![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3287454
Esta cámara es muy sencilla, pero saca unas fotos y vídeos a mi parecer mejores que la oppo, aunque la oppo es mucho más completa con los plugins, más ajustes etc Es un port de miui v5 o algo así. Yo me la quedo como cámara principal. |
|
|
|
|
|
Puede ser que hayas descargado las gapps para lolipop en vez de para MM, hay que marcar las 6.0 jeje nos ha pasado a muchos, a mi incluido
|
|
|
|
Otro más que no puede instalar las gapps, y son android 6.
Voy a probar con twrp.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede instalar xposed?
|
|
|
|
Se puede ayudar a traducir la ROM? Mas o menos esta traducida un 35 %
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cwm no deja, flashea desde twrp y luego haz un wipe cache y factory reset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: si sabes algo de las otras dos preguntas te lo agradecería jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... es curioso. Tenia instalado twrp y era incapaz de instalar esta rom, cambio para cwm, la instalo y no podía instalar las gapss, vuelvo a poner twrp y si me deja instalarlas,
|
|
|
|
Capturas de batería carga completa. Versión del día 6, kernel stock. No está mal, aunque se puede mejorar, en lolipop me duraba un poco más. 36h sin enchufar, 7h de pantalla.
![]() ![]()
|
|
|
|
Y nueva update de hoy 6.05. No he visto changelog, descargando...
|
|
|
|
Yo no se como conseguis esas horas.... A mi casi no me llega al dia.... Eso si todo el dia el bt encendido con el pebble.... Pero no se.... Casi no toco el movil.. No creo que haga mas de hora y poco al dia de pantalla... Algun consejo o app necesaria para no gastar?
|
|
|
|
|
Cita:
Quiza con la nueva actualización se arregla.... ya contaré.... |
|
|
|
Supongo que tendréis algo en concreto chupando más de la cuenta. Ni idea.
La verdad es que no hago nada en especial para ahorrar bateria. Uso greenify por costumbre, aunque en mm creo que ya no hacían falta apps de ese tipo, o igual si... Yo de momento la dejo. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Una app que si puede ahorrar bateria, sobre todo en días nublados, y que veo que en esta rom viene muy bien, ya que el autobrillo a veces va un poco lento, es lux auto brightness https://play.google.com/store/apps/d...assisi.luxlite
|
|
|
|
Hay nueva versión de hoy. Aunque yo me quedo con la xperience un poco más, es una auténtica delicia. Me gusta más que las basadas en cm13, sobre todo xq no pierdo prácticamente nada de cm, pero con base aosp. Veo mejoras notables en sonido, fluidez y estabilidad. Que las cm tb van super finas al principio, pero con el paso de los días empeora un poco, y hay que reiniciar, limpiar caches y esas cosas para que desaparezcan lags eventuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo diría que no es cosa de las roms, sino del terminal, que os ha tocado una serie diferente o algo, y los devs no han sabido dar con la tecla para dar soporte a vuestro mi4 especial, pero solo es la explicación que me doy yo, que no tengo ni idea. Yo he probado muchas roms de las que probabas tu, y no tenía ninguno de tus fallos. No tengo ni idea de por qué, pero he probado 2 aosp en profundidad, la de Ivan 5.1, y esta aosp xperience 6.0, y solo puedo decir que son rocas en cuanto a estabilidad y 0 bugs ni reinicios ni fc ni nada raro. Aunque la 5.1 la veía muy sosa y por eso me gustaban más las cm. Pero esta xperience tiene lo mejor de las 2, y en 6.0, de momento pienso dejarla como mi daily driver jejeje como dirían en xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así Android l creo que nunca llegó a estar lo suficientemente bien pulido, yy eso es culpa de Google mayormente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|