![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ves a la aplicación de tiempo y que te busque te ubicará Luego ya poderes volver a poner español Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno pues según hemos probado parece que el bluetooth funciona y se escucha bien!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
|
Feliz año nuevo a todos!!
Última edición por akelon Día 02/01/16 a las 09:34:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo KyubiMiuianos!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os deseamos un 2016 Miui feliz ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey
Con que smartphones es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deiff76 Día 01/01/16 a las 11:16:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta es compatible sólo con n910f
|
|
|
Buenos días... Vamos a por el 2016.
Mi primer ciclo con la Rom KyubiMiui.. Solo he utilizado titanium para quitar algunas aplicaciones que no utilizo.. Un saludo y feliz año 2016. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Impresionantes consumos @macgag !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Unos consumos impresionantes Macgag. Podrías decirme que tema usas? y la segunda pregunta seria que aplicaciones llevas quitadas o congeladas con titanium. Muchas Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo las capturas del Tema que llevo.... Y lo que tengo congelado con Titanium.... Como ves llevo el launcher del sistema congelado, porque llevo el launcher Nova... (lo comento porque ha la hora de congelarlo siempre tiene que tener activado uno de los dos.....) para no tener problemas... 720 y 1080 la pantalla en los ajustes de Samsung Y también el sistema de ahorro que trae Samsung... Y nada más..... Un lujazo esta Rom. Cero problema. Va fina fina..... Un saludo compañero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
|
Hola, estoy probando la ROM y veo que las aplicaciones que no son propias de MIUI se ven como muy grandes las letras, como si cambiará el dpi en esas aplicaciones, no os pasa? Sabéis como solucionarlo? Gracias de antemano.
|
|
|
|
Cita:
A ver si has tocado la resolución mira a ver tiene que ser una de las dos cosas y están el el mismo sitio Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por akelon Día 01/01/16 a las 14:17:53 |
|
|
|
No consigo hacer funcionar lo de los temas. He instalado Xposed e instalado y activado los 2 apk de la carpeta Miui. Abro temas y lo primero es que me salta un error conforme no se puede mostrar la previsualizacion del tema. Elijo cualquiera y me da error de descarga. No acabo de ver la razon.
|
|
|
|
Cita:
He estado buscando y leyendo y no encuentro el porque pero seguimos en ello descartando cosas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por akelon Día 01/01/16 a las 22:16:28 |
|
|
|
|
Cita:
Y gracias por la rom, me encanta!!. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puede que si vuelves a reinstalar funcione pero no te lo puedo asegurar. A algún compañero le ha funcionado
|
|
|
|
|
|
Tengo que decir que la rom funciona perfecta para el dia a dia , la recomiendo al 100%, hay cosas por pulir claro, pero nada que impida un uso cotidiano.
Animo y adelante con ella!!!!. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»