![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Elcano 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar alguna aplicación de comando por voz desde la pantalla donde se ve la hora sin tener encendido el voice search?
Enviado desde mi bq Elcano 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente por favor
No consigo vincular Bluetooth el k8 con mi movil, alguno sabe q pasa o le ocurrió lo mismo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era cuestión de configurar la app en el movil. Va genial! Ahora resulta que me han regalado dos asiq vendo uno.
Última edición por SANTIFP Día 22/03/16 a las 12:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis como desactivar el podometro? Es para que gaste menos bateria. Lo he preguntado en varios subrofos y nadie me contesta. O es que no se puede desactivar? Agradeceria vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se puede conectar pinganillo por bt ¿no?
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para navegantes hay otro reloj que tiene el mismo hardware que este, es el D5 pero tiene una actualización mejor que la que viene en el K8 mini, la actualización es de marzo de 2016 y es compatible con el K8 mini, yo ya la he probado y ha mejorado mucho la batería, la sincronización con el reloj ayudante, os pego en enlace de la web oficial en ella está la descarga con la ROM y las instrucciones para actualizarlo:
http://en.001phone.cn/download-39.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linesguapo su comentario: | ||
|
|
|
Hola amigos, estoy a punto de comprar este dispositivo, el k8 3g mini, soy de canarias y tengo internet de movistar, pienso ponerle una tarjeta sim (multisim), quería saber si soportar el 3g de movistar el reloj o no. Veo que tiene WCDMA 850 / 2100MHz
También quería saber si el reloj tiene micrófono y podría recibir llamadas a través del reloj y hablar por él, y qué tal la calidad de estas llamadas... Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|