|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Darle acceso root desde la aplicación de Seguridad (si no tienes SuperSU, escribes SU en el Terminal Emulator y pulsas Enter. Después vas a la aplicación de seguridad y ahí estará la aplicación esperando a que le des acceso root). 5. De nuevo en Terminal Emulator escribir: pm disable com.google.android.gms/com.google.android.gms.droidguard.DroidGuardServic e * DroidGuardService va todo junto pero el editor me lo está separando. |
|
|
|
|
|
Hiola me podeis decir como hacer captura de pantalla en el mi4c , me gustaria poner los resultados de Antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No merece mucho la pena el cambio, se sigue en 5.1.1 de android y "las mejoras" son muy pocas.
En china estan reportando problemas de calentamiento, especialmente con el modelo 2gb |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esta rom es la gestión que hace de la memoria RAM, nunca pasa de 2gb libre y se nota algun pequeño lag, por lo demas muy bien. Hay alguna solucion para lo de la RAM?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es problema de la rom, es problema de android 5.1 que no gestiona como toca la ram, pero con android 6 en principio se debe solucionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando mas o menos saldrá Android 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
salir ya a salido, falta que lo adapten a miui y lo liberen en nuestro dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el táctil con esta Rom? Hoy he recibido el teléfono y después de quitarle todas las apps chinas le he puesto esta rom y el táctil me hace cosas raras... para poner un 4 con el teclado he de apretar 3 o 4 veces para que aparezca!!! no sé si el teléfono está defectuoso o es problema de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
llevo 15 dias con mi nuevo mic 4 c , y le instale: version android : 5. 1.1 LMY47V version miui: MIUI 7 by xiaomi. eu 6.1.7 beta , con permisos root. me saltan la actualizacioens semanales ( 6.1.14/senamal 591.76m y la 6.1.21/semanal 589.01m ). deberia aculaizar o no , lo digo por el tema de la perdida de los permisos y acceso root. Ahora mismo acabo de hacer el tets de Antutu y me da 67.684 Que os parece ...... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thebinary Día 27/01/16 a las 12:26:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo dudas si instalar en el mi4c la versión estable de miui 7.1 de xiaomi.eu. Alguien la ha probado y puede aconsejar si merece la pena o no. Si esta root por ejemplo.
Me refiero a la versión estable de enero 2016 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dmarky10 Día 01/02/16 a las 13:59:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Probarla no la he probado, me he pasado a Cyano. |
|
|
|
|
Cita:
Obviamente me refiero a la versión estable de xiaomi.eu. No tiene root pero es muy fácil de poner con el twrp. Igualmente, yo no lo tengo con root, no lo necesito para nada. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar como lo instaló supersu con TWRP, paso a paso. Necesitó ser Root.
Entrar TWRP y después...? Saludos. Última edición por typvs Día 15/02/16 a las 23:16:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no lees un poco... en los primeros post lo pone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»