|
|
||||
|
||||
|
Febrero tiene 28 días, .... Sois malignos de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
29
Lähetetty minun Aquaris E6 laitteesta Tapatalkilla |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este año tiene 29,jeje
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil a querido actualizarse pero me decia que no habia conexion wifi, aunque si estaba conectado, sera una señal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, lo siento
|
|
|
|
El otro día vi lo mismo cuando.estábamos en un aparcamiento y no había conexión, luego al probar con wifi no salió nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.... Sabemos alguna cosa más sobre la actualización a Loliipop????
|
|
|
|
Hola, uno de los requisitos que te piden al entrar en el programa betatester, es que no puedes comentar en otros foros información sobre las Betas. Así que hasta que no haya oficial no habrá información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguma novidade?
Enviado do meu Aquaris E6 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la nave del misterio, hoy nos ocupa el caso del E6 y su actualización a Lollipop. Algunos dicen que en las noches frías de Febrero pueden ver la notificación, otros dicen que llegará cuando Google saque la versión 153.2
Inquietante |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Rickd Por el momento no tenemos fecha concreta de lanzamiento, en este momento se encuentra en fase de desarrollo y trabajamos junto al programa Betatester para que podamos tener la actualización lo antes posible. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy poco profesional lo vuestro con este movil, mas cuando ya vamos por la version siguiente a la que se esta testeando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dirán:
"Bueno aun no tenemos fecha concreta de lanzamiento, estamos en fase de desarrollo" En 2017 igual en 2018 igual y así sucesivamente ![]() Debería de haber estado para 2015 no? |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»