![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que la tarjeta tiene que ser Master Card, no Visa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piter332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No uso Vodafone Wallet, por lo que no tengo experiencia de primera mano. Pero por lo que me parece entender, te has de sacar la tarjeta de crédito de Vodafone para poder usar el servicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón... he hablado con ING y me han dicho que tienen previsto enviarme una nueva durante este mes. La otra (tengo dos) dice que está previsto enviarla a principios de diciembre. Respecto al pago con el móvil me comentó la chica que estan en fase de pruebas y que ya nos avisarán cuando podamos pagar. Vamos que me quedo con las ganas de intentar pagar con el Nexus y que el/la cajero/a me diga que no haga tonterías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os confirmo que he pagado esta mañana con el movil en un Mercadona de mi barrio, en Madrid. En lugar de meter o acercar la tarjeta al datáfono, pasas el móvil, desbloqueado y listo |
|
|
|
Una curiosidad NO técnica. ¿Cómo es la interacción con la persona que te cobra, es decir, están al tanto de esta opción? ¿Te miran raro cuando dices que quieres pagar con el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo he preguntado a la cajera Sabes si se pude pagar con el móvil??? Y me ha contestado que si, que había gente que pagaba así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Antes de nada, agradecer los comentarios que habéis ido poniendo, esto ha hecho que crezca mi curiosidad y me he puesto en contacto con ING. Lo que me han dicho es que los usuarios a los que les aparece la opción "Pago por móvil" están dentro de una prueba piloto. A la que, al parecer, todos podemos apuntarnos con sólo pedirlo y dar nuestra autorización. De momento estoy a la espera, lo he hecho esta mañana. Me han dicho que te mandan un mail con las instrucciones a seguir. Cuando me llegue os doy más detalles. No poseo un Nexus 5 (tengo un LG G3) pero me he atrevido a comentar porque creo que este tema es de interés, independientemente del terminal. Si a alguno ha podido molestarle, os pido disculpas de antemano. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos meses y también sigo esperando...
NO se que criterio tienen establecido...pero hay gente que en una semana lo tiene. Supongo que será si has tenido que anular alguna tarjeta, alguna denuncia por fraude...pasas al final de la lista. Es una conjetura mia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negro me tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de la app de Ing ya incluye el pago con el móvil. Para configurarlo hay que ir a Tarjetas - Opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo os dejará configurarlo si tenés una tarjeta Mascercard (las nuevas), si tenéis Visa (las antiguas) como yo, nada de nada... Y eso que cuando hable con ellos me dijeron que en teoría me mandaban una en diciembre y la otra en marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si acepta más de una tarjeta, de otros bancos, de forma simultánea?? Y qué sucede a la hora de pagar?
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No acepta tarjetas de otras entidades.
Para usar otra tarjeta de la misma entidad hay que entrar a configurar de nuevo...un poco rollo. Desbloqueas, pasas el terminal por le TPV....pita...operación aceptada en el TPV y pantallita con información del pago en el móvil...na más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes por ejemplo la caixa? Puedes añadirla con su aplicación, la duda es saber si al pagar te pude con que tarjeta
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vodafone wallet, se asocia a alguna tarjeta existente? O te viene con la factura a final de mes? Como va?