![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@FrankSATI Una pasada la aplicación, funciona todo a las mil maravillas, el vídeo 120 fps una delicia.
Gracias por el aporte. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo voy a quitarlo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de eliminar el archimo media profile del anterior mod y he instalado esta,me va todo bien,pero cuando le toco la flecha del lateral se me cuelga y no me deja hacer nada.El resto funciona todo perfecto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas! tiene camara lenta?
edit: releyendo la primera pagina veo que no tiene camara lenta Última edición por cipotegc Día 07/01/16 a las 17:38:48 |
|
||||
|
||||
Pues no me graba en 120 fps a mi... Sigue en 30
Hay que tocar algo en ajustes? No he visto nada de eso Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estoy igual
|
|
Por favor, revisad bien las cosas, las especificaciones refieren 120FPS en HD (720p, calidad media) que es lo que soporta nuestro sensor de imagen.
O lo que es lo mismo, NO en FHD (1080, calidad alta) donde solo soporta 30. Igualmente, esta cámara da muchísimo más bitrate (comprime menos el video) tanto en HD como en FHD, por lo que la imagen se muestra MUCHO mas nítida y detallada a simple y clara vista. Probad! |
|
Yo estoy en 5.12.3 y la app funciona bien hasta que pulso la flechita que hay a la izquierda. Se queda pillada y no responde.
Como puedo cambiar el vídeo de 60 a 120?? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por juanfransuker Día 09/01/16 a las 20:18:25 |
|
||||
|
||||
Bueno,pues esta tarde he instalado la nueva rom semanal y he instlado la app.
Curiosamente me han aparecido la nueva galeria y la camara,pero a la que he pulsado la camara ha desaparecido el icono y no esta por ningun lado.La nueva galeria se mantiene Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
![]()
No se que decirte... que cosas mas raras que te pasan... a todo el mundo le esta funcionando, y todos supercontentos, a mi el primero.
Tal vez necesites una instalación limpia, no sé... lamento no poder ayudarte. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya le hice instalacion limpia con todos los wipes. NO se, es raro de cojones Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo con la cámara del xiaomi y el archivo de media profiles, perfecto los fps, se nota increíble, peero aparece el tono oscuro No sé, quizá es por estar en casa con las luces. Mañana a ver si pruebo en la calle a pleno sol Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
Función de ALTA VELOCIDAD, 120FPS en HD
Mo hace falta cambiar la calidad de la grabación ni ningún parámetro...
Simplemente, para activar la grabación a ALTA VELOCIDAD que son 120FPS, hay que darle al botón para tal propósito, que es el que se muestra en la imagen que adjunto, y el resultado, aun con poca luz, es un video en HD (720p) a 120FPS. A ver si asi... ![]() |
|
Hola,
Terminal: Xiaomi RedMi Note 2 Prime Recovery: TWRP_2.8.7.0 by cloud, MosTeam Recovery Proyect. Room: sMIUI 7 by sebsch1991-based on 6.1.14 Beta. Root: SuperSU Free v2,46 (no como aplicación de sistema) 1_¿esta aplicación de cámara MTK, mejora la que trae mi room? 2_¿si la instalo y quiero volver a la que tenía, cómo lo puedo hacer, de donde descargo la antigua? Gracias, por tus aportes! |
|
Es una instalación totalmente independiente, por lo que no afecta en absoluto ni a la aplicación de fotos que tienes, ni a la galería, ni a ninguna otra cosa.
Yo uso las dos a la vez, porque considero que mejora muchísimo, especialmente el video, sin embargo no tiene cámara lenta, para lo que recurro a la original. |
|
||||
|
||||
Funciona en la 7.1.1 eu estable ?? pregunto por que me aparecio en el primer inicio el icono de la camara y gallery nuevo, pero de repente a desaparecido, solo esta gallery, pero la nueva camara la vi de refilon, y ni he llegado a abrirla, desaparecio como si nada jejeje
|
|
||||
|
||||
El enlace no funciona, no puedo descargar.
|
|
Cita:
Si actualizas la ROM, hay que reflashear de nuevo la cámara... en cualquier otra situación, no debería desaparecer, ni mucho menos a medias... El enlace funciona perfectamente compañero. Sube el cursor con el ratón hasta el margen superior de la pantalla (en el PC) y aparece la opción descargar. |
|
Decirme tonto pero.... Que uso le dais al grabar a más velocidad si luego todo se ve más deprisa......?
|
|
||||
|
||||
No hombre no, no se ve más deprisa, se ve más fluido. 120 fotogramas por segundo se vería muy fluido mientras que por ejemplo 10fps se vería como a trompicones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|