|
el userdata es donde maneja tus apps, datos, etc, te dejara TODO como lo tenias, solo instalara la nueva version del sistema
|
|
|
||||
|
||||
Esta es la version para instalar desde movil rooteado?, esa que se hacia todo con 1 click?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien que la tenga instalada puede poner el % de la bateria??
|
|
Cita:
Un Saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ya lo he encontrado xd ya podia buscar ya jaja esta en la barra de notificaciones! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por log30 Día 05/10/15 a las 21:25:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Se supone que pierdes los datos, no?
A mi me lo ha dejado todo en su sitio.... |
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho todos los pasos, me meto en el modo fastboot y lo ha instalado. Hay alguna de fotmatearlo o hacer que borre todo y que tire bien? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
el nexus root toolkit: http://www.wugfresh.com/nrt |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puedo instalar la imagen con nexus root tool kit sin ningun tipo de problema incluso haciendo wipe?
Es que es mi primera vez y ese programa parece muy intuitivo y facil. |
|
|
Cita:
Y lo de now on tap? no veo diferencia con el google now normal... |
|
En español, por ahora, no lo han activado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
en este video te explican como instalarlo, con esto se borra todo y ya me funciona bien.
|
|
Buenas Noches:
A los que os va mal, ¿Habéis hecho instalación limpia? Lo digo, por que me he descargado la imagen de fábrica y he instalado android a mano, es decir, con las instrucciones. Si alguno las necesita, yo he realizado una modificación del fichero original, y me queda de la siguiente manera:
(Click para mostrar/ocultar)
PD.- Decir que al hacerlo, pierdes todo, por lo que hay que hacer backup de datos. |
|
jaj, no sé por qué he pensado por un momento que para cuatro gatos que hablan español en el mundo lo iban a activar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A que se debe esto? ya me esta echando humo la cabeza... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguno más está teniendo problemas con Mi Fit? No me reconoce la MiBand en 6.0...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|