|
|
|
con algunas de las nightlys de cm se ha corregido?? he pensado en instalar pero el hecho de que la camara no funcione me detiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema, he intentado instalar la nightly del 10 de enero y me escupe esto:
![]() basicamente dice que mi dispositivo no es jagnm, es jagn. Alguna solución conocida?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias a este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=79 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta es un kernel para esta que solucione lo de la cámara como en la 12.1 para los 722p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, a mi me pasaba lo mismo, eso es por twrp que usas para hacer la instalación, al final usé esta (twrp-2.8.7.0-20151008-jagnm.img) y no tuve inconvenientes
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar el link de ese recovery pls
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo de donde lo saqué, si queres dame un mail y te lo envío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su dd if=/sdcard/aboot.bin of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/aboot |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le estoy dando una oportunidad de nuevo a CM13 y por ahora, se nota las mejoras, ya está casi todo en castellano, se crashean menos las apps.
A ver si sacan un kernel para CM13 para el tema batería y para los que tenéis otros modelos. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Puedes poner la tarjeta SD como almacenamiento interno o te da error? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya por lo menos la app de la cámara te deja guardar la imágenes en la sd. Si algún compi que lo haya probado puede decir si funciona o no, se le agradece. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona bien? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
hasta el momento todo ando funcionando normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema dirección mac g3s
Cita:
Además no me deja iniciar sesión en google ni con los datos. Alguna idea de como solucionarlo, Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo he tenido el mismo problema con la nightly del día 17 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probad la del dia 19
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
|
|