![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1.6 gb??? y te deja el movil tal cual lo tienes, con la misma configurtación, app y archivos multimedia???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, pero esto ha pasado siempre en todos los móviles Samsung. No sé que encuentras de estraño. Sólo pierdes todos los datos si previamente haces un factory reset o si por Odin flaseas los 4 archivos y haces repartición, pero eso con esta rom que he colgado es imposible que pase (sólo tiene un archivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver almas de cántaro, de toda la vida una actualización deja la partición data intacta, solo instala en system, y esto independientemente de que sea la compilación completa en vez de solo la ota no deja de ser una actualización que escribe en system y no toca lo demás...
Además es una rom oficial, como va a tocar garantía o knox? Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias. A mi me siguen los cuelgues al desbloquear. La he metido encima de la última phe libre. Luego he borrado cache, y al cabo de un rato cuelgue, incluso más exagerado que antes.
Ufff.. no se si restaurar de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende que al pasar de una rom a otra de al subir el firware no seria recomendable hacer wipe data/chache ??
Decir que no se ha solucionado nada sin instalar y restaurar a fabrica.. y Yo flasheare el finde desde 0.. a ver que hace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alcaxofacosmica ese yujuuuu es ironico o porque a tí te va bien.. ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es pronto para decir que va o que no va. Seamos serios y no asustemos a la gente antes de tiempo. Pongamos el modo irónico en OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio me voy a esperar la actualización de samsung, sólo espero que no haya que esperar hasta 2016 con Adroid M como he leido por aquí. De todas formas estaré atento a los próximos días para ver si confirmais que funciona a aquellos que habeis actualizado, si es así y Samsung se eterniza, pues me decidiría a hacerlo.
|
|
|
|
Yo no se por qué no rootean, se resuelven los cuelgues y el teléfono va como tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo tengo interes si o si ... para no tener que depender de orange en las actualizaciones ... ajora tendre que mirarme lo de odin ... que tambien ya me lo descarge ... mirar que tevlas son y como tener que poner el edge plus para la instalacion ... si es que cuando te pilla de nuevas ... hasta que te empanas para no cagarla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene y debe ir como un tiro sin rotear
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas se os congela con estA rom?? Yo de momento 0 cuelgues pero hay un reporte de que se congela aun... caso aislado? General?? Yo de momento bien...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, además antes a según que wifis no podia conectarme y ahora perfecto. Así que de momento me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, wipes hechos y probando, de momento bien, ya ire comentando como va cuando pase algún tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a lanzarme ya.. pero esperaré a mañana a leer más comentarios.. aunque peor que me va ahora con el tema cuelgues al desbloquear.. dudo, más que cuelgues medio congelaciones de milesimas.. pero me da mucho por culo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAdre mia he ido a probar a entrar en modo download y ahora no hay manera de reniciarlo se ha quedado colgado.. que hago??
ufff que susto ya pude... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»