![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estado perfecto. No tengo la caja. Podríamos hacer el cambio, pero esperaré a que me llegue antes el móvil por lo que pueda pasar. No suelo cerrar tratos hasta que no tengo el artículo en mi posesión. ¿A dónde te envío las fotos?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no lo he ofertado. Y lo acabo de dejar claro en mi anterior post
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo digo por el comentario de que te tiene que llegar. Que antes de ofrecerlo, aunque no tengas el anuncio, que esperéis a recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, @lokitina, ahora que tengo más tiempo. Creo que no entendiste nada. YO SÍ TENGO EL CARGADOR Y SE LO OFRECÍ AL COMPAÑERO PARA CAMBIARLO. SÓLO LE DIJE QUE LO CAMBIARÍA CUANDO RECIBIERA EL TELÉFONO.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @lokitina, no te preocupes yo si entendi lo que el compañero queria decir. Lo que recibe hoy es el p8, pero el cargador que es lo que me ofrecio a cambio si que lo tiene. Gracia, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ayer te envié fotos al correo que me indicaste y no me has respondido. No sé si ya no estás interesado.
Una duda: he leído que con las últimas actualizaciones de MIUI han quitado esa característica. ¿Sabes algo al respecto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ser el original queda perfecto y ademas tiene 5 botones capacitativos dos en la parte superior y tres abajo que quedan fuera de la pantalla y te permiten usar la funcion as al tacto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»