Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/04/16, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
basscorado42 basscorado42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
con bootloader desbloqueado y TWRP instalado, en principio puedes rootear cualquier versión con superSu para recovery
Que recomiendas hacerlo con supersu o con este metodo?

Saludos
__________________
Poseedor de un Xiaomi Redmi 3 (2/16 Gb).

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/16, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por basscorado42 Ver Mensaje
Que recomiendas hacerlo con supersu o con este metodo?

Saludos
Si tienes bootloader desbloqueado instala SuperSu, lo bajas de la web oficial y lo flasheas. Son 30segundos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/04/16, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
el rey el rey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Mi10
Tu operador: O2
Lo mejor es pedir el código de desbloqueo meter el TWRP después la rom desarrollo de la eu y luego meter instalas el zip de SU de la web eu.Eso es lo que he hecho yo y funciona todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 18/04/16, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
Gnin1933 Gnin1933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Alcorcón
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
Hola, buenas.

Estoy intentando hacer root, y siguiendo las instrucciones me da el siguiente error (versión 3.1.7 de root genius):

Your phone is so solid to root... Network error. Failed to get components.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/04/16, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
Fefere Fefere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 220

Muchas gracias por el tutorial. Me ha venido de perlas para poder borrar la app obsoleta de Youtube que venía como app de sistema y ni se actualizaba ni podía desinstalarla
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/04/16, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
Gnin1933 Gnin1933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Alcorcón
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnin1933 Ver Mensaje
Hola, buenas.

Estoy intentando hacer root, y siguiendo las instrucciones me da el siguiente error (versión 3.1.7 de root genius):

Your phone is so solid to root... Network error. Failed to get components.
Bueno, pues he probado con otro ordenador y me ha dejado (el primero era del trabajo y puede ser que no funcionara porque algunas páginas están capadas). Ya está rooteado.

Una pregunta, ¿para qué es la aplicación del lagarto con el parche en el ojo? ¿se puede quitar?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/04/16, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
Gnin1933 Gnin1933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Alcorcón
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
Buenas otra vez.
Como pone más arriba, ayer por la noche conseguí rootearlo, pero...

No sé si será normal, pero hoy al encender el movil parece que he dejado de ser root. El kingroot no abre y si conect el movil al ordenador, el root genius me dice que no está rooteado.

Incluso ayer con App Quearantine dejé algunos apps y servicios congelados y todavía siguen ahí sin ejecutarse. Ahora he probado a congelar otra app y no me deja....

Soy un novato en esto de root... ¿es normal esto que pasa?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/04/16, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Buenas chicos!!

A ver, os cuento. Tengo instalada la ROM 7.1.3.0 multilenguaje y he conseguido hacer root con Root Genius, aunque como sabéis dicha aplicación instala el Kingroot como gestor de permisos root.

He intentado cambiar Kingroot por SuperSU y he podido poner el SuperSU como gestor, pero no consigo desinstalar el Kingroot.... El cambiar el Kingroot por el SuperSU lo conseguí con una aplicación de la Play Store una aplicación (Super-Sume Pro - Android Apps on Google Play) que hacía justamente eso, cambiar el Kingroot por SuperSU y, efectivamente, consigió cambiar el gestor de root a SuperSU, actualicé los binarios y perfecto, pero la segunda parte del tema, que era desinstalar Kingroot, que supuestamente la aplicación también lo hacía, nada de nada. El Kingroot seguía estando en el teléfono aunque, se supone que ya no hacía nada (de hecho, le daba al icono para abrir la aplicación y no se abría).

Tozudo yo, instalé el ES Explorer, que siendo root tiene un administrador de archivos para root e intenté desinstalar la aplicación, pero siempre me daba "desinstalación fallida". Intenté ir a system/apps y cargarme directamente la carpeta del Kigroot, y tampoco, me daba error, así que ya lo dejé por imposible.

Si alguien consigue eliminar el Kingroot y dejar solamente el SuperSU que avise y comente cómo lo ha conseguido porque yo no he sido capaz.

Saludos.

Reythor.-
¿Has probado a rootear con kingroot y sustituirlo por supersu mediante el terminal?
Eso sí, desconozco si desinstala kingroot o sustituye sus archivos por los del supersu.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/04/16, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Gnin1933 Gnin1933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Alcorcón
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnin1933 Ver Mensaje
Buenas otra vez.

No sé si será normal, pero hoy al encender el movil parece que he dejado de ser root. El kingroot no abre y si conecto el movil al ordenador, el root genius me dice que no está rooteado.

Incluso ayer con App Quearantine dejé algunos apps y servicios congelados y todavía siguen ahí sin ejecutarse. Ahora he probado a congelar otra app y no me deja....

Soy un novato en esto de root... ¿es normal esto que pasa?
¿Nadie me puede resolver esta duda?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/04/16, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eldemetrio Ver Mensaje
¿Has probado a rootear con kingroot y sustituirlo por supersu mediante el terminal?
Eso sí, desconozco si desinstala kingroot o sustituye sus archivos por los del supersu.

Saludos.
Gracias por el apunte @eldemetrio, pero finalmente me llegó la autorización para desbloquear el bootloader, así que lo desbloqueé, instalé el TWRP, la última ROM estable de Xiaomi.eu y posteriormente, vía recovery, el SuperSU y perfecto.

Un saludo.

Reythor.-
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/04/16, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

¿Y el rumor de que kingroot mete malware es cierto? Yo es que lo veo tremendamente cómodo. Entrar en su web desde el teléfono, instalar la apk y listo. ¿Qué puede haber más fácil que eso?
Instala dos iconos (uno el kingroot y el otro ni idea porque lo desinstalé justo después)
¿Es o no fiable el kingroot? Ya no sabe uno de quien fiarse, esto es como la política
Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/04/16, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
@R11F0, cómodo sí que es cómodo, pero no sé.... Yo el poco tiempo que lo tuve puesto.... no sé. Estaba todo el rato con notificaciones emergentes, instalando "actualizaciones"... Prefiero el SuperSU, la verdad.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/04/16, 02:33:38
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
No sé si alguien lo ha puesto antes, pero estaba buscando información de como rootearlo sin necesidad de desbloquear el bootloader y encontré este post:

http://en.miui.com/thread-217175-1-1.html
Están todos los ficheros necesarios para rootearlo con kingroot y luego reemplazarlo con supersu, con vídeo al final donde se muestra todo el proceso.
Dice que es para el note 3 pero imagino que valdrá para el 3 normal. Qué habéis usado vosotros para quitar kingroot?

Acabo de localizar otro sitio donde explican cómo hacerlo: http://reviewroots.com/root-Xiaomi-R...-or-without-pc

Y como ver como se hace siempre es mejor que leer un manual, pongo un vídeo donde explican la otra opción: flashear directamente un rom rooteada con miflash


Para todo esto no es necesario desbloquear el bootloader. Si se opta por desbloquearlo me parece mejor opción instalar un recovery custom que nos dará más libertad de acción y flashear supersu desde ahí.

Última edición por fixed Día 28/04/16 a las 15:42:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixed su comentario:
  #54  
Viejo 29/04/16, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
No sé si alguien lo ha puesto antes, pero estaba buscando información de como rootearlo sin necesidad de desbloquear el bootloader y encontré este post:

http://en.miui.com/thread-217175-1-1.html
Están todos los ficheros necesarios para rootearlo con kingroot y luego reemplazarlo con supersu, con vídeo al final donde se muestra todo el proceso.
Dice que es para el note 3 pero imagino que valdrá para el 3 normal. Qué habéis usado vosotros para quitar kingroot?

Acabo de localizar otro sitio donde explican cómo hacerlo: http://reviewroots.com/root-Xiaomi-R...-or-without-pc

Y como ver como se hace siempre es mejor que leer un manual, pongo un vídeo donde explican la otra opción: flashear directamente un rom rooteada con miflash


Para todo esto no es necesario desbloquear el bootloader. Si se opta por desbloquearlo me parece mejor opción instalar un recovery custom que nos dará más libertad de acción y flashear supersu desde ahí.


Muchas gracias compañero. ¿Lo has probado en la última versión oficial OTA?
Uno pone toda su buena intención leyendo mucho antes de preguntar, y cuando cree que lo tiene todo claro, resulta que nada de lo que ha leido sirve porque era para versiones anteriores. Al final siempre quedan dudas razonables.
¿sabes si este método es áctual y funcionaría en la última versión de ROM oficial?


Gracias!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/04/16, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

Me contesto yo mismo. No funciona kingroot ni tampoco newkingroot con la última rom oficial. Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/07/16, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Chemn92 Chemn92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por R11F0 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero. ¿Lo has probado en la última versión oficial OTA?
Uno pone toda su buena intención leyendo mucho antes de preguntar, y cuando cree que lo tiene todo claro, resulta que nada de lo que ha leido sirve porque era para versiones anteriores. Al final siempre quedan dudas razonables.
¿sabes si este método es áctual y funcionaría en la última versión de ROM oficial?


Gracias!!
Yo he seguido el procedimiento del video y supuestamente te hace Root, pero he instalado el Titanium backup, le he dado permisos de root desde el KingRoot y la app Titanium me dice que no tiene acceso root.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/07/16, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
Chemn92 Chemn92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Tengo la versión 7.1.3.0 estable multilenguaje (la que venía por defecto) y por este método me da el mismo error que a Gnin1933 ''Your phone is so solid to root... Network error. Failed to get components.''

Alguien sabe porqué?

Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/07/16, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
Raaz_ Raaz_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Iberia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas.

Yo tengo la oficial MIUI 8-6.7.21|BETA
¿El metodo del primer post es el que debo seguir para ser root?

Un saludo y gracias.

Última edición por Raaz_ Día 31/07/16 a las 13:11:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 11/12/16, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
Omk23 Omk23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola a todos! Bueno tengo el redmi 3 con versión 8.6.12.8 actualización semanal, alguien sabe como rootearlo? ya he intentado los métodos que se mencionan.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/12/16, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Omk23 Ver Mensaje
Hola a todos! Bueno tengo el redmi 3 con versión 8.6.12.8 actualización semanal, alguien sabe como rootearlo? ya he intentado los métodos que se mencionan.

Me uno a la pregunta
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 18:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /