![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid + mybackup pro o titanium backup, como te están indicando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una copia con este programa de todo lo que tenía antes en la rom de Orange, ahora he instalado la rom 9 de modaco y al intentar recuperar con TB todo lo q tenía antes se me ha quedado una sensación de insatisfacción, y es q sí, recuperas las aplis q tienes, pero 1a vez puesto el restaurar tienes q ir diciendo una a una si quieres instalar la aplicación del market, y finalmente los escritorios no me los ha dejado como los tenía antes, me ha tocado manualmente sacar todo, no se supone q los escritorios tb ls restaura?
Esta aplicación hace backup de la partición ext? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la opcion correcta, te deja TODO tal y como estaba. Aunque a mi me pasó que tuve que reiniciar despues de restaurar para que me cargara el escritorio y otras opciones.
Tengo una pequeña duda, a ver si me explico: Hice copia de seguridad de todas mis aplicaciones de usuario y datos de sistema. He actualizado la ROM. Ahora, he restaurado sólo mis aplicaciones, pero antes de restaurar los datos de sistema viene mi duda: Al darle a "restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos de sistema" aparecen tambien aplicaciones del sistema como "actualizador 2.2", "administrador de descargas"... "DCS service" ... unas 140 en total. ¿Es posible que al restaurar todo eso, se sobreescriba alguna aplicacion o mejora en la ROM que he actualizado? Me refiero por ejemplo, que esta nueva ROM traiga "actualizador 2.3". En el caso de que fuera así, si elijo la opcion de restaurar "solo datos" que aparece arriba ¿evitaría esa "desactualizacion"? Espero haberme explicado ;) Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
yo no me entero guardas todo ,pero para luego restaurar cuando cambio de rom istalas el titaniun y restauras en lotes ,mi pregunta es donde va lo q guardas hay q sacar algun archivo antes de cambiar de rom ? estoy perdido en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin comprender como funciona este programa; hice 1a copia de seguridad de mis apps y cambié de rom, pues bien, al restaurar la copia más de la mitad de las cosas no me aparecen y además me da errores, he tenido que volver a flashear la rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»