es más caro que algunas ofertas de S7 flat en México. En amazon un S7 flat 550 euros, el Lg g5 con Snapdragon 820 625 euros y el LG G5 se, 530 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
A bote pronto pienso que el S7 destrozara al G5 en todos los aspectos,me gustan los 2 y me hubiera gustado que LG se esforzaria muchisimo mas.
No me gusta el bulto de la camara,que no trae modulo B&O de serie y la bateria de 2800mah,todos sabemos como se las gasta la pantalla siempre encendida con los LCD. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no será el mejor en nada y también me parece una oportunidad perdida por parte de LG de hacer un producto más redondo. Lo de los módulos creo que ha sido una apuesta arriesgada que no ha salido bien, aunque me alegro de que intenten innovar y ofrecer algo diferente.
Pero sigue siendo uno de los mejores móviles y para mí no cojea en nada, la batería no es excepcional pero yo al menos llego al final del día sin problemas. Y por lo demás una pantalla cojonuda, va que vuela, una cámara de las mejores, sonido suficientemente bueno, de conectividad no le falta de nada... No sé, yo lo veo como una navaja suiza, con la que estoy muy contento ![]() Por ponerle pegas, echo de menos un pelo más de pantalla (5,5" sería perfecto) y que no tenga resistencia al agua. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||