![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noto el rendimiento en general bueno y el doble toque va perfecto. Lo unico que no me gusta nada es que el tlf chupa mas bateria tanto en stand by como con la pantalla activa.Alguna sugerencia sin que baje rendimiento? Quiza un preset pero no se por cual decantarme sin perder rendimiento y mejorando bateria (no he seleccionado aun ninguno). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar poniendo el preset que dices...battery saving! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El preset battery saving no lo tengo,he pensado dejarle el preset que viene por defecto(interactive)y en la subpestaña del preset en vez de dejar standard que es el que viene por defecto poner el battery.... Tambien esta la opcion de poner otro preset pero hay muchos y no se cual poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te fijas abajo pone battery saving, le pulsas y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cambiar el governador por otro mas equilibrado?por ejemplo smartmax_eps. He leido que vagenial y que es muy equilibraod entre rendimiento y bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya como tu veas, no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando leyendo sobre el tema y el kit de la cuestion esta en el governor.El que trae por defecto el kernel es interactive...Pero los hay que mejoran y muchgo la bateria incluso con un optimo rendimiento.
Le he escrito un mail al desarrollador pidiendo consejo sobre cual poner para el g900f.Cuando me conteste informo para futuros flaheadores de este kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he vuelto al kernel stock.
Boeffla me producia el cierre forzado de algunas aplicaciones y tambien de vez en cuando congelaciones y reinicios del sistema,aparte de consumir mas bateria. No habria ningun cocinero que supiera ponerle el doble tap al kernel stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cocinero que puedo incorporar al kernel stock el doble tap para despertar?Quedandose completamente stcok...
|
|
|
||||
|
||||
|
negativo, el kernel stock no permite eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro,hablo de modificarlo por algun cocinero como estan los customs kernels,pero solo en ese apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de alguna alicacion que despierte la pantalla al estilo de lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada!!
Que no hay forma de tener esta funcion en un samsung,los caprichos de esta compañia cuando ya lo tienen casi todas las marcas incorporadas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|