|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias,yo tambien lo acabo de hacer en amena y parece que todo ok... muy sencillo todo y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Es necesario cambiar el baseband para argentina con el h815ar???
|
|
||||
|
||||
Haber si llego y la pongo
|
||||
|
||||
Yo tambuen lo tengo de amena, puedes poner una captura de "Informacion de software"?gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y el móvil es de Movistar, todo perfecto uploadfromtaptalk1448635915601.jpg
|
||||
|
||||
Cita:
http://i.imgur.com/eK6HdZN.jpg (No la inserto en el post para que no descuadre la pagina, puesto que tiene demasiada resolucion.) |
|
Chicos está es la versión oficial de lg para los que no les ha llegado la actualización?
Quiero instalar la v10e de 0 y poner esta. Está bien? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me anime a actualizar. Soy de argentina, mi modelo de telefono es el H815AR movistar, actualice siguiendo el tutorial del post1, eligiendo refurbished y todo perfecto, tarda 10 minutos, funciona el 4g. Impecable.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, actualizado lg g4 telcel mexico.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinodark su comentario: | ||
|
A mi no me lo reconoce el LGup no se que haré mal..
|
|
||||
|
||||
Gracias, actualizado lg g4 telcel mexico.[/quote]
que tal te funciona cual cual de las dos usaste que tal la reg 4g de telcel |
|
Que rom llevabas antes
|
||||
|
||||
que tal te funciona cual cual de las dos usaste que tal la reg 4g de telcel[/quote]
Hola, pues es un poco presepitado decirte que tal funciona, pero puedo decirte que de primera vista lo veo mas rapido, algunas app de lg q no tenia con la rom de telcel, graficamente se ve igual, la red 4g la veo igual no tengo problemas con las apn, lo que si pues un poco mas rapido, enla bateria pues a un no se depende de como se comporte el dia de hoy. a que te refieres a cual de las dos use? si te refieres a q rom la que esta posteada en este mismo post la de mega, sigue el tuto y todo ira bien, te recomiendo que te cambies ![]() |
|
||||
|
||||
actualizo post para agregar que sirve tambien paras modelos H815AR
|
|
||||
|
||||
¿Y la gente por qué está instalando esta y no la 20B?... ¿no se supone que la 20B es más nueva?.
|
|
|
||||
|
||||
acaso has leido el post principal?, creo que no
|
Respuesta |
![]() |
||||||