|
|
|
Pues le he instalado la radio fm Spirit2 a través de Aptoide, le he dado permisos root y me dice que ni flowers.
![]() Al parecer el Kernel de la rom aún no soporta radio fm y el sintonizador api no arranca. Espero que sea un tema de software y lo solucionen. El móvil está muy bien y es una lástima que no funcione la radio. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí he visto algún comentario de que radio si tiene , lo que no tiene es radio fm . Puede ser que las frecuencias o la modulación en China es diferente ? Alguien sabe como es la radio en China , aparte de que es en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte de eso pues no se
|
|
|
|
No es cierto, las emisoras de radio en China emiten en AM y en FM, así que igual que aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la radio es fundamental y si llegó a saber que no ay radio tampoco lo hubiera comprado
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no tiene radio mucho me tiene que convencer para quedarmelo, sino va al foro de venta pero directo vamos.
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930928 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta tecnología y tanto avance al final repercute y para mal, ¿quién no ha utilizado en algún viaje donde no se percibe cobertura la radio? Yo siempre voy conectada con datos y Spotify pero si no consigo cobertura cambio a la radio FM (¡¡algo de toda la vida!!) y más contenta...
Vaya faena, chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco le veo tanta importancia a la radio fm... para 1 vez q haga falta a la mayoria, se puede tirar de mp3
|
|
|
|
Bueno bueno, deberías hablar por ti, eso de la mayoría... ¿que tiene que ver el mp3 con la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que poco piensa la gente en el uso de los demás y cuanto en uno mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este móvil le vendieron con radio y ahora resulta que no la tiene, por tanto es lógico que haya gente que se queje de ello. Que conste que a mi me da igual la radio, a veces la usaría, pero no me es imprescindible, pero yo, al contrario que tu, entiendo a esas personas que la necesitan, y no pienso que como me la suda porque yo no la voy a usar, que se joda el resto, que es lo que se deduce de tus palabras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
visto tu nivel, termino aquí la discusión
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bfgudrich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Radio tiene, ya se ha dicho, pero aquí en Europa no funciona y dado que es un móvil que oficialmente solo se vende en Asia xiaomi no ha mentido en ningún momento, y tiempo al tiempo acabará funcionando en el resto de sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ralla es que algunos han dicho que en China si funciona...si es Radio FM debe funcionar en cualquier lugar del mundo no solo en china, si tu te vas a china con tu radio de aqui de españa te cogera las emisoras de alli, igual que cuando cambias de provincia tienes que sintonizar otra emisora para coger pues yo que se europa fm, los 40 o lo que sea. Es a la conclusión que llego yo....la verdad a mi me gusta la radio bastante, más incluso que ponerme música en mp3, llevo sin tener radio desde mi nokia N95...me he acostumbrado a usarla de vez en cuando con datos, pero me hacia ilusión volver a tener radio en el móvil, una lástima que no la tenga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |