|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a flashear con la herramienta de Alcatel como dice el compañero @keiser23.
Así empezará todo de 0. Otra opción es hacer Root, y sólo con cargar el kernel del Arde veréis la diferencia con la batería. Pero vamos, yo flashearia desde la aplicación de Alcatel, el proceso creo que es largo, un par de horas, pero lo deja totalmente nuevo, lo observáis unos días y si vuelve a ir irregular, pues al SAT. Eso es lo que yo haría, ya que también puede ser defecto del móvil. Salu2 ![]() si no es asi donde la puedo encontrar gracias SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he dicho y paso de mirar mas consumos y hacer mas pruebas no vale de nada
desde la ultima actualizacion el movil se chupa la bateria que es un gusto el solo sin hacer nada de nada en reposo no digo ya nada cuando le das caña no dura ni 1 dia eso antes de la actualiacion no pasaba era un mecharo y le podias dar caña que aguantaba bien no hay nada mas que mirar es la ultima actualizacion que la cagaron pero bien enga salu2 ![]() esto pasa en practicamente todos los android, que aparece algo o algo se queda pillado que no deja que el terminal entre en reposo, alguna app que causa conflictos, la mayoria de las veces despues de una actualizacion los servicios de google, aunque parezca contradictorio probar a lanzar esas apps de google que teneis inhabilitadas o sincronizaciones que desactivasteis (a poder ser con wifi) incluso dejarlas 1 dia y ya si eso despues las volveis a inhabilitar/desactivar lo que no quereis, si teneis root podeis probar el Wakelock Detector, por ejemplo, para saber que es lo que esta fastidiando la bateria y usar Disable Service para desactivar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069014 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde que andaré menos liado de estudio, me instalaré el mobile qupgrade para dejarle de fábrica a ver si así..si lo hacéis los afectados como yo, decirlo por favor un saludo
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Serire Día 17/11/15 a las 16:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy mas cansado de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil estaba recién cargado y toda la noche en reposo,sin datos ni wifi pero tampoco en modo avión. A veces al cargarlo le pasa esto, se bebe la batería y ya está pero os debe pasar a bastantes no solo a mi. Algo esta mal y ya esta,como no se corrija con alguna actualización(si un día Orange lo quiere claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil estaba recién cargado y toda la noche en reposo,sin datos ni wifi pero tampoco en modo avión. A veces al cargarlo le pasa esto, se bebe la batería y ya está pero os debe pasar a bastantes no solo a mi. Algo esta mal y ya esta,como no se corrija con alguna actualización(si un día Orange lo quiere claro).
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo se abrió este hilo, no soy el único al que le pasa como se puede comprobar en el titulo y en los primeros posts. Que hace exactamente el programa mobile upgrade q,es muy distinto a hacerle reset de fábrica??? Lo dicho,si nos tiene que llegar Android 6.0 y se soluciona pues bien y si no pues no comprar mas móviles en Amena ni de Alcatel
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo se abrió este hilo, no soy el único al que le pasa como se puede comprobar en el titulo y en los primeros posts. Que hace exactamente el programa mobile upgrade q,es muy distinto a hacerle reset de fábrica??? Lo dicho,si nos tiene que llegar Android 6.0 y se soluciona pues bien y si no pues no comprar mas móviles en Amena ni de Alcatel
![]() http://alcatelonetouch.com/global-en...xi_3_7_4g.html Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me va de escandalo y ya lo tengo hace 4 meses casi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,ayer compre este móvil y tras la primera noche la batería en modo avión bajo de un 77 a un 37% en 8 horas
Nada mas comprarlo me salio una actualización de unos 400mbs que no se que cambio porque estaba en 5.0.2 y sigue en 5.0.2, según os he leído puede ser esta actualización la culpable del drenaje de la batería? Si le hago un factory reset y lo dejo como venia ira mejor? Hay alguno que ya lo haya hecho y le vaya bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,ayer compre este móvil y tras la primera noche la batería en modo avión bajo de un 77 a un 37% en 8 horas
Nada mas comprarlo me salio una actualización de unos 400mbs que no se que cambio porque estaba en 5.0.2 y sigue en 5.0.2, según os he leído puede ser esta actualización la culpable del drenaje de la batería? Si le hago un factory reset y lo dejo como venia ira mejor? Hay alguno que ya lo haya hecho y le vaya bien? Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||