![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta que seguro que para todos es muy tonta pero no entiendo, he hecho lo que pone en los dos videos y todo correcto ya me meto en bootloader y todo eso pero ahora la pregunta es. El primer archivo que me he descargado twrp-2.8.7.0-rio para que es, una rom para el movil??? tiene alguna mejora o algo. Yo lo que quiero es solo rootear y lo estoy haciendo con el KingoRoot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi pregunta es si roteando puedo esconder la barra de navegación y si se redimensiona como en el huawei Ascend G7, no entiendo cómo con esa opción no esta puesta en opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la pregunta, las aplicaciones son las que ocupan toda la pantalla y esconden la barra superior, cuando estas en el escritorio si la ves
|
|
|
|
Quiero que como en el AscendG7, la barra de navegación, la que simula los botones pueda hacerla desaparecer a mi antojo, en algunos juegos como en el asphalt desaparece y juegas a toda pantalla... En otros juegos como IronForce los botones se mantienen y pierdes pantalla, con la opción que tiene el G7 en ajustes fuerzas que la barra de navegacion desaparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eloy una pregunta,solo se puede instalar tpwr o también se puede instalar cwm
|
|
|
|
Mu buenas familia.Tengo un problema.El movil se ma.kedao pillao y solo mentabra al recovery,el tema k lo e tenio k formatear y e perdio el recovery.Lo he instalao y todo a salido bien.Bueno nose,con el.movil apagao mantengo vol +/boton encendido y no me entra en.recovery sino a un.menu emui con.tres opcionee reboot system/wippi y no se k.mas.k hago mal???
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer y descargar la rom de la pagina de Huawei, pasarla a ña micro-sd, si no puedes directamente, sacas la micro-sd y desde el ordenador, instalas la rom enb la micro.sd.
Vuelves a pone la micro-sd y pulsas los 3 botones (con el movil apagado), al soltarlos te saldra lka opcion de fasear la rom, la frlaseas y ya esta. eso si tendras que volver a liberar el bootleader, ye instlare el root. siguiendo el tutorial. espero de que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como se hace para volver al recovery stock
|
|
|
Descargas el recovery stock y lo metes por adb.
fastboot flash recovery recovery.img |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todo esto para que vale???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que opciones da de cara al funcionamiento del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
G7 Plus
Hola, ¿Alguien podría confirmar que este recovery se puede utilizar sin problemas en G7 Plus RIO-L02?
Entiendo que el hardware es idéntico y sólo cambia el nombre para la venta en el sudeste asiático. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nuevo recovery TWRP 3.0.0 con nuevo estilo, muy xulooooo y puedes cambiar el idioma a español.
https://dl.twrp.me/rio/twrp-3.0.0-0-rio.img Última edición por allurba Día 06/02/16 a las 19:43:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |