![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Added with v0.4.1: Sview Cover issues fixed, Battery drain fixed, Popping color png, Samsung Update removed in info settings Launcher effect removed from launcher settings Respecto a los bugs de la cámara y demás listados son estos BUGS Camera modes still not working: Video Collage & Wide-selfie, Greyscale and black colour in UPSM Scroll capture FC as it depends on a 64 bits lib Drawing Mode from SMS app FC doesn’t work (it will be fixed on v0.5) Saludos |
|
|
|
|
|
He agregado algunos bugs y es que el detector de voz google tampoco funciona es decir no funciona google now para hablarle.
|
|
|
|
Llevo desde los primeros ports cambiando de dn5/sixperience a stock del note 4. Al final siempre hay algún bug que me hace volver a stock. Asique así voy, cambiando de idea entre que todo funcione como debe (stock 5.1.1) o todo se vea más bonito (note 5 ports).
Pero, con la última 4.1 son pocos los bugs que noto en el uso diario. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Si los bugs en V0.4 ha mejorado mucho pero hay bugs en la aplicacion de grabacion de voz, luego de usar el cortador se cuelga y no funciona bien... hay muchas cosas por descubrir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a alguien le ha funcionado el lector de huellas? yo no puedo hacerlo funcionar, flahseando la rom solamnete ejecutando la opcion de lector de huellas me dice que hay un error y reinicie, al flashear el bootloader me pide una huella la cual no es mia =(
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la huella. Lo que si es cierto es que se come la batería. A ver si dan solución a este tema.
Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha salido la V 0.5
Enviado desde mi SM-N920C usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
- Descargar esta ROM mas su nueva actualización Luego descargar estos archivos en estas paginas... MODEMS for Note 4 Exynos N910U COI2 o COJ2 segun corresponda http://forum.xda-developers.com/note...4-4-4-t2915121 KERNEL Suemax-kernel-Lite-v1.1-Stable http://forum.xda-developers.com/note...-v1-0-t3221865 N910U users NOISE FIX http://forum.xda-developers.com/note...om-v2-t3034419 Una vez descargados... deben iniciar la ROM, saldra sin señal debido a que no son la misma variante... luego reincian en Recovery y flashean estos archivos en el mismo orden que descargaron... no le den a limpiar cache ni nada de eso.. Los dos primeros es para señal y el ultimo es para evitar el ruido de las llamadas.. Yo lo hice y funcionó... esta mas decir que no me hago responsable de la muerte de su celu... a mi me anda perfecto!!! Suerte amigos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como se soluciona lo de la calidad de las fotos??? en mi caso si se ven muy malas... con mucho "ruido"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe como sincronizar los contactos y fotos de Facebook?
|
|
|
|
Alguien ya instalo la nueva version ? V0.5
http://electron-team.com/sm-n910c-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la Huella
Cita:
A mi también me manda el mismo problema, como lo puedo solucionar, les agradezco enormemente. Última edición por wsar85 Día 19/01/16 a las 18:50:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el tema y TouchWiz de android Marshmellows en esta rom, encontre unos y no me han servido. de antemano gracias
Última edición por willls Día 28/01/16 a las 16:29:56 |
|
|
|
hola por que esta rom aqyi es tan parada
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente..una consulta,la bateria me carga hasta el 85% y de ahi no sube.lp cargué apagado e igualmente llega hasta ahi.alguna sugerencia??
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»