![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mi padre dice (porque el telefono es de mi padre) que le va mejor la cm12.1 que la cm13
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien hago roms para el lg l5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro, llevo 2 días probando la rom y va muy bien, solo una cosa no he podido rootear , tengo problemas actualizando binarios del superSU, puedes pasarme un link de SuperSU que funcione bien en esta ROM? De antemano gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un tema ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme cual es :0? Me gusto!
|
|
|
|
Gracias por la rom, funciona bien, solo tengo dos preguntas:
-Funciona la transferencia de archivos vía MTP? A mi solo me funciona montar la SD -Las funciones de Developer funcionan? No se si sea cuestión de la rom o instale mal Gracias |
|
|
|
Si, es un tema de emui que esta en play store pero es de pago, lo descargue de blackmart
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si, sale la notificación de elegir como quiero conectar por USB. Ahi selecciono MTP y no "levanta. Si selecciono PTP si lo reconoce pero obviamente solo para fotos y de hecho dejando seleccionado PTP me funcionan las opciones de desarrollador.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si si tengo la depuración, pero ya también probé desactivandola y sigue igual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si, yo creo no quedara de otra. Gracias
|
|
|
|
Juanro, sólo vengo a agradecerte por la rom. Muchas gracias, la estoy usando desde que la posteaste y es la mejor rom que he probado hasta ahora. Rápida, fluida, estable y muy personalizable. Muchas gracias nuevamente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta excelente rom, era mi preferida cuando usaba mi nexus 4
Les aviso que al principio me dio problemas para colgar las llamadas y me decia que el proceso "SYSTEM" se habia detenido pero nada mas le instale el modem de huawei G7-L03 del post de cyanogen 12.1 y listo Aca esta el link por si a alguno le pasa lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069214 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|