![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que si me fallan son los vídeos desde chrome cuando esta en un foro y tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el facebook me daba muchos problemas (propio de facebook porque me ha pasado también en el OnePlus One). Sigo diciendo que la ROM está genial y es de lo mejorcito que he visto quitando la anterior Cyano basada en KitKat (que al final es la que llevo puesta de nuevo). Esperaré a que saquen algo más actualizado y a mi me sirva ya que no puedo estar todos los días probando ROMs nuevas en la tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
|
Buenas,
Pues yo he probado de todo y el problema que tengo es que la pantalla está descalibrada. Kernel: 4.2.2 oficial (he probado con el que trae por defecto y con el oficial 4.4.2) parameter: el de 16 (porque con el de 32 falla la comprobación después de flashear). La tablet que tengo es la QC 3G 32GB. Sintiéndolo mucho me vuelvo a la oficial 4.4.2 (que a diferencia de la Cyanogen 11, la puedo cargar apagada sin que se me joda la pantalla y tengo gps) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM necesita algún kernel en especial? Tengo de momento la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tienes el 4.2.2 es ese et kernel....
|
|
||||
|
||||
|
He ordenado un poco el primer post por si alguien va un poco perdido y quiere instalarla
Última edición por el_xalso Día 22/11/15 a las 12:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como quitar el icono de la tarjeta sim y el mensaje de "Falta tarjeta sim"?
|
|
|
|
Sigue en desarollo esta ROM ?
|
|
|
|
Hay que leer el primer post del hilo...
![]() En el link de CrewRKTablets aparece la rom de Chuwi88 y fecha: -----Oktober-2015------ ![]() Si se sabe algo de aleman y lo normal de ingles se puede participar en el forum: http://www.arctablet.com/blog/forum/...tablets-forum Última edición por AnMolMor Día 10/12/15 a las 11:17:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que usáis la ROM, se os reinicia la tablet de vez en cuando? Me viene pasando que a veces con aplicaciones pesadas se pilla y se reinicia o a veces incluso se reinicia sin motivo, os pasa a alguien más o es cosa de mi tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria echar un cable para poner esta rom en mi Edison 2, hay cosas de los pasos a seguir q no entiendo gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comento mi problema.
Tengo la omni rom kit kat instalada y la table rooteada. Al intentar acceder al modo recovery de la tablet, me aparece el muñeco de android en la pantalla con el mensaje sin comandos, he intentado instalar el cwm recovery pero el pc me detecta la tablet como omni rom rk31 y sin embargo el Rk31androidtool no detecta mi tablet ni me deja reinstalar los drivers. Quiero instalar esta rom pero no encuentro manera de hacerlo, alguien puede ayudarme? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|