|
|
||||
|
||||
|
No es por las bandas sino porque flyme corre bajo yunOS y no sobre Android
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
来自我的 MX5 上的 Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la versión flash y la no flash??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como que la version flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Me lo estoy intentando sacar por 220€ en Ali...
Hay problemas con el pago, imagino que estará todo saturado. ![]() S2 Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk |
|
|
|
Confirmadísimo, el 11.11 es un timazo! Tanto hope como century han subido los precios a lo loco! El 32gb ha llegado a 320€... hola?
En fin, habrá que hacer compra directa |
|
|
|
Es como los grandes centros comerciales con el black friday etc... Inflan los precios para luego bajar 40€
El mío lo he comprado (si me dejan pagar, que esa es otra) en una tienda que no hace descuento hoy. Simplemente es barata y he tirado de cupones. Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vaya jaleo... El banco me ha retenido el importe del pedido pero ni al vendedor ni a mi nos sale el pedido como tramitado...
Vamos que tengo 220€ menos en el banco y ni pedido ni gaitas... Alguien con experiencia en compras en Ali? Esto de las rebajas es un caos. Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff esto es una autentica locura!
Por cierto puedes pasar el link del artículo? por 242€ y parece que el modelo internacional... lo mismo lo pillo... hoy quema el dinero más que nunca! |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis este vendedor? version de 32gb + funda de silicona por 264€. La verdad que tiene buena pinta porque lleva más de 300 vendidos y 100% de votos positivos, pero nunca he comprado un smartphone en ninguna página de este tipo y estoy un poco verde... que opináis?
http://es.aliexpress.com/item/Origin...pNumber=335772 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el lugar donde por ahora lo he visto a mejor precio.
http://m.aliexpress.com/item/32504434021.html Sale por unos 268€ el de 32 gb silver/white Por 260€ el de 32 tb solver/black Por cierto, en esa página que has dejado a mi el de 32 gb con la funda me sale a 274€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver ... yo lo tengo mas que comprobado con anteriores dias como estos... es un timo... tienen los mismos precios.... yo lo he comprobado con las cosas que tengo en el carro... estan al mismo precio que cuando las meti hace semanas con la diferencia que te ponen tachado un precio mucho mas alto (que han puesto ahora)....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese vendedor en su tienda tiene 2 ventas del mx5. Yo también lo he comprado y me ha salido por 239 con un cupón de 10$
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnd lo has conseguido y donde el cupón?
|
|
|
|
Hoy era el día de canjear cupones, no de esperar grandes rebajas...
Al final lo tengo ya cerrado por 220€ el de 16Gb blanco. Ha sido en HongKong Godway aplicando 23$ de cupones. A ver cuando llega y cómo llega, ese es mi miedo con este berenjenal de compras. Los cupones los tienen sólo algunas tiendas, en la propia página del producto, y los cupones de Aliexpress se conseguían (ya no) con jueguecillos en la web. Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk Última edición por seidos Día 11/11/15 a las 16:43:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el día del soltero de PhoneHouse
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí