|
||
|
||||
|
||||
Hay nuevos mas o menos por ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, visto el precio de Nexus 5X en España... 479€ Donde puedo comprar el S6 a bajo precio? 32Gb, a ser posible nuevo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañeros del foro de ventas lo venden por menos de 500 totalmente nuevo, precintado y con su factura. Yo te recomendaría pillar el de 64 o 128, piensa que el S6 no tiene posibilidad de ampliar memoria con tarjeta externa y los videos de alta calidad ocupan bastante. Yo pillé el mío de 128 en el foro por 525 con tan sólo dos semanas de uso en perfecto estado con su factura y todo. Esta noche en media Mark tenían la oferta de el de 128 gigas más las gafas VR por 599
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay zona de ventas para el S6 exclusivamente sino que es para todos los dispositivos conjuntamente, tendrás que buscar compañeros que lo vendan entre todas las ofertas, el S6 se vende bastante en el foro, cada poco sale alguno nuevo
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te dejo por ejemplo éste que está a muy buen precio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075115
No creo que dure mucho la venta, pero hay más, y precintados por menos de 500 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te dejo por ejemplo éste que está a muy buen precio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075115
No creo que dure mucho la venta, pero hay más, y precintados por menos de 500 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que me aconseje opciones para comprar .en cuanto a servicios posventa , garantía de ser nuevo ( no haber sido devuelto por alguien)
El corte inglés Phone house Amazon ( modelo italiano) Media markt Gracias |
|
||||
|
||||
xRuiz yo voy a traer galaxy s6 edge por menos de 500€,si te interesa ponte en contacto conmigo
|
||||
|
||||
Yo acabo de coger el de 128 en blanco por 629 en pccomponentes. Estaba precintado... y hay mas.
|
|
||||
|
||||
Alguien que me aconseje opciones para comprar .en cuanto a servicios posventa , garantía de ser nuevo ( no haber sido devuelto por alguien)
|
||||
|
||||
También está el truco para que te respeten el precio que pone en la web (al menos en el Media Markt) es pagarlo por internet con la tarjeta y recogerlo en la tienda, es lo mismo, y te lo dan en el mismo día (si está en stock en tienda) porque es de los que tienen ellos ahí.
Mi pareja lo hizo con un juego y, lógicamente se podrá con cualquier otra cosa que se pueda recoger en tienda. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
649 me sigue pareciendo buenísimo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|