|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero y que tu mujer tenga una hora corta y buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver quien llega antes....jaja Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tu mujer seguro que quiere antes el bebe. Que tendra que esta la pobre ya incomodisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes 22 a las 17:00 GTM +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 18 y sin noticias de nada....muy mal por parte de oneplus.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el A2001. No se si os pasa, tengo una actualizacion de sistema y la descargo, la aplico y cuando reinicia, esta aplicandola, da error y se reinicia. Menudo cagando no ?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de oneplus, sobre la 2.1
https://forums.oneplus.net/threads/w...update.366346 en pocas palabras que no hay fecha. osea que mucho me temo que nos va a tocar esperar. A ver si cuando salga android 6 cyano nos "honra" con una versión "oficial" y podemos disfrutar del terminal y su potencial, pero me da que oneplus va a ir bastante rezagado en lo que actualizaciones se refiere
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si sueltan la actualización a 2.1 la semana que viene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala, pero poca o ninguna confianza tengo en septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos las 2.1.0 chicos.. Veremos que mejoras trae. Yo acabo de actualizar ya iré contando.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo!!!! De momento gran cambio de la cámara y soporte para RAW para apps de terceros. A ver si mejora algo la batería, aunque en el pequeño changelog no traía nada de eso, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi 1p2 en proceso de entrega desde las 7 de la mañana, me cago en to.
Última edición por gehnna Día 21/09/15 a las 17:09:56 |
|
|
|
|
Cita:
Dijeron que harían OTAs mensuales y de momento lo están cumpliendo. Me gusta que lo hagan así, pequeñas mejoras mes a mes, no una megaactualización cada 9 meses |
|
|
|
Aprovecho para comentar que he actualizado hilo de la rom con la nueva ota incremental
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, pero habla de mejoras en la cámara, esto es lo que estábamos esperando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego en ninguna compañía de estas tendré nunca fe en lo referente a creer nada de lo que digan
|
|
|
|
|
|
Edit: repe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

osea que mucho me temo que nos va a tocar esperar. A ver si cuando salga android 6 cyano nos "honra" con una versión "oficial" y podemos disfrutar del terminal y su potencial, pero me da que oneplus va a ir bastante rezagado en lo que actualizaciones se refiere