![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comenta como te ha ido para instalarlo los demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche lo intento, aunq me extrañaria que fuese por factory reset, pero vamos a intentarlo. a alguien se le ocurren mas formas de poder tener la actualizacion?
|
|
|
|
Es que error de usuario me suena raro
|
|
|
|
Otra opción es hacer wipe del system , así borrara el sistema , pero asegurate de que restaura correctamente tu backup
|
|
|
||||
|
||||
|
en un rato te copio exactamente el error
otra cosa q se me ha ocurrido, instalar el backup habiendo flasheado la rom de arde team de franq? o al ser 03 daria problemas? |
|
|
|
No debe dar problemas , prueba asi
|
|
|
|
Vale intentalo con paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
El error era: skipping md5 check based on user setting
Según he leído existe posibilidad de brick.. Así que no voy a forzar. Y he visto la rom de franq, toca muchas cosas del kernel, root... No me fio de hacer backup del update sobre su rom. A ver si siguen se anima a seguir probando cosas,creo que merece la pena intentarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor que nos dejemos de pruebas que nos pueden fastidiar el móvil y esperemos a que cyanogenmod nos saque una rom o algún crack nos haga una no oficial. Yo estoy en la 03 y me funciona de maravilla, puedo esperar un poco más. Aunque eso sí, me dan ganas de matar a los de Amena-Orange por dejarnos tirados... Sé que lo de no tener el parche de stagefright es un riesgo, pero brickearlo es aún peor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
B.willis lleva razón wilhelmm no lo toques mas que puedes quedarte sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me quedo un poco chafado. Teniendo la actualización, cusyom recovery... No entiendo como no podemos tenerlo actualizado. Me fastidia por orange lógicamente, pero también echo en falta un poco más de comunidad detrás. Que pena que no haya más cocineros con tiempo para levantar este terminal y conseguir que vaya fino fino o que todos podamos tener las otas. Espero que se pueda conseguir
|
|
|
|
Esperar tiempo al tiempo
Última edición por keiser23 Día 24/09/15 a las 02:21:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me dieron el teléfono el viernes y vi que la última actualización era la 06,pero leyendo aquí en el foro me doy cuenta de que no está actualizado ni tienen intención, para actualizar que debería instalar twrp, pasar el archivo del la 06 de fran a la carpeta twrp, hacer wipes y luego cargar como backup? Así se quedaría con la última actualización?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
me parece que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo sabéis que sois de Orange?
Yo lo compré en Amena, por lo que tendría que ser de Orange, pero cuando enciendo el móvil no me sale nada de propaganda, ni tampoco tengo ninguna aplicación instalada. Mi versión de firm es 5.0.2-010 03 Un saludo Marcos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|