![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un teléfono puede durar perfectamente lo mismo, con o sin SD... El tema de parecernos tan "normal" cambiar tan a menudo de teléfono lo arrastramos por las "subvenciones" de las operadoras, por que había una ley no escrita de que teníamos que cambiar de terminal en cuanto acababa la permanencia y ahora queremos seguir el mismo ritmo, con o sin subvención... |
|
|
|
|
|
Pues mirad tengo un Xperia L (una mierda) y la verdad hasta q no reviente no lo cambio y cuando toque lo cambiare por algo de 300 a 400 euros, q también lo aguantaré hasta q lo reviente.
Lo q no pueden pretender las compañías es vender móviles a 1000 euros y q los cambiemos antes del año Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi S3 tres años ya, y que dure =D
|
|
|
|
Yo creo que 5 años estaría bien, aunque en la era consumista siempre queremos el último modelo o el del vecino que es más guapo. Yo personalmente el que más me duro fue 2 años y después de cambiarlo me doy cuenta que en realidad no hacía falta así que espero que el que tengo ahora me dure 3 años por lo menos. Ojalá jejejeje.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duran dos años como mínimo. Y eso que en el curro los quemo...
La gente los cambia cada año y luego se quejan del precio. Pura incongruencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no eran smartphones, tal y como los entendemos hoy en día, me duraban más, mi nokia navigator lo tuve casi 4 años, ahora estoy con ellos entre dos y dos años y medio, esté ultimo que me he comprado tengo la intención de aguantarlo bastante mas.
|
|
|
|
yo, todavia estoy con el nokia 3100. Pensais que ya necesito cambiarlo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nevera, la tele, el ordenador, son menos visibles, no se van enseñando continuamente y por tanto tienden a ser reemplazados más por desgaste o cuando ya no cumplen su cometido. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el precio que tienen encuentro que deberían durar mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia durar dos tres años facil, pero si son 5 no deberia pasar nada, otra cosa es que nos pueda el consumismo o queramos mejorar en camara, funciones, autonomia..
Si tuviera que cambiar el G4, seria por un futuro G5 o S7 como minimo, pero estos no me valdrian con solo tener, usb tipo c, lector o carga rapida de 10 mins de diferencia con el de ahora, tendria que tener algo realmente innovador o un diseño que sea la P, como por ejemplo plegable o simil. En mi caso cambie un G2 por mas pantalla, mejor camara, sd, bateria extr y actus. |
|
|
|
Para mucha gente dura lo que tarda en fastidiarse la batería no reemplazable.
Pero no pueden venderme un móvil con 3Gb de ram y procesador quadcore ya no sé cuantos gigahercios a 600-700 euros y pretender que en 2 años me compre otro. Tengo claro que con esas prestaciones no me gasto nada más hasta que rompa o se averíe. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que quería decir es que los móviles van más allá, no es solo cosa de preferir una cosa u otra, aunque haya gente que sí, hay algunos a los que el móvil como tecnología se la trae al pairo, pero lleva un gama alta por lo que decía, es un símbolo de status y moda Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compré mi Samsung Galaxy S2 hace dos años por 70 Euros. Actualizado a Android 5.1.1 gracias a Cyanogen y cumple sobradamente con lo que se pide.
Mientras haya ROM's no pienso cambiarlo. |
|
|
|
3-4 años minimo, el mio lo tengo ya practicamente 5 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad, el Xperia Sola no lo cambie por capricho exactamente, se me jodió la batería, si bien podría haberlo llevado al SAT y que la cambiaran ya que solo tenia 7 meses de vida, decidí cambiar de teléfono. Es la excepción de la regla
![]() Como "defensa" yo no fumo, así que puedo "tirar" el dinero en otras cosas ![]() Hoy en día es impresionante el coste que tiene fumar ... |
|
|
||||
|
||||
|
El último, un htc one m7, me duró 2 años y 3 meses. El que tengo ahora espero superar esa marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me han durado dos años, ni siquiera año y medio, el último lo cambie a los 8 meses. Esperemos que este me dure dos años mínimo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros dicen 2 o 3 años pero lo más importante es poder tener el dinero para cambiarlo porque es difícil comprar un móvil caro .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»