|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de hacer y funciona, me mide la FC. La mia es el MOD de MiFit bajada de Htcmania y tb funciona. Todo perfecto, muchas gracias. "lo pongo en forocoches" asi mas foreros aprovechan, saludos @carlosoras Le veo una pega, y es que, aunque cierre la aplicación, se me queda directo buscando señal Gps, tengo que cerrarlo a mano. Última edición por manuchau Día 29/01/16 a las 18:02:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llego hasta enlazar desde movil la Mi, pero endomondo no la ve al escanear Bt. En el link que publicais indica que una vieja versión de Mi tiene una característica para que terceras aplicaciones puedan usar la mifit. También indica que funciona con Runtastic.
Tengo la última versión de Mifit de la tienda de Xiaomi |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego investigaré un poco mas, he leido que tambien se puede sincronizar con runastic, pero como no la uso me corria menos prisa ![]() |
|
||||
|
||||
La lastima es que sea endomondo. Gasta una burrada de batería ojalá fuera Strava o Runtastic.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues estoy probando con runtastic, haciendo los mismos pasos y nada de nada, el BT no lo ve
|
|
||||
|
||||
![]() Modo cardiaco por segundo tb funciona en la Miband tool haciendo el mismo proceso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Sabéis de alguna app que silencie aplicaciones concretas? En el modo running de Mi Fit se pone a hablar una china cada kilómetro. Hoy he salido a hacer deporte con endomondo y era un poco coñazo escuchar a la chinita...
![]() Supongo que la app modificada de htcmanía no tendrá ese audio, pero prefiero la original. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info. A ver si encuentro la manera de silenciarlo...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Smart
|
|
||||
|
||||
por lo que leo no hay ninguna aplicación contador de calorías que pueda sincronizar o que se puedan importar datos de las medidas de FC de la miband, no???
estaría bien alguna app que puedas elegir la actividad que estás haciendo como eliptica, running, natación... y que en base del tiempo y ritmo cardiaco haga un recuento mas aproximado de calorias gastadas. PD: ahora que digo natacion, alguien sabe si funciona bajo agua correctamente el sensor de ritmo? |
|
||||
|
||||
Confirmo que funciona la trampa para el endomondo. Xperia Z1compact Android 5.1.1 stock, ¿Algún truco para que la china cierre el pico y no taladre cada km?
|
|
||||
|
||||
Que se supone que hace la mi en endomondo? podrias describirlo o subir alguna captura?
|
|
||||
|
||||
Endomondo solo toma la medida del pulsometro, nada más aporta la mi band, fuera de la app propia. No la tengo a mano ahora
|
|
||||
|
||||
ENDOMONDO y MI BAND 1s EN LG con la rom cloud va bien.
NO hace falta desinstalar nada simplemente forzáis cierre en las aplicaciones de mi fit y la que tengáis, instalais endomongo y la empareja a la 1. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me conecta con Mi1s, no me marca las pulsaciones tras poner en pantalla Fc para que me las muestre, aún poniendo en running el mifit, vuelco a mirar al rato y está desconectada de Endomondo la Mi 1s |
|
||||
|
||||
Si ahi es, las marca la media al terminar eso nose si saldra con la premium, que alguien ilumine
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé y me marcaba el endomondo las actuales, incluso solo con el mi band Tools sin modo running.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|