![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me han desaparecido por completo los parpadeos instalandola desde cero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volverán...
|
|
|
|
Mi redmi nunca a tenido esos parpadeos.
La bateria de mi redmi con uso normal aguanta mas de un dia. Es extraño porque siempre os estáis quejando de la batería. La OpenCamera con un S3 también tarda en abrir, es normal que con el redmi tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero queno... De momento ya llevo 3 dias con la rom y nada...
Con el tema de la camara.. No se podria rescatar la camara de la v6? He probado varias aplicaciones y todas me parecen una mierda en calidad de foto comparado con la original. |
|
|
|
yo también instalé desde 0, como se recomendaba y ya digo que los parpadeos fueron casi instantaneos, en un par de horas me volví a dar cuenta. La verda es que desde que lo compré es algo habitual, ya se ha vuelto normal ver moverse la pantalla.
La batería también se agota rapidamente, no llevo normalmente los datos puesto y cuando los pongo o el gps o el wifi se funde rapidamente y lo pero es que se calienta muchísimo. |
|
|
|
Lo de los parpadeos dudo muchísimo que sea un tema de Rom, tiene pinta más bien de hardware....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julio, estoy ansioso de provar la v7. Pèro me tiene preocupado lo que dicen del BT.
Si la instalo y luego subes una versión con lo del Bt arreglado y seguramente otros ajustes que le pongas, se podrá instalar encima sin variar todo lo que le programe a esta versión?? Saludos y como siempre gracias por todo tu trabajo. |
|
|
|
A ver, sobre el tema del bluetooth:
Si tengo tiempo, intentaré hacer un zip instalable desde recovery para solucionar el problema pero no prometo nada. |
|
|
|
Nueva versión disponible.
Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que con lo desastrosos que son los drivers o lo que sea de estas ROM es normal que no funcione con todos los aparatos a los que te quieras conectar. Cita:
P.D.: Muchas gracias JulioMC por la ROM. |
|
|
|
|
BT
Cita:
![]() ![]() ![]() Es lo unico q me falta para dejarla puesta fija. He estado con Emui por el BT sobre todo. Gracias Maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y e perdido la particion y el recovery y ahora me sale otro recovery y no puedo istalar la particion estoi asta los cojones.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada y funcionando todo perfectamente y eso que no fue una instalación "limpia" como se recomienda, (me daba pereza).
Gracias por todo julio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿La aplicación de linterna ha desaparecido finalmente? No la veo por ningún lado.
|
|
|
|
Increíble
Es increíble, va como un tiro. Pero no se me ha ocultado la partición interna, y por otro lado se me ha deshecho la redimensión de Meteos, que supongo que será por hacer todos los wipes. Hay algún zip o algo que pueda editar para ocultar la partición? Saludos y gracias!
|
|
|
|
Ah! Tengo otro problema, cuando me llegan notificaciones (WhatsApps al menos), se me enciende el led, pero también la pantalla. Qué puedo hacer para que no se me encienda la pantalla? Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Rodros Día 03/09/15 a las 08:00:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|