|
||||
|
||||
Cita:
El led esta escondido en el altavoz de abajo. El otg funciona a la perfeccion y el 4g igual. sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El tema de tener led, y tener que usar root para activarlo era cosa del nexus 6 y las tonterías de Motorola, que les da por poner componenetes pero no activarlos.
sl2 |
|
||||
|
||||
Tiene pantalla ambiente pero lo puedes habilitar en STOCK sin ROM, el les son leds pequeños. El sensor de huellas va de fábula y esta en una posición idónea. El 4g lo lleva nativo y consume menos que el 3g. Y el otg no lo he probado. Recuerda que lleva USB tipo C y carga completamente en poco más de 1 hora. Yo le compre el adaptador tipo A a tipo C para el ordenador. Si necesitas comprar un cristal templado + protector trasero transparente de calidad,avisame. Encontré una buena oferta en un pack de Olixar que va de fábula. Eso si, el móvil pesa poco y es fino. Por fin estoy usando el zzmoove governor en un nexus!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd 1: txuki, gracias por avisarme de la oferta. Pd 2: he visto una funda Nillkin en eBay por 10€. Parece que tiene buena pinta. (No pongo la url porque es enorme pero en Google se puede encontrar como (Funda para NEXUS 5X ★ NILLKIN ORIGINAL) Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por Noelito3 Día 03/02/16 a las 19:16:57 |
|
||||
|
||||
No te recomiendo una funda de tipo libro.... yo compre una al principio y hace el movil ancho, y mas grande de lo que es... con lo que te digo está mas que protegido y mantienes el tamaño original del movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo los suelo poner con celo. Lo centro en el nexus5x, le pongo 3 tiras de celo en un lateral, echo al lado el protector, limpio la zona y luego es quitar el plástico y dejar caer el cristal templado encima de la pantalla y voila... Puesto, centrado en su sitio y en un momento. Por cierto yo uso el nillkin son los que mas me gustan y la funda tengo una rigida de la marca imak y otra nillkin nature de gel tpu. sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os leo algunos y creo que voy a pegar el salto al N5X, llevo casi tres años con el N4 y este fin de semana se me cae (casi por primera vez) y tengo una franja de la pantalla en la que no funciona el táctil, eso sin contar cuando se pone a pulsar botones sólo... SIEMPRE he sido usuario de android y estoy encantado, a los que hayan probado iPhone, si les pusieran un 6+ de 64GB por 450€ (de segunda mano pero perfecto) o el N5X de 32GB con cual os quedaríais?
|
|
||||
|
||||
Cita:
5X voy a vender el 6 que arreglé hace un mes y algo porque estoy cansado...no me gusta, mira que he aguantado y no me hago al funcionamiento tan "limitado" en personalización, etc... 5X sin duda, siempre. Última edición por eltempranillo Día 04/02/16 a las 09:38:51 Razón: 6, iPhone 6 quería decir jeje |
|
y cómo va el zzmoove?? realmente se nota en la bateria el tema de utilizar más tiempo un sólo nucleo? |
|
Por si OS interesa https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0177YNY54
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Veis factible a mes de febrero comprarse un Nexus 5X de 32 GB por 399€?
Cita:
Skin negro de 12 euros y a correr ![]() Última edición por diabolin Día 07/02/16 a las 01:44:43 |
|
Mi nexus se ha quedado parado en belgica!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ya me he pedido el mío de 32gb y en verde botella, o blanco no sé qué... como ellos lo llaman. Para el lunes espero tenerlo y jubilar mi Nexus 5.
Por cierto, mi Nexus 5 está muy bien cuidado ¿cuánto creeis que puedo pedir por él de segunda mano? |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|