|
||
|
||||
|
||||
Estado perfecto. No tengo la caja. Podríamos hacer el cambio, pero esperaré a que me llegue antes el móvil por lo que pueda pasar. No suelo cerrar tratos hasta que no tengo el artículo en mi posesión. ¿A dónde te envío las fotos?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estado perfecto. No tengo la caja. Podríamos hacer el cambio, pero esperaré a que me llegue antes el móvil por lo que pueda pasar. No suelo cerrar tratos hasta que no tengo el artículo en mi posesión. ¿A dónde te envío las fotos?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver, yo no lo he ofertado. Y lo acabo de dejar claro en mi anterior post
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, @lokitina, no te preocupes yo si entendi lo que el compañero queria decir. Lo que recibe hoy es el p8, pero el cargador que es lo que me ofrecio a cambio si que lo tiene. Gracia, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días. Ayer te envié fotos al correo que me indicaste y no me has respondido. No sé si ya no estás interesado.
Una duda: he leído que con las últimas actualizaciones de MIUI han quitado esa característica. ¿Sabes algo al respecto? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|