|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta diciembre no me empezaría a preguntar por Marshmallow para nuestros S6, aunque quien sabe, si Samsung sacara la actualización en Noviembre sería una enorme sorpresa, pero me temo que eso es demasiado optimismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que samsung,con las quejas que ay del s6 y edge tema bateria y ram,igual se animan y la lanzan en breve ,o eso deberian de hacer para tener a la peña contenta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la cámara, la única diferencia, la única, es que el edge+ puede sacar RAW con la cámara nativa. En el S6 si quieres RAW usas una aplicación de terceros del playstore y tienes el mismo resultado. Porque hablas como si fueras algo imperdonable y es simplemente abrir una aplicación cuando quieras sacar un RAW de forma puntual. A mi el RAW no me interesa, parece que está de moda y todo el mundo lo quiere, pero tienes que tener conocimientos para sacarle partido, si no pasas las fotos RAW por una edición posterior es perder el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, mas que por el formato RAW como indica ek compañero de arriba, me importa el control de la velocidad. Aunqye otras apps ya lo permiten, estoy seguro que de forma nativa se lograrian mejores resultados. Las cosas que he visto en el hilo del G4 con su camara me gustan mucho. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con llevamos dos meses sin actualización? Ahora mismo tenemos la última versión de Android, Marshmallow sale oficialmente la semana que viene.
Y lo de la cámara, la única diferencia, la única, es que el edge+ puede sacar RAW con la cámara nativa. En el S6 si quieres RAW usas una aplicación de terceros del playstore y tienes el mismo resultado. Porque hablas como si fueras algo imperdonable y es simplemente abrir una aplicación cuando quieras sacar un RAW de forma puntual. A mi el RAW no me interesa, parece que está de moda y todo el mundo lo quiere, pero tienes que tener conocimientos para sacarle partido, si no pasas las fotos RAW por una edición posterior es perder el tiempo. ![]() Tu has probado las app de camara que usan las api2? No sacan un puto jpg bien enfocado, no te dejan bajar a iso 50 en condiciones ni manejar la velocidad de disparo a mas de 0.5 segundos Has usado un edge+ y su camara? Hazlo y entonces veras a que me refiero compi
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy dudando entre este movil y el G4, y la demora en la actualizacion de la camara me está creando dudas.
A mi, mas que por el formato RAW como indica ek compañero de arriba, me importa el control de la velocidad. Aunqye otras apps ya lo permiten, estoy seguro que de forma nativa se lograrian mejores resultados. Las cosas que he visto en el hilo del G4 con su camara me gustan mucho. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() En el G4 creo que subes hasta los 30 o mas y las api de camara estan mucho mejor implementada para lanzar en raw, solo que el móvil a mi me pareció mucho más feo, sino hubuera optado por el g4
|
||||
|
||||
|
Marsmallow sale en el s6 la semana que viene? En los sueños de quien?
Tu has probado las app de camara que usan las api2? No sacan un puto jpg bien enfocado, no te dejan bajar a iso 50 en condiciones ni manejar la velocidad de disparo a mas de 0.5 segundos Has usado un edge+ y su camara? Hazlo y entonces veras a que me refiero compi ![]() Si quieres una versión Android para tu terminal en su salida oficial, hay que comprar un Nexus, no hay otra. Que parecemos nuevos en el mundo Android Cuando saquen Android M para el S6 y el S6 edge+, seguramente ya igualen las apps. Y tampoco hablaría maravillas del G4, cuyo estabilizador de cámara da pena, no es capaz ni de grabar vídeos a 1080p@60fps y la grabación de audio es los vídeos es pésima. Última edición por DarKelP Día 01/10/15 a las 14:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y llege pronto va a ser una actualización muy buena.sobre todo en el rendimiento de batería y fluidez
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fuiste tu quien dijo que llevamos dos meses esperando. No llevamos nada esperando porque Marshmallow no ha salido. ¿Y dónde dije que salía la semana que viene para el S6? Dije que salía su versión final de forma oficial.
Si quieres una versión Android para tu terminal en su salida oficial, hay que comprar un Nexus, no hay otra. Que parecemos nuevos en el mundo Android Cuando saquen Android M para el S6 y el S6 edge+, seguramente ya igualen las apps. Y tampoco hablaría maravillas del G4, cuyo estabilizador de cámara da pena, no es capaz ni de grabar vídeos a 1080p@60fps y la grabación de audio es los vídeos es pésima. ![]() PD: lo dicho, por aqui es dificil hablar sin que parezca algo que no es
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad , porque hay bastantes usuarios en el post de bateria nada contentos con su rendimiento en bateria , yo ahi estoy satisfecho al menos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento también con la batería la verdad creía que se la iba a comer,viniendo de el Nexus 5 que lleva la misma batería y se la bebía,es un pepinazo de teléfono a ver si Samsung no nos deja tirado con las actualizaciones
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te animas con este jijiji
|
||||
|
||||
|
Que dramaticos os poneis algunos, yo creo que cuando uno compra un Nexus sabe lo que compra, igual que el compra un Samsung o un Iphone, la actualizacion ni va a llegar la semana que viene ni va a llegar en Marzo como dicen por ahi, ademas acabamos de recibir una actualizacion que la verdad va bastante bien... Ademas ultimamente Samsung esta agil con este tema en los buques insignia, disfrutar por que luego vendra Android M y vendran los problemas fallos etc ya habra tiempo de complicarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
As vuelto a Samsung. Mi primera rom s4 fue la tuya jjj . Saludos amigo Edito Llevo la alemana y va de perlas no la cambio x nada .casi 7 horas y todo el día. Trasteando Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por javitolopez69 Día 03/10/15 a las 11:41:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |