![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me convence bastante.
Veremos si lo vemos por aqui a final de año. Eso si los que piensan en un terminal que de salida cueste menos de 750€ que busquen otras opciones |
|
|
Pues me hace tilín. A ver si podemos leer alguna que otra review y llega a Europa.
|
|
||||
|
||||
En mi opinion tiene una gran pinta, apunta a ser mi proximo movil
lo peor cuanto nos quedara por esperar. |
|
Un poco cutre el sitio de la presentacion no?
|
|
Alguien sabe cuando se lanzará a la venta en USA? Por q en noviembre tengo q ir para allá y de paso me lo compró q me a gustado mucho
|
|
Me encanta su diseño me tira para atras su peso aunque con aluminio y su chasis es normal y su posible autonomia,tengo un g3 y el g4 no me convence pero este me lo planteo.
Lo que mola es la segunda pantalla cre que va a tener mucha utilidad mejor que la del samsung. |
|
||||
|
||||
Habra que esperar al g5,que supongo que vendra con el SD820,4GB RAM ,DOBLE CAMARA SELFIE DE 8MPX Y supongo que la segunda pantallita esa,en 5,5 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
El primer lg que me gusta esteticamente y lo de la pantallita de arriba un puntazo, lo malo la bateria ,el hardware y la parte de atras, supongo que el proximo mejorara
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 01/10/15 a las 20:31:05 |
|
Que no es de aluminio. Es de Acero inoxidable. Por eso pesa más que otros parecidos y tiene grado de dureza militar. Resistente a caídas y golpes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
WOW! Shut up and take my money!
|
|
||||
|
||||
Soy el único que piensa que una tapa trasera en carbono o en Kevlar le habría dado el toque premium que le falta?. Ese plástico tiene pinta de cutre, eso sí, seguro que no resbala nada.
|
|
Ahhh no lo sabia mejor aun pero la pantalla como caiga de plancha hacia abajo por mucha dureza militar ya te dire que le pasa.
|
|
|
Cita:
La pantalla es Gorrilla Glass 4. Y la tapa trasera lleva un compuesto de silicona. |
|
||||
|
||||
A mi el movil esteticamente me parece precioso y lo de la doble pantalla me gusta.
Las dudas que tengo son la bateria con la resolución y tal veremos a ver si esta bien optimizado y el uso de la doble pantalla deberia ir bien pero claro a saber.. Luego el precio me da que este movil saldra minimo por 700 euros, aunque los moviles de LG suelen bajar pronto de precio. |
|
||||
|
||||
Loquieroloquieroloquieroloquieroquieroquiero pedazo pepino!!!
|
|
||||
|
||||
duro es.
|
Gracias de parte de: | ||
|
680 dólares he leído por ahí, creo que en Andro4all , no estoy seguro, en android autorithy ya tienen una review, y una comparativa mano a mano con el G4 , esta muy guapo, ahora, seguro k el cambio a euros...no será 1$=1€ .......
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por diseño y características está muy bien pero me sigue sobrando media pulgada.
|
|
|
Pues un rato resistente si que es...
Ronda de preguntas y repsuestas de Phil Nickinson en los foros de Android Central: http://forums.androidcentral.com/lg-...ml#post4722314 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:42 (GMT +2)