|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he leido hasta aquí, porque no llevas razón ninguna.
1.- Aunque comprara el móvil aquí o en China, la avería seguiría existiendo. Samsung iPhone y Huawei no tienen una avería genérica tan escandalosa. Con lo cual que el móvil es una puta mierda sigue siendo un hecho. Es un fallo vulgar de móvil de gama baja salchichero. Irte por la tangente de "es que no lo has comprado en España", no hace que esa avería deje de surgir en el móvil. Y le puede pasar a todo el que se compre uno, aquí o en China, es la lotería de Xiaomi. Es una locura comprarse un móvil así. 2.- Revisa la garantía en GearBest, porque es igual que en España: 2 años. Comprarlo aquí me reduce tiempos de espera, pero repito, no soluciona esa avería de fábrica. Y cuando acabe la garantía, en ambos casos, como se vuelva a averiar ya puedes tirarlo al contededor. Saludos. ![]() Yo he tenido en menos de dos años más de 15 xiaomi y en ninguno un fallo. Es verdad el fallo esta hecho, nada lo cambiará, en ti esta si quieres buscar solución o que eso sea un ladrillo. Piénsatelo si en los tres meses de uso te valió la pena, reparalo, habla de garantía, habla con la tienda... Al fin y al cabo cuando compras en una tienda lo que tienes es que mirar el conjunto. Creo que por algo es el tercer fabricante mundial del planeta. Cuéntanos si con esos 25-30 móviles que has tenido desde los 17 años te ha dado algún fallo alguna marca conocida que has tenido? Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve este problema, me lo compré y al día siguiente se me apagó del tirón teniendo un 20% de batería, lo intenté encender y no hacía absolutamente nada, lo puse a cargar y se encendía el led rojo parpadeando, lo encendí al ordenador y me detectaba como instalado el driver pero nada más, lo dejé más de un día cargando y nada, tramité la garantía y a la semana lo tenía aquí, no sé que le hicieron pero por lo visto no tuvieron que cambiar ningún componente, únicamente me instalaron otra rom.. que ocurre? me pongo a instalar las aplicaciones y demás para dejarlo a mi gusto y el terminal empieza a bajar de batería pero a trompicones, de 3 en 3 y pum, se me apagó, no vuelve a encender... al rato pruebo a ver si enciende y enciende y tiene un 22% de batería, se lleva ahí más de media hora y al rato baja al 10% sin ton ni son, llega a un 8 y se vuelve a apagar.. no enciende más.. lo pongo a cagar, al cabo de las 6 o 7 horas el led rojo de carga se quita y se pone verde.. me pone que está cargado al 100%, lo enciendo y de nuevo empieza la batería a bajar a trompicones y en un 60% se apaga el teléfono, no enciende, lo vuelvo a conectar a la corriente y de nuevo led rojo parpadeando, ya incluso hablé con powerplanet para tramitar de nuevo la garantía pero al rato de nuevo se enciende el led verde, me pasó unas cuantas de veces.. se me ocurrió instalarle una rom Fasboot oficial, la 6.0.1 y voilá, el móvil va perfecto no, lo siguiente, ahora me dura unos 2 o 3 días la batería con unas 5 horas de pantalla, está muy bien calibrada y no baja el % a trompicones, cualquiera sabe que hostias le pasaría al móvil pero agraciadamente y por ahora va fenomenal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu caso es aislado y estoy en pleno desacuerdo con tu comentario.
Yo he tenido en menos de dos años más de 15 xiaomi y en ninguno un fallo. Es verdad el fallo esta hecho, nada lo cambiará, en ti esta si quieres buscar solución o que eso sea un ladrillo. Piénsatelo si en los tres meses de uso te valió la pena, reparalo, habla de garantía, habla con la tienda... Al fin y al cabo cuando compras en una tienda lo que tienes es que mirar el conjunto. Creo que por algo es el tercer fabricante mundial del planeta. Cuéntanos si con esos 25-30 móviles que has tenido desde los 17 años te ha dado algún fallo alguna marca conocida que has tenido? ![]() Problema de bateria y brick de carga en Mi3 y Mi4 (decenas de casos desde la primera página) Charging issue ,super bug Mi4i (desde la primera página decenas de casos) Xiaomi Mi4 apagado, no carga, no enciende... ("caso aislado") Mi4 not charging ("caso aislado") Mi4 not charging anymore, red led flashing, then turning solid red, 0% ("caso aislado") MI4 not charging !!! ("casos aislados") Battery not charging ("casos aislados") MI 4 Battery Not Charging up ("casos aislados") Mi4i Charging Disorder..... (muchos "casos aislados") My Xiaomi Mi4 battery not charging up..phone seems to be dead ("caso aislado") MI4 after my battery went 0 percent (down) Now is not turning on. ("caso aislado") Xiaomi mi3 battery is not charging ("caso aislado") Mi 3 battery got drained. Won't charge ("caso aislado") Acojonante. Y no pongo más por no aburrir. Es un bug de la marca, porque ocurre a varios modelos (MI4, Mi3, Redmi, Mi4i...). No está solucionado, porque ocurre a modelos últimos como el Mi4i. Y le puede pasar a cualquiera, no tiene patrón de mala práctica con el teléfono, es una lotería. Esto es condición suficiente como para descartar el comprar cualquier móvil Xiaomi, porque ¿con qué fiabilidad compras un móvil de una marca que le pueda ocurrir esto?. Otro tema es la garantía, que la verdad me han respondido ya, y se han portado. Desde ya le pierdo el miedo a la garantías chinas. Me ofrecen 3 opciones: 1) Devolver el teléfono y esperar otro nuevo. 2) 50€ de reembolso. 3) por 80€ me mandan uno nuevo. La verdad, ahora mismo no se cual elegir. Pues de todos los móviles que he tenido, el que mayor problemas me dió fue el HTC Diamond, que no es que fuese barato (creo que unos 300€ de la época). El que peor rendimiento me dio fue un Huawei G510, aunque he de reconocer que es una roca, después de caerse 1000 veces sigue funcionando, aunque con sus fallos y laggeos. Y de los que tengo gran recuerdo el Motorola StarTAC, el T28s, el HTC Desire S y el iPhone 3S. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ser objetivo y entender que estoy frustrado y mosqueado con la situación.
[...] Otro tema es la garantía, que la verdad me han respondido ya, y se han portado. Desde ya le pierdo el miedo a la garantías chinas. Me ofrecen 3 opciones: 1) Devolver el teléfono y esperar otro nuevo. 2) 50€ de reembolso. 3) por 80€ me mandan uno nuevo. La verdad, ahora mismo no se cual elegir. Pues de todos los móviles que he tenido, el que mayor problemas me dió fue el HTC Diamond, que no es que fuese barato (creo que unos 300€ de la época). El que peor rendimiento me dio fue un Huawei G510, aunque he de reconocer que es una roca, después de caerse 1000 veces sigue funcionando, aunque con sus fallos y laggeos. Y de los que tengo gran recuerdo el Motorola StarTAC, el T28s, el HTC Desire S y el iPhone 3S. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siendo un bug, aislado, porque el que reportas es del mismo bug.ojala podamos saber un indice fallo carga/1000 y sacar una estadistica, para saber como catalogarlo... y eso que yo tengo catalogada a la gearbeats como de las "malas-decentes". yo nunca use un servicio tecnico...bueno si quise usar lade TodoPad por una table CUBOT que compre hace 4 años, la peor mierda de servicio poste-venta. nunca más en españa y menos a todopad. yo vengo de nokia 5610 >nokia 5800 > Samsung wave 2 > LG 2X > Galaxy S3 > Nexus 4 > nexus 5> meizu mx4 > meizu mx5 > (proximo) xiaomi mi5. con cada uno de ellos padeci algo, pero ninguno salio rana...ni los chinos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siendo un bug, aislado, porque el que reportas es del mismo bug.ojala podamos saber un indice fallo carga/1000 y sacar una estadistica, para saber como catalogarlo... y eso que yo tengo catalogada a la gearbeats como de las "malas-decentes". yo nunca use un servicio tecnico...bueno si quise usar lade TodoPad por una table CUBOT que compre hace 4 años, la peor mierda de servicio poste-venta. nunca más en españa y menos a todopad. yo vengo de nokia 5610 >nokia 5800 > Samsung wave 2 > LG 2X > Galaxy S3 > Nexus 4 > nexus 5> meizu mx4 > meizu mx5 > (proximo) xiaomi mi5. con cada uno de ellos padeci algo, pero ninguno salio rana...ni los chinos ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada uno tuvo sus puntos negativos. En concreto el LG 2X nunca actualizaba ni llegó a tener en España 4.0 La batería duraba poquisimo. Al final en ese terminal tire de cyanogenmod y pude sobrevivir usándolo casi un año. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Continúo el hilo, porque a mi me ha pasado con un Mi4C.
Seré breve: si parpadea la luz roja de forma intermitente, relax. Como ha comentado un compañero, lo he conectado al PC, y en aproximadamente 5 minutos el led ha dejado de parpadear y a cargar de forma normal. Y ya está. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danistov Día 30/06/16 a las 02:22:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|